Victoria's Secret Fashion Show 2016

B
#60Mr-Carradine:

son pivones, pero no sé, me parece demasiado cutre para darle tanta importancia.

Es ARTE. Kitsch, pero arte.

edit: #59 Igual me matas, pero nunca había caído en que no hay skavens en el 40k xD He visto por google images alguno que se lo ha modeado, quedando muy bien:

1 respuesta
Mr-Carradine

#61 no, ni es kitsch ni es arte xd

1 respuesta
X

lo de adriana lima es una cosa q ya veremos en su momento como se trata.

3
B
#62Mr-Carradine:

no, ni es kitsch ni es arte xd

Cómo no va a serlo:


.

(Esta va sin alas pero me da igual)

1
Hazzard
1
RubaPowa

Este es brutal , tanto las diosas como la musica

2
poisoneftis

#60 ni idea de lo que dices... yo los sigo desde hace muchos años que lo descubrí y me quedé flipada con la forma de desfilar y el espectáculo y sobretodo con gisele bundchen comiéndose así la pasarela... si q me da la impresión que se ha ido haciendo aún más popular... pero para mi desde q se fue ella perdió interés el show y también desde que metieron a kendall jenner y gigi hadid que no me gustan nada, no saben ni caminar y que están ahí por su fama y su dinero previo VS..

pero bueno es que no es sólo que estén buenas y tengan carita de angel todas, es todo lo que representan además de eso, cualquier tía que haya tonteado con el modelaje estoy segura de que habrá soñado en algún momento con ser modelo del victoria's... es decir, tú ves un desfile de alta costura y hay modelos muy buenas, mejores incluso como modelos, pero no tienen el protagonismo que tienen estas, porque en esos desfiles lo importante es la ropa, en este lo importante son ellas y por eso se vuelven iconos.. no tiene nada que ver con la rigidez en otras pasarelas, etc.. no sé es el conjunto, que es una fórmula muy buena y es un espectáculo cada vez que se celebra

2 respuestas
renegadecell

Pos yo apoyo a #3

No hay de donde agarrar ahi, es todo huesos.

1
B

#67 Vamos, que aquí pueden caminar como mujeres, no como perchas con patas.

B

adriana lima sin maquillaje

madre mia lo que hace una buena pasada de pintura.

3 respuestas
Mr-Carradine

#70 estás de broma no?? porque como en esa foto,a pesar de todo, no reconozcas el pivon que es, tengo una mala noticia para ti.

11
B

#70 Sale con efecto lupa/huevo de foto sacada a 2 cm, y pelo recogido. Se esfuerza por parecer fea, vamos.

1 respuesta
Mr-Carradine

#67 la aficion de mis amigas creo que viene precisamente por la llegada de las Hadid y similares que supongo que bombardean bien por las redes con ello. Quizás por Blanca Padilla también, aunque ya no volviera a desfilar. Pero sí, sinceramente me flipa la repercusión mediática y el prestigio que ha alcanzado algo así, cuando no se vive de ninguna forma parecida pasarelas que son en realidad bastante más relevantes y con diseñadores y marcas más potentes en mi opinión. Por no decir que con bastante más gusto (ya lo he dicho antes, todo el estilo de la gala me espanta).

2 respuestas
B

#73 Porque lo de la lencería + alas de ángel da morbo. Las pasarelas normales no.

B

#72 nadie ha dicho que ahi esté fea :psyduck: pero hombre ... pocas pajas te has hecho tu con fotos de adriana lima para no ver la diferencia.

poisoneftis

#73 es que a esas no deberían haberlas metido en el VS... si ves los desfiles con Gisele Bundchen de hace pocos años con Karolina Kurkova, Adriana, etc... y ves este... joder es que verlas era un espectáculo ya sólo por como se mueven... luego veo a divanopka y tb me pasa eh, pero es otro rollo... yo noto bajada de nivel... de hecho estaba pensando q igual era yo, que era muy fan de Gisele pero estaba viendo los comentarios y mucha gente dice lo mismo....

y gigi y la otra si no fuese porque tienen operada media cara y la fama de ser hijas de tal o cual ya me dirás que pintan ahí.... de hecho con todo ello sigo sin saber qué pintan ahí, porque se ve claramente que hasta modelos que pasan antes y después que ellas, sin ser las caras más conocidas del VS tienen bastante más miga y se saben mover... es bastante lamentable en realidad

vs.

dan ganas de llorar...

#70 a ver pero que ese ángulo es espantoso. En esta sale hasta sudada:

otra... de la izda ofc

1 2 respuestas
ReEpER

Disfrutad chicos. Somos de los ultimos elegidos que podemos disfrutar de shows asi... las generaciones que vienen solo podran ver cosas igualitaries politicamente correctes que no tengan genere ni degraden a las persones.

8 2 respuestas
B

#77 Ja, por encima de mi Monte del Destino...

Mr-Carradine

#76 vale nunca había visto a la kendall desfilar, madre mía xdddd

Muy muy inútil. Pero los millones de followers es lo que tienen. A mi las Hadid sí me parecen algo más decente, pero lo de esta :psyduck: :psyduck: :psyduck:

K

edot

4 respuestas
dranreb

#80

9 1 respuesta
ReEpER

#80 si si son feas por eso las eligen para desfilar para victoria secret. Madre mia. La autoestima es importante... pero vamos negar la realidad es de necios.

B

NOOOoooOooOOOOOooOOOOOOOOOOOOOOOOoooooOOOooOO!!!!

1 respuesta
ReEpER

Hay que buscar torrent en hd....

1 respuesta
B

#84 Pero eso va a estar difícil de... ah vale ya está.

PD: De todas formas, #76 nos cuida poniendo vídeos alternativos...

Marmoth

#83 shit que poco ha durado xd

M

#77 Para nada, hay muchos intereses en el show de Victoria's Secret para que esa mierda importe en eeuu

SeNte

Yo los descargo en HD y hago un visionado al año. Es puro arte.

1
B

Meet the Angels:

vene-nemesis

Los desfiles de moda deben ser de las cosas que menos aportan al mundo, es que ni como espectáculo XD.

Pero bueno, las tías están buenas y por lo menos valen de eye candy.

2 respuestas

Usuarios habituales