A ver si mas de uno aprende de este León Marino.

ManOwaR

#27 los animales que tú te comes sufren hasta en el transporte (se parten huesos, mueren asfixiados, higiene nula que hace pillen enfermedades...), les cortan los cuernos/pico sin anestesia, etc... pon "Earthlings" en youtube y disfruta de la ignorancia que te rodea.

Sólo toca resignarse, es la ley de vida que ha querido marcar la mayoría.

1
X

ahora bien, si quereis discutir si sufre un animal o no, os abris un tema a parte de este. Este tema es para ver lo que hace para divertir y punto.

Asique espero no volver a leer sandeces que no vienen al cuento.

1
S

#31 Me resulta un tanto irónico que cada cierto tiempo te de por mencionar el "documental" veganista por excelencia, cuando tu postura es totalmente contraria. Y más cuando sabes de sobra (o al menos deberías saber) que hay alternativas al horror que se expone en ese documental.

#32 Fuera de contexto es gracioso, como pueda serlo un chiste racista o machista. Poniéndolo sobre contexto deja de ser gracioso inmediatamente.

Es como el keyboard cat o el dj kitty: es gracioso ver algo tan insólito pero yo no le haría eso a mi gata ni de coña xD

PS: Yo solo venía a decir que el comentario de #10 tenía sentido, además de decir que lo que hace la morsa era gracioso xD

1
MartiONE

Una cosa es el matrato de muchos animales para el "disfrute" o "beneficio" humano, pero a mi entender, se esta generalizando mucho, ya que los hdps que maltratan a su perro/gato/etc. no salen en videos, y si salen bien que se monta una gorda, mientras que en este video yo puedo ver que un trabajador le ha enseñado a un animal que probablemente sea su amigo como hacer abdominales para que el publico disfrute, yo no se exactamente si lo ha hecho con mas o menos agresion hacia el animal, pero lo que si me parece es que las personas que trabajan cuidando animales suelen ser amantes de ellos y sin saber el caso exacto ni lo que hace/deja de hacer con el animal para enseñarle eso es una discusion sin sentido.

A los que habria que perseguir es a los hdps que maltratan a perros/gatos/cualquier animal que encuientran, no a personas que bajo mi punto de vista aman a los animales.

Repito que no se exactamente todos los detalles del caso pero se esta presuponiendo por algunas personas que los tratan mal y por otras que son los mejores tratados del mundo, que sin saber a ciencia cierta lo que pasa es hablar por hablar.

PD: Sobre lo de la comida, es la ley del depredador, verdad que un conejo que es cazado por un lobo no disfruta? pues imaginate la de lobos que somos nosotros en este mundo y la de animales que tendran que sufrir para alimentarnos.

4
Oyete

xDDDDDDDDDDDD
Muy grande jajajaja.

ManOwaR

#33 y lo sé ¿pero se usan? son demasiado costosos ciertos métodos y la gente tira a lo barato para generar más beneficio.

Sólo me cabe darte la bienvenida al mundo real.

S

#36 Solo me cabe presentarte la ganadería y agricultura ecológicas.

ceeps

No entiendo el titulo, que se supone, que nos tenemos que poner a hacer abdominales? xD

PocketAces

#30 Sí, el animal se ve obligado a hacer el paripé. Se le nota muy forzado.

:palm:

ChaRuu

AJAJAJJAJAJAJ lo vi antes en las noticias, es el jefazo el leon marino este XDDDD

blackoN

Que puto amo xDD

George-Bush

Seguro que ha aprendido a base de electricidad.

2
h1de

pero que comecabezas sois algunos, no creo que lo esté pasando mal el animal

B

Xondo, te miras el documental si quieres y luego me lo explicas.

#42 Si suena la canción de rocky balboa es porque se crió en los rings del bronks. Es duro de roer.

Sr-Tuks

Todo animal que este encerrado en una jaula o estanque o lo que sea sufre igual que si nosotros estuvieramos encerrados,o lo sufre insconscientemente,poneros vosotros en el lugar del leon marino(que guay toda mi puta vida encerrado en una jaula haciendo lo que me dicen y sin saber lo que es la libertad, tan solo para que me den de comer) aver si os creeis que los animales no tienen sentimientos.
La verdad que el documental de the cove es un clarisimo ejemplo, como la mitad de los que hay aqui no lo va aver ,dire que sale el entredor de Fliper explicando como se siucida un uno de los delfines de esta serie, en sus propias manos.

1
X

#44 Yo no tengo por que mirar el Documental, parece que es lo unico que sabes que existe en internet, todo el rato pregonando el documental por todos lados tio.

He puesto el video, con etiqueta de "Gracioso" y que sepa, en ningún sitio pone "Debate" asi que dedicate y dedicaros a opinar sobre el video, nada más.

Si no te gusta por que crees que lo pasa mal, escusa perfecta para volver a debatir sobre el maltrato animal, te vas al thread que esté abierto sobre ello y pones a parir al adiestrador.

#47 La diferencia es que como se pase un mod por aquí tus comentarios te los chapa, los mios no...Y si quieres debatir sobre el maltrato animal, aupa, largo de aqui.

B

#46 Ignorancia FTW. Y si no quieres debate abrete un blog, no vengas a un foro chico listo.

1
ZombieSlam

Se hace más abdominales que yo.

S

#46 P0rp0c0 los chapa.

1
Masanc0t

macho sil3nce tio eres un perroflautas

1
S

#50 Aprende a diferenciar entre ser un cretino idealista, hipócrita y falto de higiene con ser consecuente.

Y si quieres llevar esto al terreno de lo personal no tengo ningún problema, pero hazlo por mensaje privado.

#52 Juas! Indiiiii ^^

1
GR33N

Dejemos las descalificaciones personales, no quiero tener que sacar el látigo.

2
Sr-Tuks

#51 Bien dicho, que por intentar ser consecuente enseguida eres hippi o perroflauta o punky.....xdd

#52 WOW es INDIANA!!!

"- ¡Nuestro perro se llamaba Indiana!

  • ¿Te llamas como tu perro?
  • ¡Apreciaba mucho a aquel perro!"

xDDDD

A

OH NO! en un zoo han enseñado a un león marino a hacer abdominales para sacar beneficios económicos que en parte irán a parar a la conservación de numerosas especies en peligro de extinción!

B

#54 deja las tripis...porque eso es una alucinacion tuya

#56 Veo que eres un perito del léxico del drogata.
http://www.inquisitr.com/wp-content/congratulations-you-just-beat-two-trees.jpg !!

A

#55 las tripis?

Que va, no me interesan las drogas, tal vez por eso no sea un inútil que no sabe escribir.

Drakea

Que bicho más feo, joder.

Preocupaos por los pinguïnos o los osos polares que unos parece que llevan esmoquin y los otros son peluditos, no por esta cosa que merece ser electrocutada claramente.

punish

Muy gracioso el video, añadir que:

Desde mi desconocimiento del tema todos los que hablais de que el animal sufre y que si lo tienen encerrado y tal deberiais plantearos la vida de otra forma:

Deberiais ser vegetarianos, asi no sufre ningun animal para que vosotros podais alimentaros.
No tener animales domesticos en casa xq los tendriais encerrados y no estan en libertad ya sea perros, gatos, pajaros.
No comprar ningun tipo de producto origen animal. Ya sabeis la ropa etc (lana, seda)

Todo esto siempre segun mi parecer, si me equivoco pues lo siento.

2
S

#58 Pon a prueba tu parecer en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/como-ser-buen-defensor-animales-393289

palickpre

pero en serio, que teneis que discutir aqui?

que los animales son maltratados? quien os dice que no han encontrado un ngrupo de esquimales a una foca o morsa o leon marino de bebe solo y lo enviaron a un zoologico para evitar que un bicho mas grande se lo coma? anda y que no ha pasado eso con varios animales

que no estan en su habitat natural? el habitat natural de un ser vivo es el lugar donde ha sido criado, no donde deberia estar. Ese leon marino esta acostumbrado a vivir en el zoo junto con demas animales y con humanos, su vida siempre ha sido asi y no va a añorar el polo norte o sur. La cosa seria preguntaros lo siguiente, a vosotros os aria gracia que os enviaran a vivir a una selva? me soltarias con respuestas como "no necesito vivir en una selva" pues el leon lo mismo, el no necesita vivir en los polos ya esta acostumbrado a vivir en un zoologico puesto que ha vivido ahi toda su vida

2

Usuarios habituales