Vestimenta oficial de un MV Warrior - Camisetas

kas

#180 tampoco esta mal, el GO CAPTCHA es tremendo xD

B

EL DE EL GATO ES LA PUTA POLLA. Aunque no me venga la compraria..hahahahaha.

B

La #2

Canon

hay unas cuantas que son dios xD

RePuWoMaN

No es por nada, pero la de chicas es horrorosa :S

Vamos, yo en tal caso me cogería una S de las otras... alguna chica con talento podría hacer una! es que yo no tengo de eso xD

YavestruZ

lo suyo seria el mismo modelo que la camiseta de los chicos pero cambiando el patron de la camiseta, no?

RePuWoMaN

#186 Claro, igual que en la de go flames. Es la misma pero creo que las tallas son más pequeñas y varían en una rayita blanca solo, o algo así.

Pero vamos, el diseño es el mismo.

_Akiles_

yo me compraria una que pusiera GO CAPTCHA en amarillo con el logo ese en el hombroy debajo del captcha la ventanita en vez de "1337" que ponga MV Warriors, esa seria brutal

en realidad todas estan bien pero no me gustan las que ponen la direccion de la pagina xD

modena

La 2 y la 6 me encantan pero a la seis le pondria algo mas, alguien las ha juntado en una?¿ lo digo por acer el modelo :)

Elitest

La 2, la 6 está guapa pero muy cargada xD

-

la #2, pero lo de MV Warrior y el circulo que tiene donde el pecho, quedaría mejor centrado que a un lado.

spideryo

merchandasing MV!!!!, a parte de la camiseta seria la leche sudadera con capucha.

K

yo voto por la 3

Patt0n

La 7 se sale

templari0

#192 y tazas, llaveros, bolis... xdd que no vacilas na en clase con tu boli de media-vida ehh?

IdilaN

yo voto por la 2ª!! :D

DiSKuN

ya se peude votar o esperamos a q se presenten mas camisetas?

Akklaim

La 2 claramente.

pabloeloco

alguien me puede decir quees go captcha plx¿?

C

me gusta la 10.

SioN_cS

La 8 es la que más me convence.

fl0recilla

la de chica es el mismo diseño, pero cambiando el patron.. (el diseño de the mv warriors)

en el otro hilo lo explicaba, pero en este no han puesto la explicacion xD

Aeron

Los captchas son los codigos de seguridad que habia que meter una y otra vez para votar

sh0t0rz

La #2 claramente ownea all.

B

a mi me gusta la 3 : D

DiSKuN

la 3

Daves

Yo voto por #2, y sin necesidad de meter un captcha para validar mi voto! :D

Elot

lol

D

Me gusta #180, lo de go captcha queda chulo. Pero creo que me gustaría aun más en naranja en vez de rojo

patorojo

pues anda, ya nos pondran a algunos en #1 porque vamos esto es cachondeo xDD.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • patorojo
  • CybeR
  • Scavenger19
  • ClaseForNow
  • AbYdoS
  • ExoR