Viaje al extranjero: problemas

CHEMO

Hola, pues este año de fin de curso tenemos pensado irnos a Europa, concretamente a estrasburgo, belgica, holanda ^^ y algun sitio mas.

Lo malo esque a Holanda vamos los ultimos dias, y no vamos a poder fumar nada :(.

Decir que vamos en avion, desde Barajas.

Veis muy arriesgado pasar 20€ de hachis por la frontera? Lo habeis exo alguna vez?

:P

010101

20€ weno, se pasan bien si lo llevas encima, no creo que tengas mucho problema almenos aqui en españa, alli nose... si lo tienes abierto podrias probar a metertelo x el culo, y no lo digo en coña mejor eso que te pillen...

factonni

joder, post nº 1000 sobre esto xDD

lo de siempre:

meterlo en un condon rociado con axe, envolverlo en un plastico y echarle mas exe y meterlo todo en un bote de champu y el bote entre calcetines sucios.

no? xD

Starwin

Si tienen perros olfateadores y demas puedes meterlo en el calzoncillo y hecharle algo como colonia ( gran cantidad ) o algun tipo de sustancia q confunda al aparato olfativo del chucho/sabueso

Bocasucia

lo de #3 es bastante eficaz

Enanoasesino

ya nos contaras, metodo y eso para proximos viajes de los demas. Salu2

CHEMO

¿? por el culo xD, jajaja, yo creo que llevarlo encima es peor, porque te pueden oler los perros o algo, que tal en la maleta, por ejemplo dentro del champu en una bolsita?

Onanymous

Y Europa comienza en los Pirineos, ¿verdad, amigo mio?

Un saludo.

George-Bush

como digo en todos estos post.

mi padre es el inspector de aduanas del aeropuerto de barajas, me se todos los trukillos.

lo del axe suele funcionar, pro si no os pasan los perros, q va a ser q no, llevalo en el bolsillo.

HAZME CASO EN EL BOLSILLO.

por cierto, si t pillan y t llevan a la habitacion maldita, al tio con malas pulgas (mi viejo) le dices q me conoces, y t dejara ir, no es coññaxDD

Enanoasesino

hombre, encima no ha xq ser peligroso, y en la maleta le pasan el detector ese :s, siempre lo mas normal era bote de nivea, y dentro entre el "mejunje" la "droga" y solia pasar xo llevarla encima lo veo mas seguro si lo llevas como se dice x ay arriba, eso si como se huela algo hasta luego amiguito xD

#9 en serio? que dias curra, x si me voy de viaje coincidir xD

factonni

#7 en la maleta lo mejor es lo que te dije yo, pero ahi si que van los perros, por lo tanto tienes que achantarlas bien, en cambio si las llevas en el bolsillo, puede que ni te miren, lo mejor es llevarla el la mochila en un bote de champu o algo, porque la mochila no te la miran, solo te la pasan por el detector de metales

factonni

#9 ok, cuando me pillen, dire que soi amigo de... george-bush? xDDD

CHEMO

#9 no es coña lo que dices, tu padre trabaja de eso?

En que aeropuerto trabaja? No se, yo creo que llevarlo en el bolsillo es mas peligroso, puede haber algun perro por el detector de metales o por ahi, esque hace muxo q no viajo en avion y no se como esta ahora.

Explicarme plz :P

Edit: Am coño no habia leido lo de barajas?

PD: Puedo ser tu hamigoh?

Aeron

Creo que en la carcel tienen internet, no dejes de postear tu dia a dia

Pd.: Eso es un, no no pases nada y si tienes que fumar, fuma tabaco

George-Bush

#13 no es coña, es el inspector de aduanas del aeropuerto de barajas, POR EL Q VAS A IR.

A todas las maletas q entran en el avion les pasan el perro, pero q se lo pasen a la tripulacion, , siendo un viaje de estudiantes, no creo q os pasen los perros sinceramente. Lo del desodorante tiene mucha eficacia si el ladrillito es pekeñito y tal , pro te lo digo en serio, yo lo llevaria en el bolsillo, en los webos. (con su plastikito y su AXE tmb..

mmm y si le doy un toke y le digo q le pase los perros a todos los viajes de estudantes jajajaj

yo cuando fui a italia no me pasaron nada, entre trankilamente podria hmbr colado ladrillos enteros adosados debajo de la camisa.

Enanoasesino

#15 y lo de llevarlo en la moxila, como ekipaje de mano?

pd:George-Bush moderador YA!!!xD

B

#15

Y que se supone que hay que decirle a tu viejo xDD

Que conozco a George Bush? pues ya lo que faltaba por oir al hombre... xD

Var0n

yo fui a italia y si q se podia pasar el tema era llegar al aeropuerto de italia tenias a 2 bonitos pastores alemanes oliento a to el q pasaba... ya nos advirtieron hasta los profesores q no nos la jugaramos y q si la peña que quisiera q se lo piyase en italia q no era tan dificil.

Enanoasesino

#18 :s

George-Bush

#16 Ni se t ocurra, el equipaje de mano pasa por rallos X, y alli tienen a expertos q si ven un trozo de ladrillo metido en un champu saben perfectamente lo q es, fin del viaje y a la habitacion a q los subditos de mi padre t investiguen el recto (no es coña)

17# x eso se lo decia, pra joder la situacion un poko mas xDDD

#18 yo cuando me baje habia 2 hermosas azafatas, ni un perro, es cuestion de suerte.

Kn1v3S

Di que eres terrorista islámico y que llevas 8500 kg de nitrógeno líquido. No se fijaran en lo otro ;D

JangoBout

A mi en Alemania me olfatearon los perros al llegar y te fichaban muchisimo el DNI, y la maleta se fijaban etc.. seguridad mil y más.

Cuando vuelves a España (Cargadisimo de cervezas :P) hay un guardia Civil, viejo, regordete y simpaticon, que te dice: "Enga chavales, tirad pa dentro"

PD: Yo no me la jugaria, tambien es que no fumo cosas de hippis...

CHEMO

A ver si alguien sabe mas historias de pilladas ^^

Enanoasesino

que te dice: "Enga chavales, tirad pa dentro" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Yo se los pase a 1 amigo ... con un gorro de estos playeros sabes?

Por dentro hay unos bordes ... pues todo eso lleno de hachis ... asi que ya ves ;)

P.D: Como anecdota: Este verano fui a Ibiza y llebavamos 1 botella de alcohol cada 1, 1 43, 1 ballantines, 1 couintreau, y un smirnoff. Total que al llegar al aeropuerto de Ibiza nos pusimos a liarla a gritar ... fiesta lalala no se ke xDDDD ( Si estavamos emocionados jajaja ) pues vino el civil y dijo: k pasa chavales ... DNI venga y pa dentro que os vamos a registrar xDDDDDDDD pillada xD

Por el alcohol no nos dijieron nada, 1 amigo mio llebava debajo de la plantilla de la bamba, tiras de choco y tampoco se empanaron, te miran la lengueta solo.

Al final ... nos informavan sobre anecdotas que habian tenido con putas de San Antonio ( Ibiza ) xDDDDDDDDD

En fin ... algo para recordar sin duda xd

Si quieres pasar desapercivido no la lies xd

romeo2k

llévate un par de maletas, en una haz lo que te dijeron: condones y axe.

En la otra mete un filete, para despistar al chucho.

CHEMO

otra opcion es no llevar nada e intentar conseguirlo alli, no se no se...

La primera parada que hacemos es en Bruselas. Habeis estado alli alguna vez?

N

xq os poneis pesaos con pasar droga por la frontera? xDD es tan sencillo como en el sitio al que vayais, pregunteis a cualkier xavalote q veais que se dedica a tales menesteres...

ElRuso

He echo varios viajes en avion a distinctos paises fuera de la UE, y la verdad si llevaria encima algo de costo seguramente no me pillarian. Nunca he visto perros, y nunca me han registrado. Asi que.... Ademas en UE el control es menos estricto, ya que pasas por el corridor azul o verde o como se llame.

La duda que siempre he tenido es: Que pasa si te pillan con hachis en el aeropuerto con pocos grammos (digamos 10g) para el consumo propio. Te ponen una multa igual que si te pillan en la calle, o pasa algo mas grave? Aber si Bush o alguien otro puede contestar.

Gracias.

Usuarios habituales