Viajar en trenes de mercancías (Croacia)

larkkkattack

Qué canal más guapo.

7
PocketAces

Grabándose cometiendo delitos.

La palabra genio les define con exactitud.

2 2 respuestas
Lizardus

Parece el puto DayZ

1
larkkkattack

#2

9
poisoneftis

Lol me salió este tio el otro dia y también estoy enganchada, estuve a punto de crear hilo yo xD

1
Quetanto

#2 Seguro que la interpol les abre investigación por viajar en mercatas

Dek0

Se ha metido en marrones peores, como colarse en una base rusa semiabandonada con antenas de seguimiento de satélites.

En general dentro de que es curioso y que se suele colar hasta la cocina en sitios donde no debe, no suele llamar la atención y suele dejarlo todo como se lo ha encontrado.

2 1 respuesta
larkkkattack

Coño que había parte 2 de lo de arriba

#7 el próximo que voy a ver ese, graciasss

1 respuesta
Dek0

#8 El más top que tiene es el del viaje a Chernobyl. Aunque casi que tarda más en el viaje de entrar y salir que lo que está en sí allí xd El final de la antena de Duga es espectacular.

El único problema que tengo con sus vídeos es que tengo vértigo, y me da una ansiedad salvajísima cada vez que se sube a los sitios, y el hijo puta SIEMPRE tiene que subirse al sitio más alto que encuentre, esté donde esté.

Roads

Esta curioso, nunca pense que aguantaria casi entero 40 minutos de un video de estos pero muy entretenido la verdad XD

Asgaya

Por lo visto a Anton le han detectado esclerosis multiple, y le dijeron que era si o si por haber estado en Cherno, no porque la radiacion la produzca, pero si eres propenso a la enfermedad por genetica, la radiacion acelera o hace que sea mucho mas facil que se desarrolle. Shiey nada porque solo ha estado un par de veces pero Anton de tanto ir le acabo afectando mas.

btw en este esta en España

1 respuesta
Dek0

#11 lol me había visto ese video y no había caído que al principio decía que era en España, no se por qué mientras lo veía pensaba que sería en Italia, donde también tiene varios vídeos en pueblos abandonados. La zona me recuerda al prepirineo aragonés, donde también hay unos cuantos pueblos sin habitar en zonas con embalses muy parecidos.

Kimura

WOW, el dia a dia de un indio de la india es una experiencia mística para ellos.

Usuarios habituales

  • Kimura
  • Dek0
  • Asgaya
  • larkkkattack
  • Quetanto
  • poisoneftis
  • PocketAces