Viaje a Brasil

SAN_GIL

Hola buenas, me gustaría que me ayudarais a buscar 4 billetes de avión para adulto, los días 20-23 de octubre, a Sao Paolo lo más baratos posible, y si os supone mucha molestia por lo menos facilitarme páginas de compañias aereas u agencias de viajes que conozcais a buen precio.
Gracias de antemano.

HazarD

Suerte en la ciudad más peligrosa del mundo.

Deckard_29

Buufff, tio, sinceramente, para cruzar el charco yo no me fiaría mucho de Internet*, pero si te empeñas.

www.muchoviaje.com

*Te quedas tirado en Sao Paolo y vas a llorar para que alguien te solucione el problema.

PD: aparte, para follar no te vayas tan lejos copón. Xdddddddd.

SAN_GIL

¿Sería mejor acercarme a una agencia de viajes?

No seais tan negativos hombre xD

Edit: Es a ver la F1 a Interlagos que conocemos la que organiza el GP y tendría entrada VIP y pase para boxes lo que pasa es que con la gente que voy a ir están ocupados y me han propuesto mirarles los billetes.

SAN_GIL

Acabo de ver que cuesta el billete solamente para una persona 4728€ pfff :S

¿No hay nada mucho más barato?

Ux1o

#5 Pf, eso será un directo o algo. Dudo que sea tan caro.

Mira alguna conexión europea, en plan, Madrid-Londres-Sao Paulo. Que igual te sale más rentable aunque tengas que pillar tanto avión.

Si eso mejor, infórmate en una agencia de viajes aunque te salga más caro.

#8 Vaya, igual has pillado primera clase :$ . Me sigue pareciendo excesivo. (Hablo desde la ignorancia)

Spie

hazle caso a #6 que tiene pinta de saber del tema

no.

SAN_GIL

No, era vuelo directo era Alicante-Madrid-Munich-Sao Paolo -_-

Ux1o

#7 Noto un poco de resquemor.

Mi "no." del thread que te han borrado, era la respuesta a tu pregunta.

SAN_GIL

#6 Que va, los billetes "más baratos" xD

kyle

#2

Te equivocas.

HazarD

4,800€? xD juas! menudo timo.

Tio, tiene que haber algo más barato. Yo te consigo por 2,600 € un viaje a Galápagos con buceo incluido una semanita.

#11 Coño, por lo menos podrías poner cual es la que crees tu que és :)

SAN_GIL

#12 Eso me ha pareció a mí, lo miré en muchoviaje como sugirió #3

Si me puedes encontrar algo te lo agradecería Hazard ;)

kyle

#12

No es la que creo, yo, sino la que és.

La ciudad más peligrosa de Latino Américo y entiendo que del mundo, en cuanto a seguridad ciudadana y posibilidad de atentados es Bogotá seguida de Caracas y Sao Paulo y Ciudad de México.

B

He encontrado unos por 1000 € xo seria salir el 21 y volver el 24, vas a tener q currartelo porque sao paulo no creo que sea un destino muy tipico de low cost

SAN_GIL

#15 ¿Donde lo has visto?

#17 Correré el riesgo

B

Na no era desde españa, creo que era desde bruselas, mirate compañias que vayan desde paris o bruselas que creo son los mas baratos, y luego a esas ciudades puedes ir por 50€

kyle

Con mayor delincuencia es Ciudad de México, y de secuestros Brasil y luego Colombia.

felpudo

#17 como en mi barrio !!

Trafi

si os meteis en barrios chabolistas claro que os atracan, en plan ciudad de dios.

B

X cierto las fexas tienen q ser exacatamnt esas?? Xq si te vas 3 dias antes y vuelves unos despues por 1100€ o asi tienes algo, mira en la web de Tap que tienen "buenos" precios, aunque sigue siendo un paston

SAN_GIL

#22 Estaba comiendo, gracias Sulf voy a hecharle un vistazo.

D

borrar este tema tb como el mio en fin sin sentido los admins de esta web borran lo q le sale de la punta del rabo

K

casi te busko yo ati unos billetes...k pasaa k tu no sabes?

SAN_GIL

#26 Saber buscar y que te salga uno a 4000 mil euros si que sé como has podido comprobar anteriormente, pero encontrar vuelos baratos seguro que alguno de la comunidad tiene más idea que yo.

Aparte un foro sirve para ayudar o comentar cosas, tú por lo que veo no sirves ni para eso.

Usuarios habituales