Viaje a Barcelona

__SiC0__

Wenas la semana ke viene me voy a ir a Barcelona para pasar 4 dias, y ya ke soy de una ciudad pekeña no se muy bien moverme en una tan grande por Barcelona, entonces keria ke me informaseis alguien ke sea de ahi, o ke se conozca bien la ciudad con unas dudillas.

Pa empezar nos vamos en tren, paso de irme con el coxe. Pero la putada es ke el hotel se llama Augusta Valles ke esta a 15km de barcelona y esta al lado del Circuito de Catalunya, y keria saber como saldria moverte del hotel a barcelona en taxi, o ke me dijerais alguna linea de cercanias ke vaya bien a barcelona, por ke el tema ke mas temo es el del transporte ¿como es el transporte ahi?
¿Y los sitios de interes en barcelona estan muy lejos unos de otros? o dando un paseo llegas bien?

Gracias de antemano y espero disfrutar de esta ciudad

Z

En vueling tiene un billete a Barcelona ida y vuelta por 30€. Mejor que el tren...

Nyan

El transporte esta guay, tienen una especie de trenes que van por debajo de la tierra y todo :D

__SiC0__

#3 jaja ya salio el listillo de turno ¬¬

__SiC0__

bueno alguien me contesta o no?¿

Merkury

#4 ?

#3 Tiene razon se llama metro...

De que cueva sales?

Para moverte cercanias + metro! Es lo mejor.

Depende de que entiendas por "zonas de interes", Barcelona es una ciudad muy grande.

lotskate

yo creo que #3 se queria reir de #1 en plan en tu ciudad van en caballos .. xD

lotskate

fail, sry borrad este.

Nyan

#7 Hombre, era la broma facil, pero es que leyendo el post da la sensacion de que es la primera vez que sale d su pueblo o algo... los transportes a su hotel y demas creo que deberia mirarlos por su cuenta que sera mas rapido, eficaz y puntual llegado el momento, no se, no creo que haya que preguntar este tipo de cosas tan genericas por internet.

hiponse

Me recuerda a la película "El Bosque".

__SiC0__

venga va cerrad el post gracias por la ayuda

aim

Si hay algun bus o algo que te lleve a Montmeló puedes coger allí el tren (línea C2) que te llevará hasta el centro de Barcelona. Una vez allí pues utiliza el metro.

C

por qué te vas a un hotel tan lejos?

__SiC0__

por ke le toco a mi novia en un sorteo de la cena de su empresa, ke trabaja en un hotel, por mi fuera me cogería uno en pleno Barcelona, pero si es gratis lo tendremos ke aprovechar xD

#12 gracias ;)

alexander

Es una perdida de tiempo y dinero ir cuatro días a Barcelona y hospedarse en un hotel de la periferia, cambia de hotel o a un hostal si el dinero es un problema.

mDity

tranki #1, #3 es rubia, no llega a mas.

g0tO

yo estoy flipando XDD

Korso

Como os picais por una broma xD

Pachy

#17 cuantas veces os diran que esos banners salen en funcion de las palabras de los threads? XD

1 año después
Peluxoo

Hola, del 18 al 20 de Enero iré a Barcelona para ver los cuartos de final de copa del rey y me gustaría saber algún hostal así económico para descansar esos días...

Korso

#20 ¿Para eso necesitas resucitar un thread del 09? Tienes el Foro de Viajes, y el botón de crear temas no muerde.

GoiNg_UnDeR

#20 Como dice korso tienes un foro para estas cosas http://www.mediavida.com/foro/106

Un saludo

Peluxoo

#21 y #22 es que una vez abrí un post y me dejaron que ya habia uno abierto..por eso hablé aquí xD

apho

Pues si vas al circuit genial, pero si lo que quieres es visitar Bcn, lo llevas claro, pq esta un poco lejos de donde tienes el hotel. Y las cosas para ver como la sagrada familia, el parque guell, etc... es recomendable ir en metro, pq como tengas que andar de un lado a otro vas a flipar.

P.D1: cuidado con los carteristas en el metro.
P.D2: cuidado con los ladrones de los taxistas, que te ven que eres de fuera y te la meten doblada.

Korso

#23 Una cosa es un thread que no lleve mucho y otra de hace X años.

Pero vamos, por seguir el hilo: http://www.barcelonaurbany.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korso
  • Peluxoo
  • alexander
  • __SiC0__
  • Nyan
  • lotskate
  • Merkury