Viaje a Lanzarote

Akklaim

Buenas tardes Media-Vida.

Este verano vamos a irnos de vacaciones los colegas, y hemos estado mirando sitios y por recomendación de varias personas ha salido Lanzarote como posible destino final.
El viaje sería durante la primera quincena de Julio, durante 7 días.
Creo el thread más que nada para buscar opiniones y experiencias sobre la estancia en Lanzarote durante el verano, así como páginas de fiar donde haya buenos vuelos y/o apartamentos (De todas maneras ya tengo bastante mirando www.easyjet.com .

¿Qué tal es la fiesta en Lanzarote por esas fechas? ¿Mucha juerga? ¿Mujeres? Si tenéis experiencias sobre las otras islas del archipiélago canario, también sería de agradecer que las pusierais para contrastar opiniones y lugares.

Un saludo.

Danico

#1 preparate para el lugar del mundo donde mas viento hay valla asco...

hDs92

Akklaim , porque me caes bien te voy a hacer un favor .... No vayas ,asi de facil ...Yo he huido de esa isla por algo ..Vi a lo largo de los años (9) , como iba decreciendo el turismo , el ambiente hasta llegar al punto critico en el que esta ahora.
A ese punto , ni el verano se salva , Lanzarote se esta convirtiendo en una isla desierta ,vayas donde vayas ..Quieres un buen verano , chicas , y mucha juerga ??? Tenerife , las Americas en el sur ..alli si encontraras lo que buscas..pero no en Lanzarote , creeme

Akklaim

#3 HdS siempre me has parecido un tío de fiar, así que te haré caso y miraré opciones en Tenerife xDDD.

De todas maneras, la gente a la que he preguntado sí me ha recomendado Lanzarote, no se...

¿Piensas que es mejor Tenerife que Gran Canaria? ¿Páginas de fiar donde contratar vuelos y apartamentos que no sea www.easyjet.com?

hDs92

#4 no puedo opinar sobre gran canaria ya que no he ido ..Pero si pase 2 veranos en Las Americas ...Y madre mia , que juergas me he pegado XDD

EDIT: la gente de la que hablas que te lo han recomendado sera gente que ha ido alli hace unos años ... Que para aquel entonces si que te lo hubiera recomendado yo tambien pero ahora ....

rockfuck666

yo más que a Lanzarote iría mejor a La Gomera, Gran Canaria o Tenerife. Si quieres algo más pintoresco vete a el Hierro

Akklaim

#5 ¿Buenas fiesta en Tenerife entonces? Tendré que comentarlo pues xDD.

#6 Buscamos más que nada fiesta y lo que surja xD.

YaZzMaN

No vengas a esta mierda de isla por tu bien.

hDs92

Pues reafirmo , si lo que buscas es eso , tenerife sur , petado de guiris golfas que vienen a liarse con unos "morenitos olé toro" a lo facil

Para viajes lúdicos ya tendras tiempo con 60 o 70 tacos .

#8 agree

#10 , tb las hay tranquilo

Akklaim

#9 Más que guiris golfas, prefiero chicas de la zona xDD.

Me estáis quitando todas las ganas de ir a Lanzarote :/

Jandralla

#1

he estado en lanzarote hace 1 mes aproximadamente, y he ido olo 5 dias, y me ha llegado de sobra para ver las cosas típicas de allí, los jameos dle agua, la cueva de los verds, timanfaya, etc... y si alquilas un coche con esos dias tienes de sobra. De fiesta no se muy bien, pero el ambiente me resulto un poco extraño porque es un poco desértica, salvo en los puntos donde la gente hace turismo.

Como alternativa canaria te diría tenerife, que tmbién he estado y me gustó mas el ambiente, ademas siempre puedes ir al teide que es la polla xD , y sí salí de fiesta, y me gustó bastante.

Los sitios que te dije están bien, pero en general fue un viaje que ni fú ni fa xDD

un saludo

.pd: como dice #2 , hay un viento de cojones, es un poco coñazo, per la que se lleva la palma es fuerteventura xDDD

d3v3l0p3r

¿Lanzarote? Tu estas loco, no vayas, hazte ese favor.

Hardy

#10 Mejor quédate con la zona de sur de Tenerife o la de Gran Canaria.

puzzlenigma

las palmas de gran canaria molan mas.

siempre te puedes ir a punta cana

frantxu

Si lo que buscas es zonas de ocio joven, vente pal sur de Gran Canaria, o vete al sur de Tenerife.

Lanzarote y Fuerteventura estan bien para ir en plan tranqui, a las playitas de relax.

angelorz

#15 sabe.

lemming2

Sí sí tu vete a Gran Canaria, a la que sea menos a Tenerife.

Akklaim

¿Entonces en qué quedamos? ¿Tenerife tiene más fiesta en verano o Las Palmas? xD

frantxu

#18 Las zonas turisticas de las dos islas estan bien. En general las playas de Gran Canaria son mejores, pero Tenerife tiene mejores paisajes de montaña y todo eso.

El chicharrero te dira que Tenerife mola mas, y el canarion que Gran Canaria la parte.

Yo te digo que si buscas diversion, y zonas para salir de fiesta y todo eso, cualquiera de las 2 islas esta bien, yo apostaria por el viaje + estancia con mejor relacion calidad precio.

Dralions

Mmmm... yo estube allí 5 días y con la tontería NO vi nada, salí un par de veces del hotel y ea, eso si, vaya hotelazo de 5 estrellas... Seguro que al que tu vas, no es tan bueno, jódete :P

Akklaim

¿Alguna web de fiar para viaje+hotel a Tenerife?

tuput

Yo tengo casa en lanzarote y es por zonas. Costa Teguise por ejemplo tiene una fiesta que suckea y mientras tanto Puerto del Carmen tiene bastante fiestón :3

Winters84

Buenas, yo tengo una mala experiencia en Lanzarote, nunca vayais a un apartahotel, no tiene nada de nada, la isla se puede visitar perfectamente en un dia.
Yo te recomendaria ir a Tenerife y si quieres conocer Lanzarote hay excursiones bastante baratas para pasar el dia alli, sales por la mñn en avion y estas de vuelta por la noche. Ademas hay mucha mas fiesta y es muuuucho mas bonito.

Yeahh

Yo soy de lanzarote.. si kieres fiesta guiri.. Puerto del Carmen, si quieres española, Arrecife, para dormir, pilla hotel en Puerto del Carmen

#3 ¿que vivias en costa teguise? puerto del carmen esta fijo petao, y arrecife igual, y mas en verano...

Eso si, coincido con que mejor ve a Gran Canaria o Tenerife.. fiestas parecidas, quizas mejor el sur de GC, y playas de lejos mejores las de las palmas, gastronomia y paisajes rusticos tenerife.

Usuarios habituales

  • Winters84
  • tuput
  • Akklaim
  • frantxu
  • puzzlenigma
  • d3v3l0p3r
  • hDs92