Viajar a Montmelo, desde Madrid, 4 pers, como ?

Panch

Pues eso, 3 amigos y yo nos vamos a ir a montmelo a ver la F1 keremos salir el jueves 11 y volver o bien el domingo 15 a partir de las 17 o a cualkier hora del lunes 16. Y queremos buscar el mejor metodo para viajar por menos de 100 €. En un principio ibamos a ir en el coxe de alguno de mis amigos xo por unos motivos u otros no tenemos coxe asi q coxe no vale. Tambien tamos interesados en ir en avion madrid-bcn y luego ia ir desde alli, pero que nos cueste menos de 100 € el vuelo, enga gracias ;)

PD : Y luego una vez en BCN cual es el mejor metodo para ir a montmelo, conoceis buses o algo ? hay tren ?

mikimoto

Pues, yo de tí miraría todas las compañías que hacen el trayecto MAD-BCN, que así a bote pronto creo que son:
Iberia
Air Europa
Vueling

(Hay alguna más, pero no las recuerdo), y miras si durante esos días hay precios decentes.

Si no encuentras nada a precio decente, pues creo que tendrás que ir a morir o, al Autobús (opción barata pero paliza horrorosa), o al tren (y aquí sí que no hay error posible, vas a www.renfe.es y miras los precios).

Pd:
He mirado en Vueling y te sale por 115€ ida y vuelta, pero el domingo 15 sale de BCN a las 15:00, así que me parece que no te sirve.

Mira en Iberia que tiene más frecuencias.

alblanesjr

OTOBUS!!!

Ve a la estacion de renfe o al aeropuerto mas cercano, tb buscalo en sus respectivas paginas web!

Pheik

no me seas pr0 para ir de madrid a barcelona en avion, y vete en tren que es mucho mas barato e igual de comodo, que tampoco es muy largo el trayecto...
luego en barcelona puedes cojer un tren hasta la estacion de montmelo (que original), aunque hay que andar un poco luego, pero personalmente prefiero eso antes que buses

mikimoto

#4
He mirado el precio del tren, y la broma sale por 120 eurazos ida y vuelta, así que... (Bueno, en un tren no, en el tren de la bruja chu-chu nocturno, con destino Costa Brava, sale por 60 y algo, pasando toda la noche en una puta butaca)

I

Yo iría en autobús, es rápido y económico.

Panch

Yo he encontrado tren por 90 € q esta bien, pero tarda 7 horas la mierda de tren, luego he encontrado autobus por 50 € pero tarda 7 horas y media pero es muxo mas incomodo que el tren y aviones llegue a encontrar a 87 € el avion madrid barcelona lo malo q salia el domingo antes de q finalizara la carrera... asi q no vale tampoco. Conoceis paginas de aviones de lowcost ?

mikimoto

#7
Low cost que haga el trayecto MAD-BCN creo que solo está Vueling (y tampoco es que sea "super low-cost").

Pd:
Mira en www.edreams.es

olablair

hombre en tren yo he hecho un viaje de 3 horas y media a alicante en un Altaira y se pasan bien, te puedes levantar, tomar algo en la cafetería y además entablar conversación con las mozas que vayan también. Luego si sales de noche pues dormir claramente.

Lo que me extraña es que sean 7 horas de aqui a barcelona :/, debe de ser un tren cutre xD

Txentx0

En cietas compañias de internet te saldra muy barato, a mi hermano ida y vuelta a milan (no coincidia con puentes ni fiestas) le costo 5 cent., logo +18 de tasa de aeropuerto

No tengo ni puta idea del nombre sorry #12

v0rTeX

Por 524 euros los 4 ida y vuelta en avión , Jueves 11 vuelta el Lunes 15

Panch

#8 Si, he mirado en edreams pero se va a 130-140 las fexas q yo kiero.
#9 es un tren-cama son compartimentos de 6 personas, por tanto lo pasariamos bien en el viaje, ia q si las otras 2 personas con las q vamos no son mu gilipollas nos podriamos poner a beber o hacer el capuio o algo.
#11 me puedes decir la web y/o los horarios de los vuelos ?

gracias a todos

PD : #10 di nombres por favor

Soldier

No llega el AVE aun? xDD joder si Rajoy dijo que en 2004 lo tendriamos xd

Panch

No metas politica en mi hilo, gracias.

xeryon

te compro los billetes de tren io qe tengo 65 % de descuento :D

alblanesjr

#13

El puto amo xDDD

m-l no?

Panch

#15 t damos tu comision y nos lo compras ? xD

GaMuSSo

peluca + minifalda @ campnou.

"Te la chupo gratis si me llevas a montmeló" Cuando llegas, stuneas al conductor con un wine bottle en main-hand.

Llevate tapones para los oidos, te lo digo muy enserio.

MaRaNeLL0

La mejor manera de acceder al circuito es :
Si tus entradas estan en la recta principal y/o las 3 primeras curvas ( no recuerdo que area es , tribunas L/M...) te puedes permitir ir en tren , desde plaza españa y luego caminar 10-15 desde la estación de Montmeló hasta el circuito , y si vas a cualquier otra parte , mejor en coche por que estariamos hablando de pateadas de cerca de 1 1,30 horas asi que tu verás.
Solo un dato , la recta del circuito tiene aproximadamente 1 KM , mas otro para llegar , mas otro para acceder a tu zona , y al ritmo con la gente que hay se te puede hacer eterno.

ItNaS

llevo llendo a montmelo varios años y t voy a decir lo q pasa

Si vas con coche. no aparques en el parking. intenta aparacar lo mas cerca de la entrada a la autopista, es decir en el primer sitio q veas namas coger la salida d ela autopista. CUIDADO hay mossos desquadra (policia) llevandose los coches mal aparcaos en als cunetas. Tienes luego 30 minutos de andar pero si aparcas en el parking luego tienes 2 horas de esperar. Encima si salis rapidos cuando acabe la carrera os evitais toda la caravana. Lo mejor es ir prontito (llegar alli un par o 3 horas antes de q empiece la carrera) si os alojais en Barcelona yo saldria de aqui a las 910 y con la calma, sin prisas y pasar allí el dia y vivir un poco el ambiente q yo me lo apso muy bien

LO MEJOR: Ir en moto. He ido 2 veces y ningun problema. Hasta puedes aparcar cerquita.

Si vais en tren, solo he ido 2 veces en tren. es tener mucha calma. Ireis en el tren literalmente aplastados si intentais pillar el prmero justo depsues de q acabe la carrera. si vais en tren lo mejor es pasar la tarde x alli x montmelo y volverse cuando anochezca. montmeloe sta muy bien. Hay muchos bares donde estar tomandose unas cañas. Y como hay mucha guirucha x ahi suelta alomejor hasta pillais xddddd

P.D:No dejan entrar latas de bebida ni de cristal. llevadlo todo en botellas de plastico. El primer dia Yo las tire x encima la valla y luego las cogi xddd pero mejor no correr riesgos. Si es el primer dia q vais alomejor os duela la cabeza x el ruido. Llevaros tapones x si acaso. si luego los intentais pillar alli os meten la clavada del siglo. Tambien atentos si vais a comprar merchandising, hay muchas cosas falsas q parecen reales. Lo mejor es mirar a ver la etiketa.

Suerte amigo

Panch

Gracias a todos por vuestras aportaciones, 2 de los 3 con los q voy ya han ido otras veces por tanto supongo q sabran tambien muxas cosas, por eso lo q mas me preocupa es el viaje hasta alli, xq en principio teniamos coxe... pero gracias por vuestras ideas, un saludo.

PeperoN1_

ahi ahi, a animar todos a Schumacher, asi me gusta ;)
world champion 1994 1995 2000 2001 2002 2003 2004... ufff q me canso

z3r0

Colega nos veremos alli, yo también parto de Murcia el 11 para llegar esa misma noche al programa de Buenafuente y los días restantes del 12 al 15 F1.

Nosotros nos vamos en coche más de 4 horas de viaje nos espera ...

Usuarios habituales

  • z3r0
  • PeperoN1_
  • Panch
  • alblanesjr
  • Soldier
  • mikimoto
  • Pheik