Verificacion con Twitch

4ug

Desde hace tiempo, me envian un email con un codigo de verificacion para iniciar seision en Twitch y es un coñazo, antes simplemente metias tu contraseña y podias logear ¿se puede quitar de alguna manera? por mucho que mire las opciones no lo encuentro.

Luego tienes la autentificacion en dos pasos si introduces tu movil para que te envien un mensaje de texto, ¿esto tiene algun coste?

Rst001

Al logearte hay una opcion que pone "recuerda este dispositivo durante X dias", el correo solo llega la primera vez si la marcas y arreando.

2 respuestas
4ug

#2 Lo que comentas no me sale en Twitch ni en el email y eso que accedo desde el mismo ordenador.

Twitch
Verifica tu identidad

¡Hola de nuevo, ****!

Parece que estás intentando iniciar sesión desde un nuevo dispositivo o ubicación.

Como medida de seguridad adicional, introduce el código de 6 caracteres que hemos enviado a la dirección de correo electrónico asociada a esta cuenta.

Email

Hola, ****:

Hemos visto que quieres iniciar sesión en Twitch. Introduce el código **** para continuar con el inicio de sesión.

Si no habías intentado iniciar sesión, es muy importante que cambies tu contraseña y que actives la autenticación en dos pasos. Si no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con el equipo de asistencia.

1 respuesta
pantocreitor

#2 si pinchas ahí te pide el código cada 30 días, si no, no te lo vuelve a pedir (a no ser que te desloguees)

1 respuesta
4ug

En caso de usar autentificacion en dos pasos con el movil, ¿ese mensaje tiene coste?

1 respuesta
pantocreitor

#5 No, también te puedes bajar authy y sacar el código de ahí

1 respuesta
Rst001

#3 Solo te sale cuando vas a meter tus credenciales en el login.

#4 llevo AÑOS usando twitch a diario y pasados los 30 dias no me vuelve a pedir el login, y ni el correo me lo mandan aunque deslogee y relogee no me vuelven a mandar el email, solo piden la verificacion.

2 respuestas
4ug

#7 No se que estare haciendo mal pero ese aviso de los 30 dias no me sale :pensive:
#6 Me salio esto:

La autenticación en dos pasos está activada.

Puedes descargar la app Authy para evitar los mensajes de texto de más coste.

1 respuesta
pantocreitor

#8 es que se supone que hay países que si te cobran.
Sigue las instrucciones para configurar Authy y listo.

#7 pues estamos diciendo lo mismo xD
A ver, la casilla de recuérdame 30 días lo que hace es eso, guardar la cookie de que te has logueado 30 días. A los 30 días caduca y te vuelve a pedir verificación.
Si no la marcas la cookie no caduca hasta que pasa bastante tiempo sin loguearte y cada vez que entres no te va a pedir verificación.
Y si deslogueas pues ahí si que no recuerdo si la pedía de nuevo o no, me parece lógico que si xD

Ronjoujoujou

No puede ser que te estén intentando entrar en la cuenta?.

Me pasó algo así con Steam y tuve que usar un generador de keys.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • pantocreitor
  • 4ug
  • Rst001