Victoria's Secret Fashion Show 2016

Cartaman

#147 te das cuenta que "defiendes las personas" y "se natural" y luego vienes a contarnos que te tiraste a un tipo de proporciones irreales y divinas.

Vete con el cuento a otra parte y a montarte tus películas.
Una cosa es que estés satisfecha con tu cuerpo, que eso está bien, y otra que vengas a decir tonterías.

Y ya paro con el tema, que esta conversación no viene ni a cuento, abrete un tema para explicar por que te sientes superior.

1
B

Bueno, va, limpieza, empecemos de nuevo:

4
kingsora

Nadie sabe como se llama la penultima chica que sale aqui?

1 respuesta
poisoneftis

#80 no me digas? tienes que ser un puto troll porque vamos decir que son feas estas tías que ganan millones por su cara bonita es de traca y no, la belleza no es tan relativa, una tía que gana millones por su cara y su cuerpo y la forma de moverse en la pasarela es porque va a parecer guapa al 90% de la gente que la mire... no voy a entrar en el debate de porqué creo que estas diciendo esas tonterías

y luego

#80Krov:

no son mujeres

qué eres tú la que reparte los carnés de mujer o cómo va el tema? y ya lo de huecas simplemente porque están buenas y han conseguido ganarse la vida así?? paso de desarrollarlo porque no hay por donde cogerlo...

mírate lo de la envidia

#123 tienen un aspecto muy saludable, como bien sabrás hay gente que es naturalmente delgada, además puedes ver hasta en el vídeo de #1 o si las sigues un poco que son tías que se cuidan muchísimo... .si me dijeses snejana onopka o algun otro tipo de modelo ok... pero estas tías no tienen pinta de estar en infrapeso para nada

6
M

Morena o Rubia xD

kendall :qq:

K

edit

5 respuestas
kritita

#134 O sea, las mujeres tienen que sentirse bien con su cuerpo, salvo si son delgadas, entonces son palos y nada atractivas.

De todos modos, foto tuya para comparar

3 2 respuestas
B

#157 De todos modos, foto tuya para comparar

1
M

#156 Tú no cobrarías por tus derechos de imagen a que no?

Hipócrita. Sigue diciendo tonterías.

Macharius

#156 Para mi "eso" que has posteado solo merece una de:

vene-nemesis

Vaya pollo por 4 flacas que ni os van ni os vienen, pero bueno, es tan ridículo un desfile de modas como esta discusion.

He de admitir que me reí con que uno de los motivos por los que se merezcan ser pagadas sea "porque saben moverse" XDDDD, que se quiten los seals y los spetsnaz que vienen las modelos de victorias secret XDDDDDDD

poisoneftis

#156 vale gracias por aclarar que para ti
gorda=mujer
delgada = muñequitas huecas

1 saludo

2
MeSiDj

Yo venia a ver que conjunto me recomendabais para verme sabroson pero como todos los post de mediavida ultimamente acaban en chupipandis diciendo subnormalidades desvariando >)

kritita

Lo que has puesto es una mujer, sí. Y las del desfile también. Si para ti alguien que por constitución, porque sea deportista o porque le apetezca tenga menos de un x% de grasa no es una mujer, pues ok

3
S

#80

¿Has pensado en "purgarte" para odiarte menos?

#156

SmirroLL

Pues las arreaba a todas en fila, llamadme raro.

1 respuesta
kritita

#166 No, que son feas, están demasiado delgadas y además son tontas. Lo que se lee en MV

B

#156 Reportada por insultos/troll. Ya basta de decirle a chicas delgadas y en su peso ideal que no son mujeres. No había visto tal misoginia en mi vida.

2
B

#157

7
K

edit

3 respuestas
S

#170

y yo paro ya

Por escrito por favor Inver.

PalesTina

#153 Si te refieres a la de 2:52 es Luma Grothe

1
B

MV Directo:

Discusión entre Poisoneftis y Krov

"Ya vienen las relativistas!!! Lo he visto!!! Será el acabose!!!"

guillauME

#170

poisoneftis

#170 eso, ahora hazte la víctima un rato después de todas las perlas que has soltado diciendo que no son mujeres y llamándolas "palos" etc...

venga

1
K

edit

1 6 respuestas
vene-nemesis

#176 menuda rata mas gorda tienes, no?

ReEpER

#176 fisico de entrenar en un gimnasio, y llevar una vida con una buena dieta y entreno, no es sano.

Venga ves sigue comiendo doritos

Almondriga

Yo que siempre pensé que las modelos de Victoria Secret estaban a otro nivel... No se, se lo curran mucho, no me parece que sean palos a punto de la enfermedad. De hecho, casi ninguna modelo de ropa interior lo está. Hay bastante diferencia entre las de pasarela (que muchas si son palos) y las de ropa interior, básicamente porque tienen que estar buenas y no dar pena. Ilustro:

vs

Creo que hay una clara diferencia.

kritita

Es la primera vez que hago lo de pedir fotos en el foro y ha funcionado, me siento un semidios

17 1 respuesta

Usuarios habituales