viaje a Madrid

kEweR

ola mvideros, mis amigos y yo nos vamos a madrid este fin de semana y querria preguntaros discotecas y zonas para pasarlo bien :)

saludoss

T

mmmm

¿q rollo es el q os mola ?

sobre todo hay ¿house?...pachanga.... (me muevo por moncloa y alrededores, hay buenas discos x ahi.... jakara, blue, chester...un poco pijo pro t lo pasas bien)

Ga1a

si vais al centro por alonso martinez, eso si, con gente de +18 que sino como que en muchos lados no os van a dejar.

Pero mejor que te conteste alguien de madrid :P

kEweR

nos gusta la tipica musica house o dance, la tipica

pix0Ne

fabrik.

kEweR

#6 ya me la han recomendado lo mas seguro es que vayamos ai :)

D

#7 llevate par de pirulas

michi

fabrikk esta muy bien pero pilla a tomar por culo...

tambien puedes buscar otros eventos, raves, sesiones, etc.. en www.clubbingspain.com en el foro hay un apartado de [Futuros] donde viene un monton de informacion sobre proximas fiestas y demas de todos los lados, especialmente de la capital

felpudo

este viernes no hacen puente !!

olablair

me sorprende que nadie haya dicho chueca

Kenderr

Vete a los bajos de arguelles, que estan muy bien.

_SePHiRoTH_

#5 Kapital, Fabrik, Privilege, si apuras un poco Radical xD y si no pues... Joy, Elite (si te mola mas rollo pijo, o quereis conocer a buenas pijas ^^)

aNuBiS_PoWa

Dime con quien andas y si estan buenas me las mandas.

olablair

#14 se refiere a la joy y al elite

javimad

jacara , chester, duom y kapital

XchaN

Space, pacha, danzatoria,Souvenir,La maddame, Café Olé, Eibisi ahh no que eso es barcelona y les dan mil patadas a las de madrid ale go barna.

PD: hecho de menos mi ciudad q pasa ...

olablair

#18 por qué siempre tiene que salir algún subnormal como tú?

javimad

#18 las unicas discotecas q en m opinion dan mil vueltas a las de madrid sn las de ibiza y las d benidorm.

XchaN

Ni en benidorm ni en Marbella la fiesta es comparable a Barcelona o Ibiza pero bueno.

No os piqueis perras que lo hago aposta :P

B

Coppelia. Una sóla vez estube, y flipé. Lo mejor es que había fiesta gótica en una minisala privada, y la normal afuera, gocé de lo mejor de ambos mundos xDDD

KKOo

Radical , Fabrick
despues tmb tienes la joy o el kapital pero las de arriva parten la pana ^^

pd. radical preferiblemente

EMISARIO86

#21 sin comentarios.

Mc_KaNaN

Radical y Fabrik. De todas formas... vayas por donde vayas en madrid encontraras fiesta xD

Usuarios habituales

  • XchaN
  • javimad
  • olablair
  • michi
  • d0npepe
  • kEweR
  • T-BAG