Ver canales de España desde el extranjero

neoline

Llevo 8 años en Alemania y de vez en cuando me entra morriña, ya sé que la tv española es basura y una mierda y bla bla bla.
Además que mi novia está aprendiendo español y me ha dicho que le vendría bien.

Equipo disponible:

  • Televisor con Android TV
  • KODI instalado en la tele.

Objetivo:

  • Me dan igual los canales de pago en plan piratilla, cine, series, etc... Sólo quiero ver los canales de la TDT (La 1, La 2, Antena 3, La Sexta, etc...).

Preguntas:

  • Se han puesto de moda los IPTV éstos de dudosa reputación, hay alguno LEGAL? que sólo tenga televisión pública (he probado Zattoo pero no va nada bien).
  • He barajado hacerme de Movistar que tienen una app, si no sale caro sólo el servicio online (me interesa Ilustres, La Resistencia, Late Motiv, etc...), se puede ver desde el extranjero?
  • Hay algún add-on para KODI que vaya bien? he probado varios pero caen enseguida y están siempre offline.
  • Si no un add-on, hay alguna app directamente para Android TV que vaya bien? tengo una para el móvil y una en iOS que van de lujo, pero me da pereza tener que estar todo el tiempo haciendo mirroring, prefiero una solución directa si es viable.
  • Si voy a necesitar un VPN, recomendáis alguno aunque sea de pago?

Muchas gracias de antecanal.

MaTrIx

Y para que quieres sufrir con nuestra infecta basura de televisivo?

2
Xoid

Yo en la tablet utilizo la app Dragons Feel para ver los canales de TV españoles. Supongo que tambien funcione en Android TV...

Y si no a tirar de paginas como vercanalestv.com, tdt.gratis/ etc etc.

1 1 respuesta
SwarkO1

Movistar+ se puede ver desde la union europea, pero no se si durante un periodo de tiempo, rollo un viaje o verlo de forma indefinida.
Para Kodi esta TvChopo que tiene los canales de la TDT

1 2 respuestas
3D30

Todo lo de RTVE lo puedes ver desde internet y en abierto (menos algunos documentales y cosas de deporte). Para antena 3 y la sexta puedes hacerte una cuenta premium (4€/mes) para verlas desde el extranjero (algunas series no te deja y nada de deporte).

1 1 respuesta
neoline

#3 Apuntada esa app, veré si va en Android TV.

#4 Creo que ese lo instalé, tengo que mirarlo bien, pero no me iban la mitad de los canales. Geo-bloqueo?
En tal caso llevo tiempo pensando navegar a través de un VPN, por la privacidad y otras cosas en general. En la web de Mundokodi recomiendo VPN IPVanish, alguien lo ha probado?

#5 Es una solución pero sigue sin ser una solución directa para la televisión y con suscripción muy limitada. Pero como último recurso está bien, gracias.

Huelga decir que si sale todo bien, hago tuto aquí mismo en #1 por si le sirve a alguien.

1 respuesta
Shooket

#6 Si algún familiar tuyo es de Vodafone puedes usar su cuenta para ver tdt online.

1 1 respuesta
neoline

#7 Preguntaré, pero creo que no :-/
Edito: Casi todos son de ONO, no lo compró Vodafone o algo así? Si es así, como puedo acceder a ese servicio?

1 respuesta
Lexor

telearroba y vertdtgratis.es

Kaiserlau

Vpn

1 respuesta
neoline

#10 Alguno en concreto?

2 respuestas
LoSKo

#8 https://www.vodafonetvonline.es/ es la web oficial de vodafone, tienen que pasarte una cuenta de correo con la que tengan el contrato de TV.

Y si, ONO es Vodafone ahora.

1 respuesta
Erterlo

#11 Yo utilizo hoxx (integrado en chrome) con dos cuentas de correo diferente, es gratis pero con limite de datos, por eso voy cambiando de user cada día más o menos .Y algunos canales de TV desde aquí http://photocall.tv/)

werty

La1, A3 y La Sexta se pueden ver fácilmente desde la web y más fácilmente desde kodi o el pc (VLC). Solo necesitas el m3u8 del canal (tve lo va cambiando cada cierto tiempo).
Cuando tengas el m3u8, lo reprduces en VLC o kodi y verás lo mismo que en la web.
T5 es más complicado ya que no uss m3u8 sino otra cosilla que no es tak obvia.
Si mo te importa una web con mil anuncios, cinestrenos es buena para la tdt.

sPoiLeR

La Sexta te recomiendo que ni la sintonices.

1
Scerin

Ni caso a los de aqui arriba, te compras una tv en España, te la llevas a Alemania y ya deberias poder ver los canales españoles, de nada.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#11 yo lo que tengo es un vps y luego ya instalo entre otras cosas la vpn.

Pero para ver las nacionales con el plugin en el kodi de tv a la carta te debería de bastar.

Obviamente utilizando vpns es más privado.

neoline

Gracias por las respuestas. Igualmente como decía al princpio, formas de verlo en el PC tengo. La idea era integrarlo en la televisión de forma directa de alguna manera por Android TV o KODI.
Me mola lo que leo sobre Kodi, probaré tv a la carta o me pillo directamente los .m3u8, lo malo de algunas cosas que he probado es que te vienen 70 canales latinos + 20 rusos + series y pelis, etc... Supongo que acabaré editando mi propia lista con pocos canales o algo.

S

Ilustres, la resistencia y Late Motiv (creo) se pueden oir desde Ivoxx.

neoline

#4 He probado varias soluciones y al final TVChopo es la que mejor me ha funcionado.
Tiene una "carpeta" con exactamente contenido en directo de la TDT España.
Instalado en Kodi 17 de Android TV y Tutorial seguido: http://mundokodi.com/addon-tv-chopo-en-kodi/

Igualmente por canales en HD y disponibilidad, voy a probar la solución de Vodafone/Ono aunque sea en el PC/Tablet que dijo #12
Y Confirmado que Vodafone Tv Online va en el extranjero: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-tv-online/

1 respuesta
jotaesp92

Aplicacion de android ALLIFY .

DE NADA.

1 respuesta
neoline

#21

SwarkO1

#20 La de Movistar tambien funciona, yo la he usado en Irlanda

arpie

#16 Y si ya esta en Alemania la compra y la orienta hacia España.

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • neoline
  • Kaiserlau
  • Scerin
  • Erterlo
  • LoSKo
  • MaTrIx