Versión flipante de 8 millas

miLo_

joder, que cabronazo, toca el piano y cantando te va de agudos a graves como quiere

#21 no se macho, una puta mierda es lo que hace cualquiera sin haber tocado un piano ni haberse puesto delante de un micro en la vida, igual algunos deberiais medir los adjetivos que utilizais, mas que nada porque no se ajustan a la realidad que intentais describir xD

pero vaya, que si a ti te parece una puta mierda pues nada, pero dudo que eso se pueda calificar de puta mierda, la verdad

1 respuesta
B

#27 ¿Y cómo es una voz "pa cantar"?

1 respuesta
Kiroushi

No entiendo cómo puede haber gente que tolere la sobreactuación ridícula del jurado y el público en este tipo de programas.

Ah, espera, que sí que lo entiendo:

KirK

#32 Casi me da algo escuchandolo cantar entonaba bien pero llegaba muy justito muy justito poco pulmon.

1
JaNDeR

#31 Vale, no es una puta mierda, tiene su merito, estoy de acuerdo.

Dentro del mundo de la música, ha sido una puta mierda

¿Mejor así?

1 respuesta
hellnuker

El hecho de que esté ciego/vizcocho/francés no significa que sea un superhéroe y todo lo que haga sea una maravilla, es mediocre y ya está.

GrAnRA

he visto recopilaciones de tops y ni por asomo están a ese nivel.

1 respuesta
Eyvindur

#37

A mí esta niña me dejó flipado xD

1 respuesta
dranreb

#25 No, si yo lo digo por el sistema ese de que están de espaldas, le dan al pulsador y luego forman equipos y no sé qué. Tampoco he visto ningún programa así que no entiendo su funcionamiento más allá de que es un programa de cazatalentos XD

Jambi
2
Bugman

Joder Respect

granaino127

Odio ese programa...en todos los paises es un copypaste, no del formato del programa que obviamente si es la misma licencia va a ser el mismo programa, lo que me revienta es que son las mismas "caras de sorpresa" el mismo papel de "estoy flipando" etc etc, el mismo papel de presentador colegui que anima a los concursantes antes y despues de actuar.....

1 respuesta
privet

no me gusta nada xD next

milgram

¿Qué hace la madre de Sheldon de jurado?

Silvio_Dante
#42granaino127:

el mismo papel de presentador colegui que anima a los concursantes antes y despues de actuar

y que querías? que les pegara una paliza antes y después de actuar? jajaja

1 1 respuesta
GrAnRA

#38 Evidentemente canta descomunal, lo que pasa que hoy en dia buscan gente como el del primer post. Hay mucha gente que canta bien, pero no hacen canciones como si fuesen suyas propias, con un estilo determinado y pasan miles de cantantes buenos que no se dan la vuelta,

1 respuesta
B

A mi me parece que cantar de esa forma una cancion de eminem... PFFF :qq:

granaino127

#45 Obviamente no, pero me refiero a la "actitud" el hacerlo forzado... no es un "animo y suerte"... es ese entusiasmo forzado y teatrero que en todos se percibe igual, es un "te lo digo y le pongo este entusiasmo porque en el guion está que lo haga así y te lo diga así, no porque me sale".

Igual tengo un don para percibir ciertos comportamientos artificiales y me causan rechazo, no se....

#30 De hecho, es que hasta el momento que hace la cara de sorpresa, hasta ese momento cualquiera podría emitir ese sonido con un piano......me la saco del pantalon y la pongo sobre el teclado y ya podría hacer eso.
Es que es lamentable estos programas.....este y el otro donde está Risto me revientan por las mismas mierdas.

verseker

#46 Y que es bizcocho, no te olvides.

Buscan sorprender al espectador diciéndole "mira, aunque seas monguer y feo, tu también puedes" como si los del jurado fuesen inteligentes. Es eso lo que buscan, ni más ni menos. Una niña cantando algo que no corresponde a su edad ni a su físico, una gorda cantando algo que no corresponde a su físico, un tipo dándole un toque personal a una canción y que además sea bizco para que a la peña le flipe. Esas cosas.

Esos son, por normal general, los videos que lo petan de estos programas.

Minuto 9: 58

1
B

#28 ridículo el ejemplo de Torbe y ningún sentido, se nota que a quien le ponía la polla dura Torbe era a ti xdddddd

Ridículo en su máximo esplendor el juradito de turnito... Vaya bochorno con los botones cuando no ha hecho nada todavía el chavalín

Fit1

Qué grande el dioni

N

Nada del otro mundo, pero como es cieguito le damos un grammy

taltal

Canta bien, probablemente, mucho mejor que cualquiera que está posteando diciendo que es una mierda. Tampoco he flipado como otros. Lo que si que da grima guapa es el programa y el montaje, ese show tan artificial para gente lerda.

Fit1

Y el primer jurado que le da al botón simplemente porque la canción es de Eminem

Se le ve serio al programa xddd

B

En españa este ripo de programas solo los ganas si perteneces a la etnia...

2
B

Ahora que lo pienso, el creador del hilo no formará parte de uno de esos jurados? Lo primero que hace es condicionar a todo el mundo con el título: VERSIÓN FLIPANTE

1 respuesta
I

que asco da que en todos los países se vean los mismos programas. Menudo hastío.

R3VIENT4

Yo flipé con este tio.

2 1 respuesta
Sabroson

Menuda portada le han puesto al video

PEPEPAKO

Pues estas dos versiones de Wicked Game made in Russia y Ucrania no están nada mal, ahora, sobre la sobreactuación del jurado aquí teneis dos claros ejemplos, la primera mojabaragas rusa y los dos ucranianos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • GrAnRA
  • V3N0MPET
  • miLo_
  • Javote
  • Silvio_Dante
  • zazgan