Verano en el extranjero

Filippo

Pues bien, en verano suelo irme un mes en verano a aprender inglés a un pais extranjero. Me gustaría que me dierais consejo de a dónde ir y sobre vuestras experiencias.

Me gustaría preferiblemente un ambiente caluroso, me atrae mucho malta. Descarto totalmente Irlanda porque lo tengo mas que conocido

Gracias.

Cnt bss :***

Danial

Gibraltar

sanroma

Salou o Sitges si te va el rollo.

_KiNeD_

Yo me iré a Malta **! no creo que sea como tú lo pintas, que esto no es época posguerra como el nivel de vida que pintas tú.

mag1c

#4 canada, me llevo la bici y me dejo pasar por el whistler

si no sabeis lo ke es el whistler rush google

potokuz

MALTA, MALTA POR DIOS, VE A MALTA

es la ostia

_KiNeD_

Es que me esttás hablando de Portugal hace 50 años.. cuando Portugal ya en sí es lamentable y está 30 años por detrás de España **!

mag1c

#8 por el whisky?

BlisZ

en un mes no aprendes ninguna lengua

B

La caserna del tío paco

zildjian

Canadá

PD: ¿Está legalizada la marihuana en Canadá? Es que lo vi en los Simpsons y no se yo si...

N_Alcacer

#12
No dista mucho del paisaje tipico que te puedes encontrar de zaragoza a tarragona, por ejemplo.

Por cierto ¿alguno sabe si para irse a currar a ibiza tienes que saber catalan (o el dialecto que se hable alli)?

Kaxsp

#2 clarisimamente, monos > all

B

Canadá está wapissima, yo hace 2 años estuve alli una semana y me encantó (excepto por las 8 horas de avión Paris -> Canadá)

Que yo sepa alli no estaba legalizada la marihuana...

NeCkiL

para mi el estranjero es la playa y fiesta tras fiesta xd
no lo desaprovexo un mes fuera... xd

sany13

pos no se...yo este verano me voy a francia...a nantes...pero por alli tiene pinta de hacer frio.
yo te iba a decir irlanda...pero si ya lo conoces...pos no es plan

brakeR

#15 tu eres tonto o te pegan en casa ?
Tu vas y si hablas castellano te entienden , si vas de faxoli y el gerente habla catalan y no le gustas te va a mandar a que te comas los mocos .

_KiNeD_

No, el tonto es #18 que por no tener ni idea no sabe ni escribir ¬¬

Trafi

Australia.

It3m

#22 paisaje caluroso y bueno puede que no entiendas una mierda por la pronunciacion pero no es lo tipico o Sudafrica xD se que no es lo que buscas

Usuarios habituales

  • It3m
  • Trafi
  • _KiNeD_
  • zildjian
  • mag1c
  • potokuz
  • Danial