Un viaje para dos personas por sólo 0,3 €

El_KaISeR

Pues si,como leeis en la cabezera,es un viaje a la Patagonia por solo 0,3 €,y segun he podido mirar en otras web,es cirto.

Aqui os dejos el enlace,con un video de una entrevista a un tio que quiere conseguirlo.

http://www.atrapalo.com/hallazgo/?p=35

Ala,ala,a entrenar se ha dicho. XDDDDDD

Un saludooo!!

Drosses

me entere de eso ace mucho, debio de ser un chollo encontrado por internet

George-Bush

ta repe ;(

B

Ayer en un programa de TV3 se decía que se hacen ofertas de viajes por 1 céntimo + taxas de vuelo.

Se ve que tienes que estar pendiente todo el día de la plazas vacantes y tal, y te sale un viaje tiradísimo de precio (mucha gente viajó a Francia o Londres por menos de 10€ 3 días - 1 semana O_O)

Sn0oZe

Las tasas no estaran incluidas :/ de todas formas esta que te cagas

duende

Se le llama campaña de publicidad.

Creo k es dentro de poco, en una plaza de toros de Madrid se tiraran miles de papeles en blanco pero uno sera el famoso viaje a la Patagonia. Una campaña muy buena la verdad

ReD-SKL

#4 Lo de los viajes a X centimos no es nada nuevo, solo que al añadir las tasas te sale el precio mas o menos normal de un billete.
¿Por que hacen esto?, por que la gente dicen ostiaaaa barato, y van a preguntar, 1 vez que estan alli se les pone el precio con tasas incluidas y muchos ya dicen: Pues ya que estamos, lo compramos . Simplemente estrategia de marketing :).

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJAJA ke friky

KiRoF

las tasas no valen lo mismo ke el billete por dios..

Si una gran suma de dinero en comparacion de lo que es " 1centimo " pero no lo que vale el billete

M

#7 vamos a ver, en cualquier vuelo tienes que pagar tasas al aeropuerto, e incluso puede que en las de a 1 céntimo sean menores porque no montes directamente al avión, sino que subas en la misma pista por la escalerilla.

B

Yo este año voy a hacer el interrail y el avion de vuelta milan-madrid lo hemos pillado por 0,01€. Luego con las tasas te sale por 30 o 40 €, pero de todas formas es una ganga, el vuelo de iberia cuesta mas de 600€.

Todo es buscar y comparar con tasas, porque hay algunos que tienen el vuelo por 20€ quiza, pero las tasas eran de casi 300€, vamos que parecia que el billete era barato y a la hora de pagar era un robo.

B

#11
Siempre he querido pillar un interrail, y a vivir la vida xd (a ver dónde te llevan)

PD: Quedadas en la estación de Barcelona YA!

-Lania-

vamonos media media vida a recorrer el mundo con una mochila y agua :)

Shinji01

vamonos con el de mi avatar, un pais en la mochila! xDD

G

jajaja treinta centimos ajjaja, ni para gusanitos da... xD

pix0Ne

Flipa, peazo de colgaoooooo xDDD

Usuarios habituales