Una verguenza lo que an echo a John Cobra

D

#116 criticas merecidas?? la cancion es una mierda, pero perdona que te diga un abucheo no es una crítica, es más bien una falta de respeto.

No se que es peor, si ver a 9 subnormales haciendo el ridículo pensando que lo están haciendo de puta madre, o ver a otro haciendolo aposta. Al menos JC estaba seguro de que no iba a ganar.

Yo me alegro de que les jodieran la gala y toda la publicidad negativa que van a tener ahora, les pasa por tramposos. Aparte que en este pais nos toman a todos por pardillos con giliconcursos como este, que ya de por si dan vergüenza ajena.

Ahora solo falta que unamos fuerzas para hacernos oir en cosas minimamente importantes xd

aL-CaPoNe

si vamos, menuda lástima me da mi

preguntitas

yo he dicho lo de orgulloso, si lo hubiera votado para ir; vamos que el cobra es conocidillo y no precisamente por sus buenas formas y elegancia, si suben a semenjante personaje, no creo que se esperasen menos de lo que ha habido. por eso no veo sentido a lo de renegar de el si esta ahi por ellos y ha hecho lo esperado

franzo

FC sabia a lo que se exponia

spoiler
granaino127

Menudos trolls, ahora se arrepienten y quieren hechar el muerto a MV.... Sorry, nosotros votemos por el gato y de eso queda constancia.

Aplaudo a la gente con cabeza que queda por FC... Pero tarde se han dado cuenta del "grupito" especial que tienen en sus filas..

#124 la mayoría no, esque eso es lo que justamente desapegaba de mandar al chupafamas este.

#126 el autocompletar del iPhone a veces te la juega.

Tig

¿Y qué esperaban que hiciera este personaje en Eurovisión?

PD: #125

C

pero va jhon cobra a eurovision ?

Sinso

#127, claro joder, obtuvo más del doble de votos por sms que la suma del resto de participantes y con eso tenía garantizado ganar de antemano. Además se puso a decir en la gala que todos le chupáramos la polla y que cuando vaya al concurso de verdad se va a sacar la polla y la mujer se la va a comer en el escenario.

Imagina la que se ha montado...

makkki

sublime xDDD

Kb

por ahi rulaba una foto de cobra con 4 mas con la cara tapada y camisetas de roto agarrandose los webos (aunq 1 era una tia)

por cierto andorra no participa este año, asi que nos quedamos sin 12 puntos... xD

TempeS

Menuda caña están dándole a RTVE en Espejo Público xDD y la Massiel toda indignada defendiendo Eurovisión xD

Han comentado todo sobre JC, lo del apoyo de FC incluso han dicho que lo quieren llevar a GH (diciendo reality de cadena enemiga claro) xD

kaitoo

hahahah en Espejo Público (el programa de susana griso en a3tv), se han puesto a discutir con la masiel (o cómo se llame, la que salió hace un porrón en eurovisión), y han acabado diciendo que la culpa la tiene TVE por dejar mandar frikis, y que TVE se ha cargado eurovisión, etc etc, toda la razón vaya.

trapero

A mi no me da rabia que le hagan esto a Cobra, es mas siempre le he tenido tirria, pero que es injusto por supuesto que si, yo creo que la ultima vez que vi eurovision en directo actuo Sergio Dalma, pero de largo, esta gala hubiera superado a todas las anteriores gracias a este personaje, es mas, siendo desagradable, sin tener voz, ni saber comportarse, sin tener claros los conceptos de respeto o dignidad, ect. Cobra me ha brindado al menos 5 minutos de diversion, que compensan lo tedioso de escucharle "rapear" y lo angustio de tragarse una aberracion musical como es este programa y sus concursantes, que no artistas.

Lo verdaderamente vergonzoso es perder tiempo en ver este programucho en directo, y mas cuando lo mejor del concurso esta resumido en un gif.

En mi opinion todos y cada uno de los que han prestado su imagen publica a semejante truño de programa merecen mi mas profundo desprecio, solo doy gracias a John Cobra por subirse hay y decirles lo que a mi me hubiera encantado decir, solo le falto no ser tan maricon y decirselo al jurado y a la pseudopresentadora tambien.

Ron_Tronin

jajaja

Que grande el video xD

biluses

#127 peroooo!! jajAJJAJAJAjA tu despues de ver el ridiculo de anoche, preguntando si va jhon cobra a eurovision, despues de TODO UN DIA! que has tenido tiempo de sobra para leerte TODAS las paginas de los dos threads, vas y preguntas de nuevo: ¿PERO JC VA HA EUROVISION? pero...

Te voy a perseguir por toda MV viendo como troleas y con uno de estos

tuput

Y yo preocupao.

Obama

crack john cobra

preguntitas

#127, claro que va!!!

C

#135 jajaja tio nadie me respondia, he ido preguntando foro por foro a ver si alguien me contestaba, hasta que en este me han dicho que si que va jajaja...

pareces el tio la vara, persiguiendome jajaja

_k4in_

Es el unico pais donde se deja salir a retrasados de este calibre en la tele, los apoyamos, y nos reimos (entiendase el plural como un "anda y que les den por culo por mi", pero es que hay un gran, gran, gran porcentaje de retrasados llamando/votando).

Si de verdad quereis algun dia llegar a tener un poco de pensamiento propio (un poco) dejad de ver y apoyar estas mierdas... y si la realidad del momento "amarga" por la crisis y demás historias, siempre habrá otra manera más elegante de alegrarse el dia que no sea riendose de estos... en fin, subdesarrollados, lo dejo ahi.

Gracias.

No, no hay acentos.

michi

pues yo le habria mandado a eurovision, el concurso se merece algo asi sobradamente y con ello la gente "normal" (no eurogayers) pues se entretienen un rato

C

lo que no es normal es que aun siga existiendo eurovision

LzO

#71 una de tia como esa? lo dices como si la chica fuese seria y le viniese grande a cobra cuando no es mas k una warri barriobajera :s

B

pero alguien piensa que FC eligió a john cobra por sentirse identificado o algo? deberíais revisar el concepto de trollear, FC quería joder la parafernalia esta de eurovisión y lo ha conseguido con creces

granaino127

#139 ¿lo dices en serio?

¿Te ha dado por leer algo del tema almenos? Me refiero al de las 38 paginas en las que se hablo de la gala al completo.

#144 ¿quien dice que no sepamos eso? Otra cosa es que en ese foro abunden gran cantidad de perroflautas, adoradores del oro y la gomina con graduado.

Ese es el objetivo plagiado de nosotros que ha tomado FC (como tantas otras cosas que hemos organizado y nos han plagiado posteriormente en ese y otros foros). Nosotros enviamos al chikilicuatre por el mismo motivo, pero nuestro win fue mayor ya que si fuimos a eurovisión. Este año hubiese ido El Gato ya que llego al 3 si no recuerdo mal y dejaron de contarnos los votos.

uchihamadara

Por que cerraron el tema de John Cobra???

C

#145 si, intente leerlas pero solo pude con 3 paginas!! llegué a ver los videos, pero todavia no se si va John Cobra a eurovision. Algunos han dicho que si que va pero otro ha dicho que no. Esto es un "sinvivir"....es que llegué tarde y ya habian 37 paginas en el thread que cerraron.

GR33N

#143 Pero está to wena pr3m0h

B

#145 perroflautas, se ha convertido en un cliché? apuntarse el tanto de chikilicuatre cuando ese año "debió ir" El Gato, y encima rodolfo ni os menciona, es bastante interesante. Lo que tenéis que preguntaros es si queríais contribuir a esta basura con El Gato o sin embargo trollear, y no te voy a decir cuál pero una de las dos opciones es un facepalm

biluses

#147

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags