Viaje al extrangero (BECA)

-Crack-

Veamos, me han concedido la beca para estudiar 3 semanas en el extranjero (inglés).

Mas o menos lo tengo todo claro, solo que los vuelos a Canadá (que es lo que mas me llama) son caros.

Conoceis alguna empresa/oferta/plan_para_jovenes o algo, en el que se abaraten los costes del billete y tal?

Tengo que salir desde Alicante-Valencia.

Cogeriais Canadá? Otro país? Irlanda esta muy bien de precio, pero tampoco me llama mucho...

PD: Puedo elegir estos paises:

Inglaterra, Escocia y Gales,Irlanda, Malta, Australia, Canadá, Estados Unidos, Alemania

RPV?

pd: gracias por los flameos :*

B

A mí tb me la han dado, a ver si el de arte me aprueba xd

X

Al extranJero??

-Crack-

nono, al extrangero

Deckard_29

Nunca he entendido a la peña que se va fuera a aprender inglés cuando todavía no saben castellano.

-Crack-

Tengo el Grado Superior de la Escuela de Idiomas, en Inglés.

Pero castellano no se :_

Dabra4hire

Entonces sabes que quiere decir ''your mom sucks cocks in hell'' ?

Bueno, referente al thread, si la eleccion fuera mia ,si solo queremos el viaje para aprender idiomas, NO iria a ningun pais de la Gran Bretanya. Mas que nada por su acento i en casos como Irlanda o Escocia, donde posiblemente tenga influencias de lenguas cercanas, por lo tanto, no aprenderas un ingles ''standard''

Yo iria al norte de los EEUU o a Canada (no Quebec françois je m'apelle Ali)

Dod-Evers

oh yeah pues... ve a Canadá, es un país genial xD

En malta te aburrirás durante 3 semanas (tengo un amigo que se va a ir allí...) es una puta isla enana.

Irlanda también está wai, pero a ver si tienes oportunidad de viajar y recorrerla enterita.

Si no sabes na de alemán, no vayas a alemania xD

Usuarios habituales