Viajes en avión. Compañías low-cost

N

Buenas.

Tengo pensado irme con la novia a Roma a pasar unos dias a mediados de Marzo.

El tema es que con Iberia desde Barajas hasta el aeropuerto de Fiumicino en Roma cuesta sobre 180€ al igual que si cogiese la ALitalia, Air France, SwissAir o la Thay.

Quisiera que me recomendárais alguna línea que vuele desde Madrid - Barajas a Roma, ya sea a Fiumicino o al otro que hay.

Hay compañías como EasyJet o RyanAir pero no se si sale desde Madrid o desde aeropuertos mas pequeños como pueden ser los de Valladolid o x el estilo.

Gracias.

L4Nc3l0t

Mira en vueling, lo acabo de mirar cogiendo un día cualquiera (22 de Feb) y te sale con tasas 80 euros solo ida xD

http://www.vueling.com/skylights/cgi-bin/skylights.cgi

N

Hey tio gracias! No me acordaba de la de vueling.

Adulto 60.00 EUR
Jue, 16 Mar 06
Vuelo VY4702 17:10 Salida Madrid (MAD)

19:20 Llegada Roma (FCO)


Adulto 70.00 EUR
Dom, 19 Mar 06
Vuelo VY4703 20:15 Salida Roma (FCO)

23:00 Llegada Madrid (MAD)

O sea, en total 326.48 EUR los 2 + 18€ de gestión.

mmm no están mal ;)

thx

T

pero estas compañías son estas que tachó la UE por ser inseguras?? o esto es diferente??

M

www.easyjet.es. desde madrid a roma si que hay
O si no, lo mejor que puedes hacer es meterte en www.edreams.es y poner el vuelo que quieres y las fechas. Te salen ordenados por precio todas las combinaciones, incluyendo vuelos de bajo coste.
edit: madrid-roma dos personas por 277 leuros

N

Vueling son aviones nuevos.

#5 pues miraré donde me has dicho. Lo de easyjet desde valladolid lo dije xq un colega viajó con lo de la promoción de a 3 céntimos a Londres (+ tasas)

thx de nuevo

L4Nc3l0t

Con vueling viajas de pm, ultimamente vuelo muchisimo con ellos, y los días de navidad y fin de año tardamos 30 minutos, no me digais como pero fue así xDD

De nada ^^

N

30 minutos a donde? xD

O sea, me fio de ti. Yo estoy harto de volar en avión cuando era pekeño pero claro, ahora es diferente xq me lo tengo q pagar yo.

la opción de vueling me convence, lo mismo sale un poquito mas caro viajar que con otra low-cost pero me la recomiendas no?

He escuchado a otra gente decirme que ningún problema, que todo nuevo, el servicio ok, etc.

Gracias de nuevo :D

Tig

yo me voy a londres el día 15 con mi novia por 90 euros ida y vuelta. No os parece un poco caro 270 euros a Roma??

maRc

#4, no. La UE prohibió volar (o recomendó a los gobiernos que lo hicieran, a unas cuantas (4 o 5) compañías porque no cumplían con los requisitos de seguridad.

Pero estas compañías eran del palo "Irak Airlines". Las más conocidas entre las baratas (EasyJet, Vueling, RyanAir, AerLingus...) son totalmente fiables.

Hace poco leí que el principal motivo de que fueran tan baratas es porque los aviones son nuevos (a parte de que no te dan ni agua durante el vuelo), por lo que los gastos en reparaciones y revisiones son bajísimos, aunque siempre se respetan las condiciones de seguridad.

POP3_X

hombre ten en cuenta ke roma es la ciudad del amor y en londres siempre esta nublado ^^

B

#10

Ya ves, pero por ejemplo yo a Zurich en marzo me sale 100€ ida y vuelta.

No entiendo realmente como va esto de los precios xD.

M

#11 pero los aviones nuevos tampoco seran gratis, digo yo, si esto fuera asi todas las compañias comprarian continuamente aviones nuevos en lugar de repararlos

N

#10 con que compañía?

Yo es que tampoco entiendo como va el tema de los precios xD Eso si, el alojamiento en Roma puede salirnos free, si no está claro que iríamos en otra fecha.

Lo mas barato es viajar de interrail, está claro pero me parece que éste año no me toca :S

Por cierto, os recomiendo ir a Brujas con la novia. Yo lo estoy pensando xq ya he estado con los colegas y está mazo wapo y mola el rollo de los canales. Aparte está cerca Gante o Bruselas ;)

cournichon

#14 como que estan baratos los aviones.

lo de las compañias de bajo coste es una suma de muchos factores. tienen aviones nuevos que van como la seda i no tienen que gastar demasiado en mantenimiento, pero no te dan ni las gracias en el avion, no venden billetes mas que por internet, siempre llenan los vuelos, solo te sale tirado de precio si cojes el viaje con meses de adelanto...

L4Nc3l0t

#1 te la recomiendo al 100%, parace que es low-cost pero no es nada de ese tipo (a veces es bastante carilla) los aviones son de los más nuevos y fueron 30 minutos Madrid - Bcn.

N

acabo de hablar con mi hermano (que curra en iberia) y me ha comentado que de las low-cost la de vueling es la que mas menos le disgusta xD no es una gran compañía pero en muchas cosillas es mejor.

con las recomendaciones que me habeis dado y la opinión de mi hermano ya me he decantado por vueling :D

gracias! ;)

kheldar

Alguno ha viajado con smartwings? Tengo un vuelo el sábado a Praga con ellos y me escaman...

berttrip

Mira haber en Ryanair, suelen ser de los mas bajos, mi billete para Londres de hace un año costó 1 €, solo el billete, despues tienes que pagar las tasas de embarque y no se que más movidas

-kae-

yo fui con virgin-express por 57 € a fiumicinio

Usuarios habituales