Ver Digital + 2 Canales diferentes

Shaktale

Tengo un problema, quiero ver 2 canales diferentes del digital + (salón y habitación) y no sé cómo se hace, ni a quién tengo que acudir (electricista, antenista....).
Tengo dos decos, eso no es problema.
Había pensado que el problema puede ser que no tengo la señal del satélite (antena parabólica) en la habitación, y que la solución podría ser llevar la señal que tengo en el comedor a la habitación.
¿Alguien tiene 2 decos en casa?¿Alguien sabe cómo y qué hizo en su dia para conectarlos?

iAtlas

Por qué no llamas al SAT de Digital+ ? Creo que acabarías antes...

Por algo les estás pagando, no?

1
Bloody

Pero tienes entonces 2 antenas también? Porque si tienes ambos decodificadores en una sola antena, deberían tener la misma señal.

#2 Por esa tontería te cobran aparte.

PruDeN

Tienes 2 decos del digital+ ?

Pues yo creo que es bastante facil no? Si un deco por si solo pone un canal, el otro q ponga otro canal. Creo que no te he entendido.

Shaktale

#2 para decir eso mejor no digas nada.. no eres de ayuda, cierra la puerta al salir

#3 con dos decos puedes coger la misma señal de una antena y decodificar diferentes canales.

#4 ya, pero lo que creo que no tengo en la habitación y sí en el comedor es la señal del SAT

Me gustaría saber de alguien que tenga puesto el digital plus y pueda ver diferentes canales.

iAtlas

#5 Lo normal es que venga un técnico a casa a hacerte la instalación. Digo yo, eh?

RusTu

Utiliza un amplificador de antena para enviar la señal de uno de los decos por toda la casa. Luego tienes las mariconadas estas de la tienda en casa del emisor que también puedes cambiar el canal desde tu cuarto, pero vamos, no merece la pena pagar 90 euros por una tontería así.

#5 tampoco ha dicho una tontería #2 eh.

Bloody

#5 Pues es a lo que voy. Si tienes ambos decos en una misma antena, debes recibir la misma señal si o si, y poder ver diferentes canales en ambos. Yo tengo mi antena compartida, y sin problemas.

Por cierto, solo tienes una cuenta de abonado? Quizá tengan algún método de chapar un segundo decodificador.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • RusTu
  • iAtlas
  • Shaktale
  • PruDeN