Verdad en I-white?

mated

Cada vez que veo el anuncio me quedo :| y hoy me he dicho... vamos a ver que piensan las mentes mediavideras!

Alguien lo ha usado?
Creeis que sirve pa algo?

Yo tengo la teoria de si un blanqueamiento de dientes en corporacion timoestetica te cuesta... nose cuanto peo sguro que mas que el i-white este!Tonces xq djan de ir a corporacion timoestetica y tól mundo(presentadoras de tv,...) se pillan i-white?

Ahí dejo la duda pa la poblacion

B

No se que es el iwhite ese, pero si las presentadoras dicen que toman o utilizan iwhite no serán cools, sin embargo si dicen que fueron a corporación dermoestética, si que serán cools

K

Algun link sobre el tal i-white?

mated

ahora que he vuelto a ver el anuncio es I white

Deckard_29

Hombre, si te crees que por ponerte desodorante AXE se te van a tirar las tias encima, entonces si, el I white este te blanquea los dientes en dos días.

Un saludo.

mated

qedamos pues en q timo,no?

mated

http://www.farmaciadelprado.com/parafarmacia-a/iwhite/ficha/iWHITE,-Blanqueador-dental-activado-por-luz..html

E

Dame una T
Dame una I
Dame una M
Dame una O

TIMO

GR33N

yo no usaría eso ni aunke estuviera sky lopez xupandome el nab*

R

hombre si me la come una tia que está muy muy buena pues tendré que usarlo xDDD

_-DyN4MiC-_

En sólo 5 días, Dientes más blancos. Es decir, te los blanquea un poco más pero no esperes que de tenerlos amarillos se te pongan blancos xD.

NocAB

Siendo de farmacia no creo q sea tan timo como decis.

Ademas me suena q mi tia uso algo parecido y le fue muy bien pero creo q dijo q dura menos q el blanqueamiento ese q t hacen en el dentista.

goncis

ak, k kereis pasar de dientes amarillos a blancos, yo pensaba k era pa pasar de moraos a blancos :(

Polkuand

#12, aunque sea de farmacia puede ser un puto timo; hace cosa de un mes, en el programa "1 equipo", hicieron una especie de "proteste ya (CQC)" sobre el tema de los productos milagrosos adelgazantes, conclusión: TIMO!

B

#14...cqc también lo hizo

Polkuand

#15, CQC, que yo recuerde, no lo compró en una farmacia; lo pillaron de un teletienda de esos :)

GryF

Yo los dientes amarillos no los tengo, pero si me gustaria tenerlos más blancos. La verdad esque no estoy desesperado por comprar ese producto, pero si me gustaria saber que resultados da igual que #1

Nadie lo ha probado? La verdad esque no confio mucho en ese tipo de cosas :(

B

cierto #16, vieron el anuncio en una revista y lo pidieron :)

sorry

Polkuand

nada nada, AL PAREDON!!! =D

Usuarios habituales