Viaje a madrid (warner, zoo, etc...)

C

Wenas gente, ahora k estoy currando y demas (llevo 1 mes), hable con la novia y demas, y emos decidido ir en semana santa, ya k tengo 6 dias libres sekidos, decididos ir a madrid con la intencion de ir a la warner y si despues es posible al zoo de madrid o faunia, la movida esk no e ido nunca a madrid lo k es estar y demas.
Hablando con gente y demas, algunos amigos mios y gente man dicho k un hostal k esta bastante bien para ir y demas era el hostal toledano-victoria (http://www.hostal-toledano.com/default.asp) k esta a 6 kilometros de la warner, la cosa esk no keremos ir con coche, lo k teniamos en mente era ir en tren de feve, hasta madrid, y despues no se como andaran los transportes hay, autobus, metro, tren, para ir a asta el hostal y tb hasta la warner, la intencion nuestra era ir dos dias para verlo todo bien y pasar unos dias agradables, sin ir a toda prisa apra verlo lo antes posible.

como lo veis, la cosa esk ivamos a ir a preguntar a las agencias de viajes aver si tienen algo para alojamiento y entradas por un bien precio, con la intencion de estar dos dias completos y los dias anterior y posterior para ir y venir desde dond vivimos

salu2 y gracias

L4Ur1T4

lo mejor pa estas cosas es una agencia de viajes y demas....

aLeoLo

yo vivo en san martin de la vega, que es donde esta la warner.

Aqui creo que hay algun hosta, no lo se, llevo 1 año y poco y de estas cosas ni zorra, la localidad mas cercana comunicada por tren es pinto, que es considerablemente mas grande.

Y dicho tren tiene parada en la warner.

Espero haber servido de ayuda

thunder_89

Mi consejo es que si vas a Madrid no pierdas el tiempo en ir a la warner ni al parque de atracciones hay cosas mucho mas entretenidas que ver y que hacer :)

K

Pues yo fui a warner y esta bastante bien, a mi me gusto mucho.
Tiene muchas atracciones para pasarlo bien.
Ojala pudiera ir otra vez.

Norhana

Apoyo lo que dice #4, si vienes a Madrid, no pierdas el tiempo en esas cosas... si tienes pensado venir un par de días, perdarás uno entero en estar en la warner..

slaanesh

la warne está a tomar por... del centro y no se si hay mucho transporte

n00thinG

Desde donde vais a ir en tren?

M0E

Dios, vería antes mil doscientas cosas de Madrid que el Zoo o la Warner...

Eristoff

La casa de campo por ejemplo o la calle montera entre otras...

Lyzar

#10 Sabe :D y sino visita el retiro, que hay viejos muy curiosos entre los arboles... :)

thunder_89

A mi la verdad que me entretiene mas dar un paseo por la gran via, sol o alcala que ir a la warner :(

eagLe__

La warner es una puta basura.

He ido 2 veces, y las 2 veces ha habido atracciones que se han quedado PILLADAS en el momento de una subida.

Yo tiraria por: Ir al zoo por la mañana unas 3 o 4 horas e ir al parque de atracciones por la tarde/noche. Ambas cosas están en casa campo.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Lyzar
  • Eristoff
  • n00thinG
  • slaanesh
  • aLeoLo
  • L4Ur1T4