Ver una película, serie o vídeo a la vez con audio en dos idiomas

Weahl

Resulta que mi novia está harta de que le haga ver películas y series en inglés y quiere verlas en español, pero yo no estoy dispuesto a pasar por eso, así que busco alguna manera de poder ver, por ejemplo, una película en la tele en español con subtítulos y yo por ejemplo desde el móvil con unos auriculares o algo la pueda oír en inglés.

Tengo Chromecast si eso vale de algo :rolling_eyes:

SkOi

El mismo archivo/origen de datos en tu móvil y en la tele.
Pausais en el 0:00
Y hacéis cuenta atrás para darle al play

1 respuesta
ekeix

Putada que tu novia no quiera aprender otro idioma, yo la dejaría solo por eso.

Fuera coñas. La única solución que se me puede ocurrir es teniendo un portátil/pc enchufado a la TV y que bajes los capítulos o películas en DUAL. El VLC por cada archivo que abras te deja elegir la salida de audio. Si tienes unos altavoces/auriculares/TV/Whatever te deja ponerlo de forma individual.

Abres 2 ventanas del VLC del mismo archivo.
En una eliges pista de audio en castellano y en la otra en inglés
Cambias las salidas de audio a tu gusto, tu te pones auriculares mientras ella lo ve por los altavoces o al revés
Le das al play/sincronizas ambos archivos a la vez y minimizas uno mientras el otro lo pones en pantalla grande y profit

Ese método funcionar funciona pero será un engorro de cojones cada vez claro

1 1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

Has probado a buscarte una novia inglesa?

1 respuesta
1 comentario moderado
loser2

#6 You are trying too hard...

MsiveNNd

Si estás escribiendo aquí sobre tu problema es que estás a punto de aceptar que te va a tocar comer pollas y ver las películas dobladas. Vamos, es que estás esperando un milagro porque sabes que esa solución que propones no hay por dónde cogerla. No pasa nada. Todos en algún momento de nuestra vida aceptamos lo que somos.

1 respuesta
1 comentario moderado
loser2

Joer, no es tan dificil. Llegais a la solución ecuanime de ver una español y otra en ingles y listo! Mitad y mitad. Y así te dejas de perder el tiempo con la mierda de las pistas de audio que es lo que luego hace que termines cabreado cuando vas a ver una peli porque te quita media vida como este puto foro.

1 1 respuesta
Weahl

#2 Ya, es lo básico pero lo mismo hay algún software que permita sincronizar ambos o enviar vídeo a Chromecast y móvil a la vez.

#3 Pues puede ser una solución, la putada será cuando haya que parar la peli por lo que sea... Lo suyo sería un sincronizador de algún tipo, como el que existe (o existía al menos) para Netflix.

#5 No compensa.

#8 Que va, prefiero no verlas.

#10 Eso es lo que hacemos, pero cuando toca ver una serie con tantos capítulos la cosa se complica...

1 respuesta
punishermlp

#11 ella pudo ver peliculas en ingles contigo pero tu no puedes ver pelis dobladas con ella?

Deja de ser un puto pussy y ponte alguna peli doblada con ella coño y vais alternando.

Lo que tiene que aguantar la pobre

1 1 respuesta
sagha

este mensaje es para tu novia. Deja a este tio que no piensa en ti, solo piensa en el.

#noestassola

1 respuesta
Weahl

#12 #13 Vemos pelis dobladas pero las que le gustan a ella :wink:

Usuarios habituales