Viaje a París

borisuco

Con eso de que al acabar exámenes no me fuí a ningún sitio, me voy a ir la semana que viene (de miercoles a martes) a París con dos colegas. Viviremos en casa del hermano de uno de ellos, y el objetivo es partirla y hacer turismo a partes iguales, el anfitrión trabaja, así que tampoco podrá hacernos de guía.

Ya estuve allí hace 6 años, pero no me vendría mal algo de información fresca, y con opciones a salir, que evidentemente con 15 años no le di mucho al tema.

Así que eso, ¿alguien ha estado ultimamente?¿Recomendaciones?

RPV: Me voy a París con dos colegas la semana que viene. Busco información

Netzach

No vayas a discotecas.

El por qué no ir a discotecas en Francia

||
||
\/ Ajudien? tienes fimosis?

M0E

En la FNAC venden unas guías turísticas la mar de chulas. Y no es flameo, es un consejo.

Esta tarde tengo consulta para q me ajudíen. Esto sí es flameo.

ReMaTxEs

Sobre todo ten cuidado cuando hables con ellos, dilo todo de forma suave y calmado, si pareces cabreado o violento se joderá la conversación.. Sacaran una bandera blanca y se iran corriendo.

PD: El 1º Domingo de cada mes la entrada a casi todos los sitios es gratuita.

borisuco

#3 Sí, si tengo alguna, pero quiero experiencia de la gente y tal. ¿Consulta hoy? ¿¿Para que te den fecha, o para que procedan??

#4 Gracias, algo más? Creo que llegamos tarde para el primer domingo de mes...

Shyao

http://www.leduplex.com/

Es impressive

piga

yo me voy de viaje de fin de curso a Paris!!

=)

B

yo salgo este jueves 13 hacía París ___!

lolobetico

yo estuve en verano en paris pero no me fui de fiesta solo turismo (soy menor)

-

paris apesta

evening0

No digáis eso de la capital de luz y del amor.

Spybreak

#6 Ahi he estado yo en dos fiestas de empresa y está bastante bien. Bastante recomendado.

cournichon

fuimos allí con los amigos a pasar fin de año y la verdad, la ciudad muy bonita y tal, pero la noche en parís esta mas para dormir que por otra cosa.

siendo fin de año nos acostamos a las 4. con esto te lo digo todo xD

_colO_

PARIIIS......

YO QUIEROOOOOOOOOOOO><

estuve hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo....y no puedo ayudarte...pero me pasaba para decirte que YO QUIEROOO xD

pues nada, espero que te puedan ayudar mas que yo por aquiiiii:)

*un besazooooo

ñañaña..*

NerfMe

#6 Tiene buena pinta.

hDs92

yo soy de paris.... el problema con la capital es que las discotecas mas faciles de encontrar y tambien donde seguramente veras a la gente la mas guapa XD se encuentran en los campos eliseos..lo k es sinonimo de clavada a la hora de pagar entrada y copas una vez dentro...si vas con presupuesto , entonces te lo aconsejo...pero muxo ojo a como vas , k son muy exigentes a la hora de dejarte entrar...aparte que hay cada vez mas discotecas k tienen fisionomistas en la entrada....k son tios pagados para decir "tu entras , tu no"...y estos tios no solo miran tu ropa sino en general ....si tienes una cara k no le inspira confianza , no entraras....Ah , y otro consejo , al ser posible llega alli con chicas , te sera mas facil entrar...
Si vas en plan tu y 4 colegas...olvidate..jeje..
K te lo pases bien alli ;)

Bau

#16 fisionomistas xDD curioso nombre para referirte a los matones xD

Yo cuando estuve salimos también por campos eliseos y por una plaza. Siento no ser de más ayuda pero ya casi no me acuerdo de nada, de todas formas lo pasamos muy bien, gente maja la parisina xd. Lo único, llevar cuidao con los moros y demás chusma de barrio que casi nos roban los cabrones xD

#18 fijo que es también un matón xD

borisuco

#16 Somos 3 acoplados a casa de un amigo que está trabajando allí, y a su vez coincidimos con otros dos acoplados. 6 tíos, y presupuesto bajo, que ha sido viaje improvisado y sin opciones a ahorro. Vamos, que nos olvidamos de los campos eliseos y los sitios caros. ¿No existe por ahí el clásico rollo huertas? xD

Típicos baretos sin pagar entrada? Cuanto suelen cobrar por copas/cerves?Y las botellas en el super???

#17 Yo he entendido que por fisonomistas entiende al teórico experto en caretos, que le dice al matón si pasas o no, no el propio matón

Shyao

Como te han dicho, por os campos elíseos tienes cosas interesantes, el sitio que te puse yo está al lado del arco del triunfo, un sitio muy cool, con bolera y gente mona, mucha chica rozando los 18 diría yo :P

Y si, hay que ir arregladito ^^

borisuco

#19 Arregladito es "Zapatos y camisa" o "zapatillas cool y camiseta/jersey"?? Cuanto cobran? Repito que el presupuesto es más bien bajo xD

Shyao

Pues depende del dia que vayas...
entre semana son 15€ con una consumición, con 2 consumiciones 20€
En fin de semana son 20€ con una, 25 con dos
Y las copas son 10€, 9 si es jueves y 11 si es fin de semana o festivos claro...

SeiYa

Yo estoy ahora mismo en París ... bueno en Levallois-Peret ¿Se dice así? pero bueno, estoy solo esta semana por trabajo (gastos pagados obviamente) y me pagan también para quedarme el finde y conocer un poco París ... no tendré mucho tiempo así que me interesan las cosillas más interesantes, obvia decir que la torre Eiffel es una de las cosas que quiero ver XD

Suicide

Ohhhh Paris, la ciudad del tumor...

Usuarios habituales

  • Shyao
  • borisuco
  • NerfMe
  • Spybreak
  • -MCS-
  • M0E
  • Netzach