Ver este video malditos herejes

D10X

" No me extraña que te enfade...es que se pasan ya tres pueblos..aqui todo el mundo proclama tolerancia pero parece ser que la IGLESIA es la escepción que confirma la regla y que todo el mundo puede meterse con ella...hace poco hablabamos de esto en clase de historia...estamos dando la segunda república que como sabeis fomento un anticlericalismo bestial, quemandose conventos, iglesias, sin que el gobierno hiciese nada. La profesora comentaba que este siempre ha sido el punto débil de las ideologías de izquierdas, pero que viene de su propio origen, la filosofía de marx que acusa a la Iglesia de ser la opresora del pueblo..un chico de clase, salto: Es que es lo que es. Mi profesora es objetiva y defiende siempre la verdad y le dijo: que razones tienes para decir eso..porque cuando uno defiende una postura se tiene que apoyar en algo..el chico por supuesto no sabía que decir...piensa así porque esta de moda y porque su grupo de musica favorito se lo dice pero no tiene motivos...la profesora dijo que si algo ha demostrado la Iglesia en la historia es que es la auxiliadora del pueblo...y que eso de que comen la cabeza a la gente inculta es una tonteria porque existen claros ejemplos de gente muy culta atea y creyente y lo mismo para los analfabetos y que a psar de que somos un poco productos de la educación, cuando uno alcanza la madurez decide...y eso es lo cierto y que la intolerancia y la violencia no son camino para llegar a ninguna parte. Ole su arte!!!jejeje "

Me kedo con esta frase :

" la profesora dijo que si algo ha demostrado la Iglesia en la historia es que es la auxiliadora del pueblo "

Cuando lo ha demostrado?? Cuando explotaba al pueblo, cuando kemaba "herejes", cuando se follaba a las campesinas, cuando dominaba a los reyes? La iglesia de ahora, tras miles de cambios para no ser destruida, si podriamos pensar ke hace "algo" por el pueblo (no hablo de roma, hablo de iglesias de pueblo, etc... esas si ke hacen cosas como repartir donativos, etc...).

ItNaS

http://hogardelamadre.org/forum/viewtopic.php?t=250 omg

GaMuSSo

Yeily
New Member

Joined: 01 Aug 2005
Posts: 10
Location: Miami, Fl

PostPosted: Tue Aug 02, 2005 4:13 pm Post subject: [Note] Reply with quote
Hola a todos! Que el Señor y la Virgen los bendiga!

Si me pusiera a enumerar todas las gracias recividas del Señor creo que no terminaria nunca. El y la Virgen han siempre mostrado su Misericordia y Amor para con mi vida.

Para mi la mayor gracia recivida ha sido mi convercion. Al nacer en un pais comunista fui criada no creyendo en ninguna religion. Ahora me doy cuenta como siempre el Señor estuvo llamandome, pero nunca lo escuche.

CUADERNILLOS RUVIO PARA TODAS DARLE GRACIAS AL SEÑOR

solo digo una cosa chicos g0g0g0g0g0 ( yo soy SOR.betedecafé )

JangoBout

No os da algo que hace que no podais cerrarlo y os lo tragueis entero? xD

Cojonudo

Ertulkas

ahhhhhhhhhh a la hoguera con el http://hogardelamadre.org/forum/viewtopic.php?t=208

C

Nadie pone lo de : la iglesia que mas ilumina es la iglesia que arde ?

SiNoSuKe

La unica iglesia que ilumina es la iglesia que arde.

Pd:dedicado enteramente a #66

D10X

LA OSTIA PUTA... ke esto es una secta chavales.

SACADO DE UNO DE LOS POST:

"Debemos vivir nuestra fe en clave martirial y digo martirial si llega el momento de dar la vida... y Dios lo pide ¿qué debemos hacer? Está claro ¿no? "

JODER, ke esta hablando de morir por la causa ...

http://hogardelamadre.org/forum/viewtopic.php?t=121

Esta en los ultimos post... Y el post numero 16 no tiene desperdicio, habla del festimad....

"Una amiga fue este año al festimad,escucho a marilyn manson(el que llaman el anticristo de la musica),turbonegro(sus letras hablan sobre lo positivo de llevar una vida homosexual,ellos como homosexuales intentan convencernos de lo positivo de su opcion),etc...
La pregunte por que fue a ver semejante cosa,ella me argumento que es porque va todo el mundo,por estar en la onda y en un ambiente liberal.Pues este año en este festival termino muy mal,me dijo que paso mucho miedo,tiraron piedras al escenario y entre la gente,volcaron coches,asaltaron los bares,acosaron a chicas y a chicos tambien,etc...
Me conto que en la actuacion de los ya nombrados turbonegro tuvo que alejarse porque numerosos chicos se quitaron la ropa y publicamente se pusieron a intimar unos con otros...
No tengo nada contra las personas homosexuales por supuesto pero este grupo a mi entender es un insulto para las buenas costumbres y la educacion, tanto para heterosexuales como homosexuales.
Incluso me comento que hace unos años en Bilbao el cantante de este grupo hizo cosas en el escenario que me niego a repetir.
¿grupos como estos son un ejemplo para los homosexuales?
¿que homosexual se puede identificar con las letras,actos y ambientes que fomenta este grupo?
A mi entender le hacen un flaco favor a los homosexuales y a cualquier persona independientemente de su condicion sexual,ideologia,religion,etc...
Oremos todas porque los jovenes no se vean influenciados por estas musicas."

Ke carajo hace gente asi en el Festimad :S, se asusta de turbonegro, y fue a ver Marilyn manson??? xD

P.D - La hora del flamero se acerca.

C

#67 ahora en el foro

GaMuSSo

dios mio tienen que pasar las cuentas por el administrador, creo que mi ICQ no le va a gustar

arded_en_el_infierno_cabrones

Galatei

Um, que placer..... MV está preparandose para asaltar un foro..... jojojojojo esto es mejor que jugar al Ogame o al Empire-strike XDXDXDXD

S

pero bastante mejor ehhh xDDDD

Roman

no os perdais los nicks ke estan registrados el 6 y 7 de septiembre xDDDDDDDDD

http://hogardelamadre.org/forum/memberlist.php?mode=joined&order=ASC&start=70

EyAcUlaciOn PosT-mOrTeM

Matamonjas

Por poner uno ejemplos xD

Galatei

No ya :D:D:D:D

alepe

jajaja ya estamos casi tdos registrados, fijaos derrepente el 8 de septiembre toda la gente k se ha registrado xDD

http://hogardelamadre.org/forum/memberlist.php?mode=joined&order=ASC&start=140

BlazeAlucard

Jooooder con los nicks xDDD hay cada uno...

JangoBout

Me parece fatal que se meta mierda en esos foros, no molestan a nadie ni se mten con nadie. Verdad que no vamos buscando foros del islam para llamarlos locos?

alepe

nadie ha metido mierda de moemnto... pk no se puede, pero en cuanto yo pueda veras k post les meto

D10X

Solo has de leer sus comentarios, no metemos mierda en los foros de latinkings? Pues igual con estos, llaman enfermos a los maricones, tildan la musica ke yo escucho de vomitiva, si por ellos fuera yo estaria en una hoguera, hay post ke hablan de martirizarse llegado el momento "si dios lo pide" O_o.

Sinceramente, ese foro necesita otro punto de vista... y eso es lo ke le vamos a dar :D.

alepe

si os fijais una pagina para ver la nueva gente registrada del noviembre al enero y derrepente 3 paginas para la gente k se a registrado hoy con propositos... xDDD

D10X

Galatei, no me aparece adecuado, en ese foro se habla de todo tipo de temas, incluso hay musulmanes ke critican la actitud de otros creyentes musulmanes contra judios, cristianos, etc...

" Empezare por presentarme, ya que es la primera vez que participo en el foro: Me llamo Nuria y tengo 19 años.
Quería comentar, desde un punto de vista más o menos objetivo, como veo la reacción de los musulmanes (siempre hablaré a resgos generales, aunque es comprensible que no siempre se puede generalizar) con los NO MUSULMANES. Desde que tengo uso de razón he observado que los musulmanes que han estado a mi alrededor, no han tenido un trato especialmete respetuoso para con los NO MUSULMANES, especialmente con los JUDIOS. Siempre he escuchado cometarios despectivos hacia judios, cristianos, budistas... nunca he comprendido este comportamiento!
Como ser humano opino que este tipo de comentarios y actitudes son inaceptables!. Para reafirmarnos en nuestra fe no es necesario descalificar al resto de religiones y, por lo tanto, descalificar a sus devotos.
Os planteo la siguiente pregunta ¿Por qué creeis que para estar más seguros de nuestra fe, seamos de la religión que seamos, tendemos a descalificar y condenar al resto de creeyentes que no comparte nuestra misma fe? y ¿Por qué nuestra ira (musulmanes) siempre esta dirigida a los Judios? "

En ningun momento esa web ke has puesto me parece fanatica, no es lo mismo kerer flamear una web ke proclama la oracion hasta para mear dentro de la taza, ke critica y menosprecia todo lo ke no les pertenece, a otra pagina con unos contenidos multiraciales.

Contad conmigo para las Hermanas, pero flamear la pagina musulmana me parece un acto de puro vandalismo.

Yzerman

Las secciones de la web no tienen desperdicio...

...creo que voy a vomitar :(

mohikano

Yo soy Benito_Camela juasjuajuas bendita flameada ^^ dios nos coja confesados xDDD

Galatei

#84 Retiro el post, D10X.

D10X

Gracias Galatei ^.

Me voy a sobar, mañana espero encontrar parte del trabajo echo :P.

P.D - Orare por vosotros.

EnDeEsgue

ya he pedido mi registro xDDDDDDDD

S

JAJAJAJJA A mi me ha matado lo de los registros xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales