Viaje A Holanda

Soldier

Necesito una información acerca, compañia de viajes, compañia de vuelos, alojamioento etc... a Amsterdam. si alguno puede contar su experiencia.

THANKS!

sharker

barrio rojo ftw

EmiLioK

www.usaelputogoogle.com

¿Quieres irte a un país extranjero y pides información en vez (me trae de cabeza la puta palabrita xDD) de buscarla?

¿Y cuando estés allí, te llevas el portátil para preguntar también o cómo?

ISAILOVIC

#2 ¿burrido en casa con un puente por delante? Unete

#3 Sin dureza :s

Creo que lo que buscara seran opiniones personales y algun sitio interesante que ver que no sea excesivamente conocido

templari0

#3 lo has dixo perfecto hasta el y pides información en ved de buscarla?

#10 de nadaaa :D para eso estamos, pa exarnos una mano unos a otros, yo no voy a decirtelo en plan "aaaa tonto soy más listo que tú y me creo algo uhuhuh" :\ xdd

sharker

#4 ahora me voy a currar xD

las putas en los escaparates del barrio rojo son la poya :D

Colacado

pregunta a caselles

ISAILOVIC

#6 Suerte con el ¿reparto?...dios...a que horas repartes tu?

EmiLioK

xD hombre, pero es distinto eso que dices Isailovic :P

Yo voy a estar todo el verano trabajando. Cuando sea octubre, a parte de irme a las Basauriko Jaiak, quería irme a Irlanda. No recordaba cuándo eran... mi amigo basauritarra no estaba en el msn y no le iba a llamar para eso... ¿qué hice? busqué en google. Y lo encontré.

También encontré:

  • Quería ir a Madrid dos días. Sé que el viaje en tren son 14,30 euros. El alojamiento, gratis (amigos). Eso no salía en google xD.

  • Luego cojer un avión de Madrid a Dublín, con ryanair, que aproximadamente me saldría por unos 60 euros (ya no recuerdo perfectamente).

  • Quería alquilar un coche (en HERTZ) que me salía más barato con vuelos en ryanair. Me salía un coche cutre (un corsa 1.2 o así) por unos 100 euros desde un 16 a un 20 del mes en cuestión. ¿Alquilar coche, por qué? para moverme por toda la puta isla sin andar con horarios de trenes y autobuses, que eso no hace falta verlo en google para saber que de alguna u otra manera te atan.

Cork está al sur, también lo ví en google (maps). Allí viven unos amigos y los quería visitar.

  • Luego en ryanair (encontrado en google) también me enteré de que el viaje en avión desde Dublín a Leeds salía por unos 20 euros (siempre hablo con tax incluidas). Allí estarán de erasmus una compañera y un compañero de clase el año que viene; así que los visitaría.

  • Y luego me vendría, desde Londres, a casa.

Pero por último, sabes lo que encontré en google también? la legislación sobre alquiler de coches. Gracias a que busqué en google me enteré de que no puedes alquilar si eres menor de 25 años en Irlanda.

Google las da de cal y de arena xDDD.

PD: #5 gracias por la correción xDD. Ando espesito a estas horas. Estoy transcribiendo un par de entrevistas y estoy hasta el culo.

PD2: Claro que también puedes encontrar ocupación de albergues / hostales / hoteles, normativas, trucos, etc. Google, sencillamente google.

ISAILOVIC

#10 Soy el unico que se ha dado cuenta que

Holanda!=Irlanda

EDIT: o expones tu experiencia personal google & viajes

EmiLioK

Expongo mi experiencia personal en google :P.

Pero me juego un güebo y parte del otro a que si buscas por Holanda, encuentras mil veces más de datos que por Irlanda.

:p.

DIOS estoy denso de cojones hoy.

Isailovic vienes mañana a Salamanca al final?

ISAILOVIC

#12 Red-Skl y Porteroooo al final se han rajado...y hasta Salamanca no voy a bajar solo :s

Kaxsp

ale a fumar porros.

NeXiS

holanda mola, visita marudoram o como se llame, la maketa gigante.. es tocha q t kagas, tng el folleto x ai xDDD

yo e io a holanda y t lo recomiendo mola mil xd y este verano con el inter-rail again ^^

y lo q dicen x ai del barrio rojo.. si, la verdad sq mola xDDD las tias en escaparates y la peña entrando y saliendo, es un festival, y lleno de turistas x ai xD

EmiLioK

Gracias #15 por darme la razón.

Holanda fue una jodida potencia colonial y es uno de los países con más historia de Europa; de eso se deriva una riqueza artística de museos, edificios, historia, tradiciones, etc etc etc...

En serio: ¿no es mejor buscar en google sobre Holanda, cómo viajar, qué hacer y qué visitar? Para saber que allí te podrás fumar unos canutazos de puta madre en un garito, para saber que allí las putas están en un escaparate, para saber que allí se va en bicicleta... tienes mil garitos en España en los que fumarte unos canutos de puta madre, las putas están casi desnudas por la jodida calle y en bicicleta... no creo que ir en bicicleta por la calle sea el principal atractivo de Holanda.

Google! xD.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • NeXiS
  • Kaxsp
  • ISAILOVIC
  • Colacado
  • sharker
  • Soldier