viaje a amsterdam

E

hola, keria saber precios compañias de viajes, hoteles y cosas que hay alli. he visto por autobuses que pone 39,95 el avion ida y vuelta, sin hotel, pero creo que es una empresa de amsterdam, alguien me da informacion porfavor? gracias. (el viaje lo keremos hacer un findesemana a finales de agosto)

Maestro_H

¿para ir al barrio rojo?

chusty

Solo vas a comprar el ticket de ida porque el de vuelta me da que te vas a quedar alli ...

Kb

yo fui por 120€ ida y vuelta con mi padre, lo sacamos con tiempo y con una compañia de estas baratas, no me acuerdo del nombre ahora mismo, pero busca q a amsterdam vuelan la mayoria de estas compañias baratas

Enz0

A fumar ganjah de la buena,de la buena,eh pillin :D!!!!

InTe

si a fumar mierda de la wena a peso de oro xD la verdad si te vas a amsterdan, llevate perras, porke es mas caro to ke la hostia

C

barrio rojo roolz, mi profesor de religion me habla del bario rojo xD

E

jeje pero nadie sabe una compañia fiable? 120 € ida y vuelta y hotel o solo l viaje?

michi

yo fui con basiqair.com o algo parecido, pillandolo con un par de meses de antelacion nos salio bastante barato. La oferta que tu has visto es sin tasas ni seguro, luego el billete sube un poco, sobretodo la vuelta

ya me contaras que tal la kalimist, etc... XD

MrNice

Si quieres algo barato pillate con ryanair un viaje a bruselas y luego en tren hasta amsterdam. Si tienes suerte lo puedes coger por 0€ mas las tasas.

E

como q 0€ si tienes suerte? que es un concurso o q?jaja

E

michi que es eso del kalimist, i como coño compras el billete si la pagina esta en otro idioma, aparte de eso, se ha de llamar o como coño se compra ? xD

michi

www.basiqair.com/es -> aqui lo tienes en spanish, es del grupo transavia. Nosotros lo compramos con una tarjeta de credito, como cualquier compra por internet

kalimist es una de esas yerbas que venden alli que estan de muerte _u

E

ok gracias tio, te daria un beso si fuera gay y te la meteria si fueras una tia wena, jaja estan wenas las guiris de alli o q? q no sean putas digo xDD

michi

hay de todo, son penya muy rara, aunque yo alli sali de juerga con una amiga que vive alli y sus colegas que eran de italia casi todos... vamos que no trate con holandesas XD

si quieres mas info sobre viajes a amsterdam para temas verdes te aconsejo este foro que en la seccion "viajes" encontraras mucha info util :D
www.cannabiscafe.net

AnTiChRiSt

vete de interrail ^^

MrNice

Digo si tienes suerte porque depende de la demanda que haya para el día en que quieres viajar. Es una oferta que tienen limitada a cierto numero de vuelos.

NaT

Yo estuve en Amsterdam hace un mes y estuvimos en un Hostal por el centro ( barrio Rojo) al lado de la estación central de Amsterdam.

A ver el hostal no es una maravilla, pero se puede estar y son a 23,5 euros la noche, el lugar francamente esta decente y lo tienes todo muy a mano. Es de la cadena Stayokay. Te lo recomiendo. Además del aeropuerto de Schipol hasta la Estación Central hay 10 min en tren. Y de la Estación Central al hostal unos 10 min andando :D ... y te entra el desayuno. Miralo te lo recomiendo!

MrNice

Dicen que el mejor es el cerdo volador

Darth

Si vas a un cofee shop comprate una magdalena.

Torcuato

¿Me ves cara de agencia de viajes? Solo pregunto ¿eh?

Alcanor

Ais.. que recuerdos de Amsterdam... adoro esa ciudad...

E

gracias peña
P.D. tienes cara de mono pero no keria faltar el respeto x eso no lo decia :D

Usuarios habituales