Vestuario de "Don Quijote"

B

Buenas tardes, mi problema es este:
En el instituto hemos de representar una obra de una parte de "Don Quijote", "La Guarda Cuidadosa" creo que se llama, pero no encuentro unos vestuarios que vayan acordes al siglo.
Me sirve tanto la información escrita como gráfica, ¿me podéis ayudar?

M

Joder mira ke me cuesta poner esto, dada tu felicidad...

GOOGLE ES TU AMIGO www.google.com uno de los mejores buscadores web, tmb con imagenes, para asi poder fijarte en otros modelos, tendencias, ideas, etc... usalo, el lo haria

B

Ya he buscado ahi, he puesto siglo 16, siglo 17 (en letras romanas también), siglo de oro, vestuario de don quijote, etc.
¿Ahora que?

C

Joder macho, como si no te hubieras leido el principio ( VOY POR EL CAPITULO XXXV xDDD ) Pues asi con celada y tal, tipo torneo de caballeros (USA CARTON y "PAPEL DE PLATA" ) Camisas sueltas, finas y tal.. botas "rebentás" y tal... En fin ropa pobre , celada y tal.

s0rt ^^ !

Taicor

en mi insti tb lo tenen k acer jowajoejoeajoea!

C

Debe de joder, ahi to emocionao:

Oh, querida Dulcinea del Toboso
Me gustaria ser tu esposo
No soy gordo como un oso

etc etc etc..

Eh chicos, acabo de improvisar, UN PIN PAMÍ xDDD

s0rt !

Miss_Jinx

en mi instituto tb lo estan haciendo y tengo que leerme el puto libro de los cojones aver pa que le dio a cervantes por escribir eso.

B

Miss_Jinx <------- Guapa!!!!
Cervantes <----- Loco!!!!

Miss_Jinx

Raikkoh <-------- Ciego!!!! xDDD

S

#8 :P

KrITIK4L

Por favor, si alguien tiene una pagina de referencia (que no sea google) o algo interesante que decir en referencia al post que lo diga...

Para #8 #9 y #10, despues os quejareis...

Miss_Jinx

Haz lo mismo que esta: http://www.elquijote.com/foThread.php/id/8014/PHPSESSID/bc35fca0470ab9901efbfd4218c532e7

Miss_Jinx

#11 que pasa? ;(

KrITIK4L

Pues que me parece mucho más facil responder como has respondido, que dedicarse a hundir un post con respuestas como la #7 y demas :)

#1 Podeis echarle imaginación eh? que no teneis porque ceñiros al vestir de esos siglos, podeis hacer una reinterpretación del vestuario :)

Miss_Jinx

#14 tio respetos al maximo, pero creo que tas quejao por quejarte.

Usuarios habituales