Viaje Verano(Mallorca)

samper

Bueno os cuento, necesito vuestra opinión sobre un viaje de verano con los/las colegas en verano...pensanmos en Mallorca que nos tiene buena pinta, para ir una semana o así...y bueno los que estuvieras y conozcais pues la mejor zona para salir tal y cual o si es una mierda xdd
Y de paso si me podeis pasar links de páginas de viajes y vuelos baratos y tal, utilizaría el google pero no me van las busquedas desde hace 2 días y me da pereza mirar el porqué de que no me vaya...

Gracias xd

1 comentario moderado
Maestro_H

Yo voy con mi clase en junio a traves de la página:

www.miviajedeestudios.com

Pero va mucha gente eh? Daros prisa que se llena.

Saludos!!!

samper

#3 Tengo un amigo gallego que se fue a estudiar a valencia y también va con su clase a Mallorca en junio...a que instituto vas?xd

darkblade60

#3 los de mi clase tambien van a mallorca y son de valencia xd

kEweR

basicamente en mallorca la zona de fiesta esta en el paseo maritimo, donde puedes encontrar diferentes discotecas de reaggeton a electronico. Arriba de el paseo maritimo se encuentra gomila , un ambiente con discotecas con musica punk y todo eso..

Derek

lo q dice #6 + arenal y magaluf (zona basicamente de guiris) y luego en veranito se montan fiestas en los pueblos casi cada semana.. solo hay que estar enterado de las fechas.

www.infofiestas.com

ale aki tienes, si al final venis q lo paseis guay por aki ;)

kEweR

en verano mallorca = fiesta

dZ

Yo estube este verano en Mallorca, te explico un poco por encima. La zona del Arenal, es la zona " Sur " del Golfo donde esta Palma, entonces, allí es un zona más Alemana, casi todo son discotecas Alemanas y veras Kebabs cada 2 metros xDDD. La zona de Magaluf, no llegamos a ir, pero según nos conto el camarero de un garito en Palma, es una zona mas de ingleses.En cuanto a Palma, tienes que informarte de como llegar a las principales discotecas ( Abraxas , Maritimo, etc ) que me han dicho que es un pasote tambien.

xylia

yo si quereis os puedo hechar una mano, para que no os suban de precio y eso, soy agente de viajes :D

g0tO

Yo veraneé mil años seguidos en Cala DŽor, al sureste de la isla, mil calas, mil sitios para salir, mil aleman@s, está genial

recomendado 100x100 =)

Usuarios habituales

  • xylia
  • dZ
  • kEweR
  • Derek
  • darkblade60
  • samper
  • ch3ris