Ver canales de TV de UK online y gratis

M

Hola. Como dice el título agradecería mucho que alguien me dijera una web o app para poder ver canales de televisión de Reino Unido online y gratis.
Un saludo.

Ninetails741

No hay nada gratis

1 comentario moderado
WaRdIx

2 min he tardado yo en encontrar una página en Google con bastantes (hasta alguno de pago), pero claro eso sería dártelo todo hecho.

1 respuesta
Tablord

Puede que se refiera a canales tipo TdT que están en abierto y se pueden ver gratis, como tv1 y cosas así.

Eristoff

El problema es que en UK casi toda la TV es de pago (hay que pagar un impuesto especial), por lo que el acceso a los canales online se limita a los residentes en UK.

Solución: VPN

2 respuestas
Talekxd

#6 6 años sin pagar el TV licence y sumando.

2 2 respuestas
M

#4 Precisamente he abierto este hilo por que me he tirado un rato buscando en Google pero claro si te digo subnormal eso sería decir una obviedad.

GamA

#6 Sí, por suerte solo te preguntan si la estás pagando. Si dices que pagas por la TV license te dejan pasar. Al no vivir en UK no pueden ir a tu casa a comprobar nada (en UK lo hacen, aunque es una agencia privada y no tienes por que dejarles entrar si no quieres)

brush

https://www.tivify.es/es/

Trufo

Yo pago TV Orange y la pago con gusto, por qué puedo y quiero. JA!!!!

josepginer

#7

3 1 respuesta
Talekxd

#12 No es ser hacker vivo en UK, le doy al on y se pone la tele.

B

Cprtinas opacas y tele encendida 24/7. Otro que nunca ha pagado la licencia. Muy mala suerte tienes que tener para que vengan los del council por una inspección random y tu no le digas que solo la usas para la play.

Castles

#7 A mí aún me llegan cartas de una investigación y ni tengo tele, que pesados.

1 respuesta
Talekxd

#15 las cartas es en plan todas las semanas, no si quiera van dirigidas a mi, van dirigidas a el inquilino porque me mudé hace poco.

1 respuesta
GamA

#16 Puedes ir a su web y decirles que no tienes tele para que te dejen en paz. Yo lo hice en su día y no recibí más molestias

Usuarios habituales