Viaje a Sevilla

K

buenas tardes a todos

vereis, unos amigos y yo tenemos pensado pasar un fin de semana en sevilla y estamos buscando un hostal asi baratito por el centro pero claro... no tenemos ni idea de por donde buscarlo, por lo que google no me ofrece mucha ayuda.

Alguno que sea de sevilla puede decirme zonas del centro, que esten bien comunicadas y demas por donde deba buscar? o si conoceis de algun hostal baratillo o algo asi..

Muchas gracias y un saludo :)

RAE

http://www.madridman.com/sevilla/hostalessevilla.html

Krakken

Búscate un camping, así luego os emborrcháis y hacéis la juerga más a gusto.

MaKYx

kimera en el hostal macarena es barato y limpio y simple xD

K

#4 pero eso pilla cerca del centro o como? es que yo no me conozco na de alli... entonces la cosa es coger uno cerquita del centro pa ir a pie a tos laos

SeRiaL_k

al lao de plaza d armas hay un hostal mu apañao xD

RePuWoMaN

Yo estuve en uno, al lado de la estación de autobuses, creo que por la plaza de armas se llamaba, el nombre creo que Hostal Jentoft, y nada, a 5 min andando del centro.

Al lado del río, de un centro comercial, de la estacion de buses, tienes cerca un pizza hut, un kentuky y un buger king.

Tb cerca hay un ciber, por si te interesa xD

SeRiaL_k

me referia al d #7 xD

RePuWoMaN

#8 Pues sí es apañao sí, la verdad que muy limpio, para ser un hostal estaba muy bien el tamaño de las habitaciones y del baño, y bien situado.

Eso sí, el ascensor es muy peculiar. Yo le hice fotos y grabamos un par de videos xDDD

kimerita, aquí lo tienes (antes no tenían web, se han modernizado!!)

http://www.hostaljentoft.com/

T

Yo si fuera a sevilla sería para ver a #8. Lástima que me tenga olvidado en el baúl de los recuerdos :_

-MakeA

hostal? to los hostales sn iwal d cutres, go google y s0rt

S

si si siempre son amigos ¬¬

RPV PLIZ

MaKYx

kimera pues te coje en el arco de la macarena eso mi abuela vive por alrededo y va andando a todos lados JAJAJAJAJAAJ supongo q tu tb xDDDD es un buen sitio

DanGeRouS

busca albergues juveniles. son muy baratos (subvencionados) y estan de puta madre.

y buscalos rapido, la ultima vez que fui a sevilla estaban llenos los dos que hay, y toco dormir todos en el coche... xD

http://www.reaj.com/

Soltrac

Yo estuve en uno q no recuerdo el nombre q esta al lado de la Puerta de Ossaria y el dueño, q se llamaba Luis, es la persona más amable detrás de un mostrador q he visto en mi vida. Nos dio un mapa y nos señaló todos los puntos importantes.

Y el hostal estaba de lujo, pequeñito, pero con aire acondicionao, televisión..amos de todo.

Un lujo :)

_CheTe_

#15 la puerta osario mamona, no la puerta de ossaria :P

Depende para lo que vengas... que vienes en plan turista? pues vete a ese que te han dicho de plaza de armas que supongo que estara bien

J

te vas a ir a Sevilla en verano, siendo de málaga?

jamás entenderé ciertas cosas jajajaj

JoMa

#17 creo q lo de malaga es pq el año q viene se viene a estudiar aki ( digo aki, pq yo soy d malaga xD ) , pero no me hagas muxo caso q a lo mejor me toy ekivocando.

sobre el hostal sorry no te puedo ayudar :(

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Soltrac
  • MaKYx
  • seakor
  • RePuWoMaN
  • SeRiaL_k
  • kimerita