Viajes de colegas (casas rurales, hostales...)

SuGuBu

Bueno mirar, mis amigos y yo teníamos pensado hacernos un viaje después de los examenes de septiembre sobre el dia 20 mas o menos.

La cuestión es que queremos ir a alguna casa rural cercana a algun sitio donde se puedan pegarse buenas fiestas (con discotecas y tal) . Somos de Alicante y tampoco nos queremos ir muy lejos ( no mucho más allá de granada, jaén, albacete...).

Poner experiencias vuestras si las tenéis, lugares posibles, sitios que estén bien...

George-Bush

mira si no kieres moverte muxo.....

.......pos t kedas en la playa en alicante q tmb hay fiestas x ahi. ya q el resto de españa es exactamente iwal

la gracia seria q cogieseis el interrail y punto pelota

En esas fechas de sept hay peña y tal?

SpLaSh

Viviendo en un sitio con playa, nosé a donde quieres ir...

SuGuBu

Somos de Guardamar del Segura, sí, aquí ahora mismo esta lleno de madrileños y hay bastante gente y tal pero ahora en septiembre no hay ni dios y lo que keremos es cambiar un poco y irnos fuera de aki pa vivir cosas nuevas y tal y estar nosotros solos sin nadie

Z

jajaja es de guardamar le entiendo, en verano se pone lleno de turistas, weno pues tio granada capital esta de lujo pero no se ningun sitio y siempre podreis pillar un hotelito tipo hooligan en benidorm eso esta buapo xD

George-Bush

#4 lo siento, ahora no hay andie en ningun lado, para ti, el vrano a finalizado.

la proxima vez, me apliko yo tmb el cuento eh, aprobamos en junio y se va x europa con un par jdr

YaMBiADoR

Prueba con Mallorca o Ibiza, en Septiembre no sale tan caro eh? por 300 euros tienes un hotel de media pension, tres estrellas, viaje en avion, una semana, la verdad que no esta mal. Yo voy a ir con los amigos a mallorca o a ibiza, y el precio ronda entre los 300 y 350 euros.

FlackOU

yo estudio en granada y sin casas rurales ni pollas se está de puta madre, te puedes tirar el día en la calle y viendo un montón de sitios wapos, y por la noche marcha no hay mucha si no sabes moverte pero normalmente siempre puedes montartelo bien :D

I

Ibiza sin duda

CaPaDoNa

sacate el carne de alberguez asi si vas del palo te sale ma barato ;) pa disfruta con lo colega de to la montaña ... pa disfruta de shavala o del panorama po vete a las afueras de 1 siuda pq en la siuda poco camping y albergue vera :P

SuGuBu

Granada es una opción, ya lo habíamos pensao, uns hostal baratico y luego de fiesta xq economicamente no podemos permitirnos muxo.

Amedo

Bueno, pues yo estuve en una casa rural en Teruel, y conocí a una pareja encantadora ke montaron apartamentos adosados a la casa del abuelo, y tienen una pekeña granja, dan paseos a caballo, y sale super ekonomiko, los paisajes, el río tiene hasta cascadas dnd bañarse, 100% recomendado por la relacion calidad precio, informaos.

Mirad Ké Maravilla de lugar:
http://www.teruelturismorural.com/

esa es mi recomendacion, y esta a 20 km de teruel, y a 1 km de Formiche Alto. A parte, la fiesta del finde semana en Teruel, es bestial, no me imaginaba ke una ciudad tan pekeña diera para tanto.

E

Nosotros teniamos pensao hacer un viaje tambien, pero en plan a finales de octubre primeros de noviembre, supongo que x alli x alicante/valencia estaran siempre de fiesta. Nosotros que somos de madrid nos iremos xa alla a la playa.

NeOFiVe

BENIDORM alli ay muxas dicotecas muy wapas manssion penelope km pacha.... y to en la misma calle y tambien ay pubs de giris k alli dicen k follas seguro jajaja y se pueden acer muxas cosas

Usuarios habituales