Vete a dormir

-
ch3ris

esto se supone que tiene gracia o algo?

werty

#2 sí,

Se supone.

Pero no, no tiene gracia.

B

.......................

¿:O?

qu4ker

????No lo pillo. Donde esta la gracia?? Lo echan todos los dias en la tele y nunca me hizo gracia. Bueno si la 1ª vez un poquito

ArCeN

no lo pillais....gao estaba insinuando que queria que uno de nosotros se fuera con ella a "dormir". Lastima no haber estado en el momento oportuno ainsss otra vez sera ;);)

locomix666

Pos a mi Trancas y Barrancas siempre me han hecho gracia xD

...

Perdon, ya me voy.

elfito

trancas y barrancas aveces tienen puntazos pero lo ke viene siendo la cancion esta (tanto el rap ke hace la otra) no me mola nada xD

banga

la primera vez q lo cantaron yo lo estaba viendo, y creo q recordar q la version era mas hardcore, se metian mas con los niños y cosas asi. busca sobre eso seguro q algo encuentras.

#8 dios el rap de la caracerdo, eso si q daba puto asco

-Lania-

Pues a mi me dan asco todos.
Me caen mal, mal es poco, fatal !

-

#6 xDD

#7 A mi también me gustan...

George-Bush

En este subforo estan prohibidos los videos de los retardeds del hormiguero, lo digo en serio.

-

#12 Ok papi, ya no pongo más -

xDDD

g4sb0

#12 Podrias prohibir tmb que las retardeds no pusieran videos de retardeds...

AJAJAJAJA GAO JDT :=)))))

Gnos1s

Yo voy en busca de un vídeo que salga el intermedio del programa.

No lo he encontrado, pero si os fijáis bien la próxima vez, parece unas piernas de mujer abiertas ligeramente (que son dos columnas como de rejilla cuadrada muy gruesa), y en el centro de la pantalla (algo arriba), quedaría la peluda "cueva".

Lo que pasa que dura un segundo, en seguida ponen en el centro un recuadro con el logo del programa.

¿Alguien sabe a lo que me refiero? Fijaos la próxima vez, a ver que veis vosotros.

peterstriker

#15 eres un salido

-

#14 ... QTD

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • banga
  • elfito
  • ArCeN
  • qu4ker
  • werty
  • ch3ris