Veterinarios MV

Crus

Resulta que hace una semana hemos regalado a mi madre un cachorrito de Labrador de apenas 2 meses y medio.

El caso es que el perro estaba sano, mordia todo lo que pillaba, la liaba con todo, era muy juguetón, etc. Pero desde hace unos dias parece ser que se dió un golpe en la cadera/pierna no sabemos como :/ y empezó a cojear un poco y a estar tumbado todo el dia con ojos tristones (eso si, cuando le enseñamos la comida el tio se pone frenetico y come muy bien xD)

Tras un par de dias cojeando, empezó a gemir de dolor y lo llevamos al veterinario, pensabamos que seria cosa del estomago ya que todo el mundo nos decia que eso es normal en los cachorros y mas aun si el perrito era nuevo en casa, pero el veterinario le vio que era de la cadera, donde tenia un golpecillo, nada grave según la radiografia, asi que le pusó un inyección y nos ha recetado un anti-flamatorio cada 8 horas en unas gotas.

Hasta aqui todo bien, el perro tras la inyección pasó toda la tarde genial, saltando y corriendo como si se hubiera tomado un tripi, pero al dia siguiente cuando se le pasó el efecto volvio a estar malito, tumbado, cojeando y muy tristón. Asi que no sabemos que hacer porque las gotas no le hacen nada y no se mejora, y cuando se mejora algo el perro se pone a brincar y a hacer el bruto con lo que solo consigue no curarse bien y recaer.

Estoy un poco desesperado, cualquier ayuda o consejo es bueno, estamos cansados de llevarle al veterinario y lo miren rapido y corriendo en 5 minutos diciendo que no tiene nada. ¿Os ha pasado algo parecido con vuestro perro o sabeis que podriamos hacer para que se recupere correctamente?

Gracias

Aqui teneis su foto, aunque es algo borrosa: http://img462.imageshack.us/my.php?image=p1040007apl1.jpg

EuRyNomE

No soy experto en el tema ni mucho menos, pero lo único que podría recomendarte es que cuando le des las gotas lo mantengas un rato a tu lado sin que se emocione demasiado. En 2 dias no se le va a curar, eso tenlo por seguro.

Intenta que el perro esté más tranquilo, todo lo que se pueda de un cachorro, claro está xD

Si pasa una temporada (un par de meses), y sigue exactamente igual, llévalo a un veterinario mejor y que le hagan una radiografía y una analítica más completas. Malos trabajadores los hay en todas partes.

Un saludo.

K

yo tmb tengo una labradora xD pues nose, esperar unos dias mas a ver si las gotas hacen efecto y si veis que no mejora pues llevarlo al veterinario otra vez, que os podra aconsejar mejor que nadie

tyr43l

Q lindo el bisho.. yo no sé, yo tngo un cocker q lleva 4 meses coja... la pobre :( Se callo x las escaleras la mu torpe cuanod llamaron a la puerta ains T.T

George-Bush

#4 la mia tmb anda un poco coja, se despeño x un monte persiguiendo a un conejo xD

tmb se torcio la pata bajando las escaleras a toda ostia cuando llamaron al timbre...

si es q se vuelven locos estos perros xD

inter

k kojones esta mordiendo la zapatilla de un fantasma ?? wtf ??!

X

Eso le tiene pasado a mi perro alguna vez y según me tiene dicho el veterinario es del triceps, que de tanto saltar o correr y cosas de estas que fuerza el triceps y se le jode. A mi me daban (bueno al perro xDD) antiflamatorios y que no corriese mucho ni saltase, amos, "reposo" pal perro xD y se le pasa en unos días

_MoNxO_

A mi perra ahora mismo le pasa algo parecido. Tenia como un tapon en el culo y le costaba mucho cagar, la llevamos y le tuvieron que sacar noseque del culo y ha estado todo el dia llorando y sentada, al principio no queria ni comer, ahora ya come 1 poco..

krispi

hombre es que tambien vaya bestia que eres, notas al perro malito, y tienes que esperar a que empiece a gemir para llevarlo al veterinario?

Anubis_sky

lo que tienes que hacer es intentar que el perro repose unos dias, veras como el solo al cabo de un breve periodo de tiempo mejora y vuelva a ser el q era.

Z

La cadera? bueno lo primero de todo es donde lo compraste? si lo compraste en tienda de animales tipo centro comercial o algo asi, te dieron un certificado de que estaba libre de displasia de cadera, es una enfermedad congenita mas comun de lo que creemos en los retreviers... Si tienes el certificado o el veterinario le ha hecho las pruebas, no te preocupes, de todas formas mi recomendacion es ir al veterinario otra vez, si al que has ido no te he hecho caso, ve a otro, explicale todo como lo pones aqui y dile que te han dicho que en los retreviers lo mas fragil suele ser la cadera.

Venga mucha suerte y espero que no sea nada que esos perritos de pequeños son monísimos

Majou

ese perro esta perdido ya, llevalo al chino de la esquina y sacale el poco beneficio economico que puedes obtener.

CaRLiToS

Yo me compre un bulldog francés cachorrin hará 2 o 3 meses, y bueno a los pocos dias de estar en casa se puso malo y lo llevé donde lo compré, que la tia tambien era "veterinaria", y la tia lo único que hacia era tocarle y darle jarabes para niños... Lo seguí llevando como 4 o 5 veces hasta que me hinchó los huevos y le dije que o me lo curaba, o le destrozaba la tienda, porque lo único que hacia era ponermelo peor... Total que me mando a una clínica que estaba asociada con ellos y le hicieron un par de radriografias, y en ellas salia que tenia gastritis... Le pinchan inyecciones y todo el royo y al día siguiente el pobre animal estaba en su camita medio muerto... Asique lo lleve a un veterinario de mi barrio y le hicieron de TODO, y en las radiografias tenia una neumonia de caballo... estaba solo con la primera vacuna y con una neumonia de caballo... Me he tenido que gastar 800€ en curarlo, y me costó 960€... Pero gracias a dios despues de 1 mes de tratamiento ahora esta como nuevo y es un cabronazo :D
A la hijadeputa de la tienda se la lié chica, esa tia merece ser enterrada viva.
Asique #1 si de verdad no quieres que le pase nada al animalico llevalo a los veterinarios que haga falta hasta que te lo curen :)

SiL3X

que bonito el perrito :D !

Respecto a eso , ve de nuevo al veterinario o atale las patas

HIMOTEN

los perros son de hierro, la mia se bebio aguarras y aque sigue despues de 10 años.

Crus

Gracias a todos por responder.

#11 Al principio los veterinarios nos decian que tenia diarrea y lombrices, e incluso nos dijeron que estaria 2 o 3 dias sin ganas de jugar asi que pensabamos que era normal su estado tristón.

#13 lo compramos en una tienda de animales tipica, no me han certificado nada de displaxia de cadera, le pregunté al veterinario y me dijó que aun era muy pronto para saber si el perro tendrá ese problemas ya que aun es un cachorro.

#15

Se lo que jode eso, te dan el perro en mal estado y cuando ya le coges cariño haces lo que sea para recuperar al perro.

Usuarios habituales

  • Crus
  • HIMOTEN
  • ZdRaVo
  • Anubis_sky
  • _MoNxO_
  • inter
  • tyr43l