Viajes de regalo

Maca

Quería regalarle a mis padres un viaje este fin de semana, que ofertas hay? yo quería gastarme menos de 200 € en total pero veo que es imposible alguien sabe alguna oferta??

KaTaWn

Mira, hay algunos vuelos baratos, yo estuve pensando lo mismo hace un tiempo, pero para irme yo solo por ahi, lo bueno que tienen es que solo pagas la tasa de embarque, que casi siempre es inferior a 20€, pero lo malo es que esos vuelos no salen desde todas las provincias.

Informate bien sobre los vuelos, porke casi siempre tienen una "letra pekeña" ke dice algo malo.

Vete a www.google.es y busca vuelos bonitos y baratos.

P.D. Es una buena idea mandar a los viejos por ahi y ke me kede la casa solico jejeje no se me habia ocurrido ;)

MiSae

regalales un findesemana en un balneario de por aqui de Galicia...los hai buenos y que no cuestan mucho :)....
te lo agradecerán xDDDD

Maca

yo soy de la coruña, gallego y los balnearios no bajan de 60 € el mas barato por persona y dia y no se lo q incluyen (pension completa?)

LoBezNo

no eres listo tu ni na, tu lo ke kieres es ke se piren pa montar una megaorgia en tu casa xD
pd. apuntando nota "ir a agencia de viajes, regalo sorpresa"..

VSG

mira por ebay k he visto k hay algo.

y si kieres pagarles el avion mas hotel... la cosa lo tienes chunga, tendrias k mirarte las compañias de vuelos baratos, y hostales porke sino...

1 año después
E

Un crucero de esos que le das la vuelta al mundo en una semana

VSG

#7 ¿?

R

tu lo q realmente deseas es quedarte solo unos dias para asi usar tu domicilio de picadero , xq no hablas con tus padres , comentales tus verdaderas intenciones y gastate los 200 euros en condones.

Pyr0sS

------------------------------------------------>>>>

E

Weno antes de que sigais, alguna se ha dado cuenta de que de una respuesta a otra hay 1 año y pico de diferencia xD

B

Paras en la gasolinera, los dejas, y sales disparado. Ruta aventura Quetzal de vuelta a casa por 0€.

JoNSuaN

porke eres muy gracioso

Gandalf530

mira a la derecha

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • JoNSuaN
  • egrimm
  • Rubenquince
  • VSG
  • LoBezNo
  • Maca