Viaje:European Tour Live 08 de NBA en Barcelona.

50-TanneR

Muy buenas a todos.

Resulta que 2 amigos mios y yo tenemos pensado ir a Barcelona a ver el encuentro del european tour live 08 que organiza la NBA entre Hornets y Wizards.

El partido en si esta puesto en dia 17 de Octubre, pero nosotros tenemos pensado coger el tren en la estacion del norte de valencia a eso de las 9 de la mañana y llegar a las 12 a eso del hotel..

A partir de ahi queremos pasar la tarde hasta el partido por Barcelona, que sitios me recomendais que no esten excesivamente lejos del Palau? Que tal el metro en Barcelona?

Dormiremos en el hotel y al dia siguiente desayuno en el hotel y para Barcelona otra vez, asique las preguntas son las mismas que las de antes, que que me recomendais, que que tal las comunicaciones, que si hay alguna que otra tienda chula de lo que sea..

PD : Quiero que me hagais de guias turisticos.. Lo he puesto en OT porque he visto otro de un viaje a Madrid. Si algun moderador interpreta que es para Deportes y Motor que lo cambie si lo cree asi.

PD 2 : Muchas gracias a todos por ayudarme.. Lo que basicamente busco son tiendas de ropa nba, de chaquetas por ejemplo adidas de edicion limitada, de zapatillas de edicion limitada, etc..

Metaza

Una de caso para #1

Idontknow

2

Joey

#2 xDD

Este año no va a ver partidos tipo Unicaja vs Grizzlies, Real Madrid vs Toronto Raptors, MMT Estudiantes vs Grizzlies, etc??

edit: vale, ya veo que no... que caen en vergüenza al ganarles equipos "inferiores" como pasó xD

New Jersey Nets vs. Miami Heat
Oct. 9
Paris
Palais Omnisport Paris Bercy

New Jersey Nets vs. Miami Heat
Oct. 12
London
The O2

Washington Wizards vs. New Orleans Hornets
Oct. 14
Berlin
O2 World

Washington Wizards vs. New Orleans Hornets
Oct. 17
Barcelona
Palau Sant Jordi

edit2: #6 muy cierto jaajaja. Que Unicaja ganara a los Grizzleis de Gasol y que Toronto cayera vs el Real Madrid me lo dijo todo xDD

Sh1n0d4

Por Barcelona lo mejor es cojer el metro.

Ves a cualquier sitio por la tarde, por ejemplo ... montjuich, el centro ( plaza cataluña ), el raval, etc ... hay miles de sitios. Hagas lo que hagas, ve en metro.

cournichon

#4

nop, se hicieron caquita el año pasado y este año solo vienen a jugar entre ellos.

Idontknow

Hace 22 minutos que espero...

Que mierda de servicio.

Idontknow

El reloj de la pagina va atrasado 2 o 3 minutos. xD

Pontifex

Para el 17 de octubre y ya estás planeando cómo vas a pasar la tarde?

11 días después
50-TanneR

Bueno, reabro el hilo porque hoy salian a la venta las entradas a las 8 de la mañana y he llamado hace un rato y tengo 4, en la Fila 14, en el primer piso, en las butacas 2,4,6 y 8 (las pares..)

Por cierto, para ir al palau desde la zona de la ciudadella al palau, como puedo ir? En metro o en bus? Podeis iluminarme?

Gracias ^^

nixonE1

No hay mas partidos?

#10 en bus.

50-TanneR

Que yo sepa, en el palau solo juegan ese partido. Lo digo porque cogeremos un hotel por esa zona lo mas seguro, y queria saber exactamente que tenia que coger para hacerme una idea de costes y gastos y demas :D

nixonE1

pero decia en Europa. Solo se juega en London y Paris?
No hay mas ekipos?

50-TanneR

Los equipos son:

NETS
HEAT
WIZARDS
HORNETS

Y se juega en Berlin ademas segun lo que he leido arriba aparte de en barcelona, en paris y en londres..

nixonE1

Pues vaya puta mierda de equipos.

50-TanneR

No se que decirte...

Los Nets tienen a Carter, Jefferson y a Harris que fue un numero 4 del draft...

Los Wizards en principio tienen a Butler y si renuevan a Jamison tambien tendran a Arenas, por lo que no parecen un mal equipo..

Los Heat tienen el numero 2 de este draft, mas Wade, que para mi es de los 3 mejores en la NBA. Habra que ver si renuevan a Marion o si van a por Calderon y alguien mas en los FA..

Los Hornets creo recordar que fueron el segundo mejor record del oeste solo por debajo de Lakers y por encima de Spurs, y llegaron a semifinales de conferencia perdiendo creo en el ultimo contra SA y en casa.. Tienen a CP, a Stojakovic, a West, a Chandler..

-gizmo-

donde se compran las entradas?

50-TanneR

Llamando al 902101212 o en telentrada.com en la web buscando. Salu2 ^^

michi

vaya chufa, vienen aqui a jugar los bolos de pretemporada y sacar pasta, como las giras de los equipos de futbol por asia o eeuu contra mataos, solo que estos ya no se atreven no se vaya dar cuenta la gente de que la NBA ya no es lo que era

al menos antes habia algo de emocion de darles en los morros algun equipo europeo

K0nig

Dejad de decir sandeces, por favor.

Es como dice #19, cuando el Barça y el Madrid se van de gira por Japón, Oriente próximo, etc. Los locales intentan darlo todo porque se enfrentan a algo que está a años luz suyo, y los que van de gira juegan andando, con suplentes, etc. etc. Sin ir mas lejos, creo que el Madrid jugó un partido hace poco contra un equipo infinitamente inferior y perdió 4-1, esto en un partido serio no pasaría ni de coña, pues lo mismo con los equipos NBA que vinieron de gira aquí.

Lo peor de todo es que la vez pasada, estos equipos venían a dar espectáculo y no lo dieron porque se encontraron a una serie de equipos europeos que querían ganar a toda costa para demostrar no sé el qué xD, ¿Que son mejores?...venga va sí.

Solución, te traes a varios equipos NBA, juegan entre ellos, y el espectáculo, aunque sea artificial, está asegurado.

Y #15, vienen los NOH, con eso ya es más que suficiente, viene Ciiiii Piiiiii Threeeeeee uuuiiiiuuuuuuu, con ver a este tío en directo ya me conformo, o mucho cambian las cosas, o dentro de pocos años ya estará a la par de gente como Thomas, Stockton, Nash, Kidd, etc. Al gran dios Johnson no lo meto en esa lista porque está un peldaño más arriba.

Usuarios habituales

  • michi
  • 50-TanneR
  • -gizmo-
  • nixonE1
  • Pontifex
  • Idontknow
  • cournichon