Viaje de ida y vuelta a Londres

Jadenouk

Buenas tardes a tod@s,

Estoy planificando un viaje por trabajo a Londres de 3 días. He estado consultando en la embajada (web) y no sale explícitamente prohibido que no se pueda ir y volver.

Por lo que tengo entendido no puedes usar transporte público (sólo taxi) ni salir de casa/hotel.

¿Alguien que lo haya hecho o tenga información relevante y pueda aportar algo de luz a mis dudas?

Saludos y gracias,

Nirfel

Por lo que tengo entendido no puedes usar transporte público (sólo taxi) ni salir de casa/hotel.

Entiendes correctamente.

Por otro lado, carecen de personas suficientes para que controlen si cumples o no la cuarentena. De todas las personas que conozco (incluyendome a mi mismo), nadie me ha dicho que les han llamado.

1 respuesta
Jadenouk

#2 A mí lo que me preocupa es no poder volver en 3 días o bien que me pidan un PCR para poder hacerlo y no tener un seguro médico ya que están fuera de la UE.

1 respuesta
Nirfel

#3 Puedes volver sin problemas. Las PCRs no se piden para salir, si no para llegar.

A ningún país del mundo le importa que salga gente contagiada de su país. Solo les importa la gente que llega.

Sigues teniendo seguro médico hasta el 31 de Diciembre que es cuando oficialmente salen de la UE.

1 1 respuesta
T

¿Vas a cerrar un par de fichajes del Arsenal?

1 respuesta
Jadenouk

#4 Muchas gracias, me has sido de gran ayuda.

#5 Casi, para el Fulham.

SuperMatute

¿Vas a ir en avión?

1 respuesta
Jadenouk

#7

1 respuesta
SuperMatute

#8 no puedes hacerlo en coche? Es mucho riesgo montarse en un avión con cientos de personas. A mi me daría ansiedad xdddd

1 respuesta
Jadenouk

#9 Cojo el avión cada semana por temas de trabajo, pero hace meses que no voy a Reino Unido y eso es otro cantar.

1 respuesta
SuperMatute

#10 suerte.

1

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Jadenouk
  • tute07011988
  • Nirfel