Version de "Contigo no Bitxo"

Tr1p4s

Esta es una version del Partidulo Popular del pais vasco, no es que quiera "crispar" ni meterse en su vida privada... pero vamos es para meterse con Ibarretxe y hacer oposicion en el PV.

Contigo no bicho real:

Version del PP:

No sabia si hacer un hilo nuevo o ponerlo en el de contigo no bicho real... pero me decidi a hacerlo en uno nuevo por si quereis meter aqui mas versiones que hay muchas por ahi.

Por cierto en mi opinion vaya perdida de tiempo, no hace ni pizca de gracia y me parece una cagada politica, vamos ni punto de comparacion con el video del parodiado que es una obra maestra...

Link de la noticia: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1038938/02/09/El-PP-plagia-el-video-de-YouTube-Contigo-no-bicho-para-criticar-a-Ibarretxe.html

pifee12

este hombre que toma!

ElKimiii

Yo no es por flamearte #1 pero si no te ha hecho ni pizca de gracia y en general no te ha gustado el video, para que lo pones? porque a mi tampoco me ha hecho ninguna gracia verlo y despues ver que ponias que era una mierda.

Es como si veo un video ridiculo de los backstreetboys, vengo y lo posteo.. y luego digo.. Que mierda de video no?

Tr1p4s

Vamos tambien hay videos de los sudacas haciendo canciones tristes como la del conejito esa y demas versiones de por alla, que dan asco y verguenza ajena y se postean aqui aunque no le gusten a la gente o al que abre el hilo, pero estan para mofarse de ellas.

Es como este caso vamos, triste donde los haya. Tranquilo no me molesta que flamees si nadie le ha hecho ni puto caso al video xd.

ElKimiii

#4 en eso tienes razon sobre los videos pateticos esos. Pero bueno, que se le va a hacer xD

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Tr1p4s
  • pifee12