¿La verdad sobre el impacto en el Pentágono?

DeUsIN

Ya sé que tiene tiempo el tema, pero sigo curioseando y viendo movidas destas....

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

No pretendo polemizar, solo mostrar algo que a mí me ha resultado interesante.

M

pues me ha dejado raro después de verlo, parece interesante la verdad, si es todo lo que se dice ahí cierto.

Gelion

Mas viejo que una meada de cristo...

AzAzOtH

mas años que la tarasca tiene esto ya :D. Aún así, merece la pena verlo porque está muy, muy bien hecho

jonax

Más viejo que el cagar. Dicen lo que les interesa, te hacen creer lo que les dá la gana :s

Ux1o

Conspiraciones y más conspiraciones...

Quiero creer que en realidad no se oculta tanta información como se dice, pero seguro que estoy equivocado.

George-Bush

no sera el flash ese q se ha posteado mas de 14 veces verdad?

M

#8 preeemio para el caballero!

S

pues hombre, realmente ahi mandan los testigos, que los habria y si realmente habria restos o no. no me atrevo a decir que sea verdad o no este video, pero realmente, no debe haber lugar a dudas. un boeing deja restos mas que evidentes.

N

Pero entonces donde coño estaria el avion que falta o_O

Eleanor

#11 he ahi la cuestión

G

#11 as visto lost? esta claro, SPOILER es el final de lost

WayneGacy

Si no lo confirma LD.. va a misa xDDDD

kEweR

lol... no lo sabia

CARCELERO

Repetidooooooooooooooo

Strangelove

Yo me parece que abrí un post hace casi dos años sobre la teoria del misil en el pentagono.

E

Venga, esto tiene mas años que el rana!

M

Bauer estaba allí y lo vi todo :\

M

El avion se fue a la isla donde se esconde jesus gil

Strangelove

Chuck Norris engulló el misil saltando sobre el antes de que impactase sobre el pentágono. Por desgracia, esto le provocó una flatulencia devastadora que arrasó todo cuanto tenia detras.

7 días después
DaRkViRuZ

para no abrir otro thread os dejo el enlace a un video de muchisimas mas calidad de la que sale en el flash que esta en youtube y cada vez se expande mas

http://www.youtube.com/watch?v=L75Gga92WO8&feature=Views&page=1&t=t&f=b

si aun hay gente que no cree que fue un misil....

Usuarios habituales