Viaje extraño (recomendaciones)

alepe

Olawuenasnochesqtal? :)
Un coche, tres amigos, algo de dinero ahorrado y nada planificado.

No, no es el nuevo anuncio de Fanta Naranja.

La mala planificación ha llevado que este verano nuestro viaje anual sea algo diferente y necesito vuestra ayuda. Hace un mes ya posteé algo así como: Viaje Andalucia (recomendaciones) y el viaje quedó en nada.

Ahora tenemos pensado salir este viernes de Barcelona en un coche cargado de alcohol, tiendas de campaña, pelota y cubo de playa dispuestos a recorrernos el mediterraneo de cabo a rabo en busca de fieshtas y playas chulis durante 4 o 5 dias por nacional o AP7 hasta el día 21 (no descartamos entre borrachera y borrachera alguna parada cultural). Nuestro destino: un pueblo de Granada donde uno de mis amigos tiene una casa para poder reposar en condiciones antes de volver a nuestro dulce hogar. El "problema" es que no sabemos en que lugares parar. Mapa en mano se nos ocurrieron estos sitios por el simple echo de estar marcado en negrita: Benicasim, Catellón, Valencia, Benidorm, Gandia, Cartagena...). Y ya desde Granada y algo mas complicado: Marbella y Benalmadena.

Mi pregunta es: qué lugares me recomendáis de fiesta y playas desde Barcelona hasta Granada?

Nuestra intención es dormir en hostales de mala muerte y en caso urgente tiendas de campaña en lugares apartados (y próximos a la playa si puede ser) por la ilegalidad de este acto.
Algún mediavidero tiene alguna experiencia sobre viajes de este tipo?

Saludos

DjinnSade

Intentad llegar a X sitio sin preguntar ni ver mapas. Terminareis en el quinto carajo subsistiendo.

A mi la idea me mola xDDD aunque es algo arriesgada... pero promete apriesto de los que salir con cierta facilidad, y conocer lugares mas reconditos, y no los que te puedan recomendar.

He pensando en LSD al leer el titulo...

TazzMaTazz

Que pueblo de Granada es? Tengo unos colegas que han hecho exactamente lo mismo, se van unos cuantos días en coche a un pequeño pueblo de Granada (aunque ellos van directamente), donde uno tiene una casa.

Yo la verdad no planearía mucho, estas cosas se disfrutan más de imprevisto. Unos pocos euros en el bolsillo y os vais parando a comer en los sitios que más os llamen, las playas que mejor pinta tengan y quedandoos a dormir donde se quiera/pueda. La situaciones que os podriais encontrar serían épicas.

brakeR

ta chulo

B

Benicasim te lo puedes ahorrar, estoy seguro que hay 234234423 pueblos más bonitos al lado :S

Nibelhem

todos los pueblos y ciudades que has puesto, la mayoria te los piedes ahorrar... yo te recomiendo todos los pueblecitos de la costa brava.esto sí que merece la pena, aunque en ese tiempo y de paso no vas a verlos todos, informate de los más bonitos.sobretodo para esas paradas "culturales" que mencionas y supongo fiesta también habrá como en casi todos los lados.

anikex

si pasas por cartagena que no se te olvide visitar la manga que hay fiesta que te cagas y playas por todas partes, y mas al oeste las playas de mazarron tambien son la ostia de guapas

androide

Gandía (Valencia)

NosFeR_

#2 what? No sé si te has fijado, pero los gobiernos suelen tener la rara costumbre de poner carteles como estos en las autopistas, autovías y demás carreteras.

No mienten, si los sigues irás al sitio que tú quieras. ¿Sabías?

Si tiras únicamente de carreteras secundarias, no te niego que sería más interesante y te perderías más de una vez, lo cual, puede llegar a tener su punto interesante.

LaChilvy

Estos viajes "no planeados" siempre son los mejores xD

Danrex

No pares en Murcia.

koalas

si quiers un viaje ya para fiestas: benalmadena, ibiza, marbella...

Angel89

brujula, cantimplora, mechero, mochila, bocadillos y.. BOSQUE! perderos durante varios dias ahi a la supervivencia!!!

-NiTrO-

en murcia si quieres fiesta y tal vete a la manga

privet

corea del norte

mTr

Si vas a pasar por valencia, en cuanto a playas te recomiendo las de Cullera, que ahora mismo están muy bien y un par creo que tienen bandera azul. Luego de fiesta puedes pasarte por Gandia como han dicho arriba, que hay una zona de fiesta wapa (pregunta por el Falcata) y buen ambiente... Aunque si pasáis por valencia capital, también podéis intentar llegar a la playa de la malvarrosa, que ademas de ver color (esta petao de tias) y ser una buena playa, por las noches también hay ambiente por la zona de "la rossa" o algo así, lo que era el antiguo acuarela xD Podéis preguntar por el a cualquier joven de por allí si os perdéis ya que la zona es bastante conocida ;)

Saludos y espero que te sirva de ayuda.

Edit: Benicassim tampoco lo recomiendo.

Alighieri

Cullera (Valencia)

#16 Luna Rossa te refieres ;p

neofuck2

La Manga,Mojacar,(si quieres playas San Jose y alrededores.),Benalmadena,Tarifa y Marbella.

alepe

#3 Hueneja

Gracias por las respuestas, las tendremos muy en cuenta, sobretodo #15 xD

Saludos

B

.

DaBe4t

Cullera ahora mismo esta PETADISIMA, solo por el agobio de peña no te lo aconsejo... ahora si te da igual, pasate por alli... buenas playasssss!

Nibelhem

#21 y buenas medusas jaja experiencia propia , pero vamos, como en casi todas las playas grandes del mediterraneo xd

edvaN-

Dice playas desde barcelona a granada, y pones marbella y benalmadena? benalmadena esta a 15 min de malaga y marbella a 45 por lo menos..no los he contado nunca

por cierto, se os deberia quitar la idea de ir a granada al piso, seguir durmiendo en tiendas y ir a almeria, las playas de granada dan asco, y ya de paso visitais San Jose en almeria, esa playa esta muy guapa.

Tenazas

Yo sólo te recomiendo que no vayas a las playas de Granada.

La caprichosa naturaleza ha querido que esas playas en vez de arena tengan pedruscos del tamaño de una cabeza humana lo que provoca que sea imposible caminar por esas playas más de 10 minutos descalzo.

Aunque si vais en plan suicida siempre podéis jugar al juego de intentar salir del agua. El que más veces salga de la orilla del mar sin que le sangren las plantas de los pies gana.

alepe

#23 Lo sé, por eso en #1 digo "ya desde Granada".

Simplemente busco los mejores lugares de fiesta y playa desde Barcelona a Granada, Benalmadena y Marbella son añadidos que no creo que nos de tiempo a ir.

Saludos

Usuarios habituales

  • alepe
  • Nibelhem
  • Alighieri
  • koalas
  • LaChilvy
  • NosFeR_
  • TazzMaTazz