Victoria's Secret Fashion Show 2016

morropico

menuda polla se gasta el kr0v

poisoneftis

sé que es difícil con las mierdas que suelta, pero haced como que no está un rato por ver qué pasa

3
LeeSinGafas
1
Shia

#239 Lo que es de retrasadas es hablar solo por tener boca y no decir nada medianamente coherente para poder considerarse una opinión.
Ah y ya que te gusta tanto hablar del físico de otras mujeres, hablemos del tuyo, eres un cranko y seguramente lo serías aunque te arreglases así que normal que te ahorres el esfuerzo de hacerlo.

K

edit

1 respuesta
S

¿Por qué dais coba a alguien que no está bien?

letee

#176 Bueno, si te tapas la cara serias follable.

1
K

edit

1 5 respuestas
B

#248 Te veo entrando todavía en 2030 en este hilo a comentar lo poco que te importa todo.

Ahora mismo lo establecido, lo mainstream, es el anti-establishment y el relativismo extremo de "mi verdad". Así que, lo mires por donde lo mires, eres oveja que sigue la corriente, la moda, lo bien visto.

2
poisoneftis

#248

Santcus

#248 Tu no eras la user que se desnudó en tinychat e hizo mil cosas más y luego se armó un salseo impresionante?

No sé como puedes vivir con esta doble moral

Edit. Confirmado, eres Hivern xD.

eXtreM3

Con esta cara

te atreves a decir que las del Victoria's Secret son feas???

LMAO

2 1 respuesta
choleky

dont feed the troll

K

edit

2 respuestas
Santcus

#254 Aquí no opinan lo mismo

http://www.mediavida.com/foro/feda/hivern-no-me-deja-hablarle-422565

LadyTenTen

#252 Llevo un buen rato con esta foto en el paint, intentando continuar la parte baja... porque no me queda claro qué carnes pertenecen a los brazos y cuales al pecho.

Y no, no es ninguna crítica al físico de Krov (Dios me libre), es que la foto está cortada de una manera muy rara y me estoy rayando XD

desu

#254 Me caes bien porque tienes mucha actitud y confianza en ti misma a diferencia del resto de este foro de inseguros, como puedes comprobar por su bilis. Pese a no tener ni un físico ni una cara para presumir hablas y actúas como si lo tuvieses, es el famoso efecto de fake it untill you make it. O el típico feo que se apunta al gym para dejar de ser un cuerpo escombro o tapar que en mide 160cm.

No te considero para nada guapa tampoco fea, del montón y por lo que he leído eres vieja, +20 años = material para tener hijos y amamantar, no para follar. Pero bueno, solo quiero comentar que no consiste en resultar follable para los demás sino para ti mismo. Por ejemplo, yo me miro al espejo cada día entre 30 min y una hora de reloj y me apunte al gym con 13 años para potenciar mi fisico hasta que lo tuve que dejar por temas de salud. No es para resultar agradable a nadie, es para esculpirme en marmol y demostrar que soy superior a los demaś en todo.

Por tanto,

#248Krov:

Si ya me da asco resultar follable para la gente de la calle. Toda mi vida no gira entorno al sexo, de hecho pertenezco a una rama de la asexualidad. Yo m meto con lo establecido, me rio de que todos consideren diosas a unas tias pq les comen el coco con que eso es lo atractivo

Todo esto es mierdas que no deberías hablar, en lo de la sexualidad ni entro, los seres vivos estamos hechos para follar regularmente es instintivo y biológico.

Que las modelos intentan ser standards de belleza es mentira, 100% mentira. Y menos modelos de pasarela. Mitos creados por medios que buscan vender y gordas que necesitan algo para comprar. Y por si no se sobreentiende, la parte en que se ha convertido en standard que no es una modelo delgada sino en forma y una silueta tirando a delgada, han sido las propias mujeres que quieren eso. Las que no pueden o nunca han podido y tienen envidia por su mentalidad de mujer, de naturaleza insegura y rencorosa, son las que crean esta bilis. Si de verdad estuvieses tan segura de tu misma como finges ser, no te preocuparías por mentalidad de perdedores y mujeres inferiores. Saludos.

yooyoyo

#248 http://www.mediavida.com/foro/feda/la-masturbacion-y-las-mujeres-415551/14#419

No te olvides de comentar a tu psiquiatra que has vuelto a las andadas.

Mr-Carradine

#210 la puesta en escena es un horror

1 respuesta
K

edit jaja

2 respuestas
M

:psyduck:

X-Crim

Esto cuenta como desfile virtual? lo que criticas vaya

1
B

en mv solo se folla con adrianas limas

1
K

edit

1 respuesta
S

Estoy dividido entre decir que lo normal sería que la ignoraseis que es evidente que no está bien, y que no le deis más cuerda, o decir que la sigáis picando que en breve nos enseña la pepitilla.

B

#260 poco falsa eres, dices que no usas sujetador, y ahi sales con el en todas ... :si:

1 1 respuesta
X-Crim

#264 Nono, a mi me parece bien que subas fotos! :D

M

otra prueba más de su hipocresía xd es que no se como se cree sus palabras

Lo dicho, menos mal que las mujeres al otro lado del charco no piensan como muchas europeas.

yooyoyo

#266 A parte de presumir de tetas para luego tener una miseria con pinta de estar flácidas.

letee

#260 Con el cuerpo mas fitness podrias entrar en el apartado de mujer gamba,pero para ello te faltaria unos meses de entrenamiento .De momento sigues estando en el apartado de mujer follable.

Usuarios habituales