Vida social y sexual nula con 28 años.

1 comentario moderado
Dawidh

#1 Sal de tu zona de confort, busca actividades donde por cojones tener que relacionarte con otras personas, actividades en grupo, etc

Entiendo que si llevas tanto tiempo siendo tímido el muro con las tias debe parecer inalcanzable, pero al final todo es confianza y experiencia. Queda con tias, aunq muchas citas no acaben en nada, al menos te sueltas, quedas, tomas una birra y hablas de lo que sea. Poco a poco te irás soltando, pero si lo vas posponiendo estás jodido.

Si tienes colegas que sean algo más lanzados, queda con ellos y sigue el rebufo. Júntante con colegas que tengan esa parte más de picaresca. Si solo te quedas en casa jugando o hablando por discord, estás muerto.

En fin, suerte. De todo se sale menos de la muerte jajaja

5
Seyriuu

¿Te has planteado jugar al lost ark?

tu vida social y sexual será una puta mierda igualmente pero el juego es adictivo.

Perkele

han dicho ya lo de las clases de bachata/salsa y el senderismo?

3 2 respuestas
AlecHolland

No creo que adquirir la categoría de putero te permita proyectar mejor la imagen que deseas de ti mismo.

1
AlexD

me hice Tinder

Lo último que me haría en tu situación sería Tinder, no sé qué o quién te ha dado la idea pero lo veo hasta perjudicial en tu caso

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#36 De donde has sacado eso?

1 respuesta
P

#2 Lo mejor del texto jaja, la risilla salió justo ahi.

Rapserito

Creo que ningún consejo que podamos darte aquí va a ayudarte. Has probado terapia psicológica?

1 respuesta
AlexD

#37

No la he sacado de aquí pero parece que viene de una app donde la gente mete sus datos de Tinder para ver estadísticas

https://www.reddit.com/r/Tinder/comments/pzkzqt/lets_discuss_this_image_what_could_be_done_to/

Aquí en este artículo hacen más pruebas

https://thebolditalic.com/the-two-worlds-of-tinder-f1c34e800db4

Por lo que sé de todos los tíos con los que hablo y su uso de Tinder, no me sorprende la foto

Os dejo este vídeo también:
https://youtu.be/OnLpylrZ028

A alguien con autoestima baja no le recomendaría hacerse Tinder

Gustioz

#7 y cuando enseñas el cochazo, la pedazo casa y un nivel de vida alto viajando y comiendo bien? Que están haciendo? , No pases por Instagram que te da un telele.

newfag

#39 qué grande parserito, se te echaba de menos

X

Empieza por hacer deporte.

rob198

Tela con algunos comentarios, luego nos quejamos del foro.

A #1 primero ánimo y luego decirte que se te ven buenas cualidades (autocrítica, capacidad de análisis, inquietudes, pareces buena persona) así que ya tienes la base para poder mejorar.

En cuanto a la vida social, como te han dicho cambia eso de practicar tus hobbys en soledad, busca actividades/grupos/sitios donde puedas conocer gente con tus mismos gustos (ovb no hace falta que ahora practiques todo en grupo ni que coincidas en todos tus gustos con alguien).

Luego pierde el miedo a la gente, todos somos iguales, con fallos, aciertos, problemas etc. Si tienes en tu entorno personas extrovertidas toma ejemplo de ellos, y busca relacionarte con quien te dé confianza y veas que hay conexión. Puedes buscar tips para relacionarse, cómo seguir una conversación etc (si te puedo ayudar aquí estamos, también un psicólogo te podría orientar).

Respecto al tema sexual, buscar el sexo como un fin (rollo tinder etc) solo te va a traer frustraciones, inseguridades, vacíos etc, céntrate en mejorar a nivel personal y socializar y ya surgirá lo que sea, no serías el primero que se echa novia a los 30 y encima con un sol de chavala.

Sobre independizarte, puede salir bien o mal, puede ayudarte o puede que tus problemas se mantengan o se agraven, veo más seguro que vayas avanzando poco a poco mientras estás con tus padres, pero eso ya como veas.

Lo dicho, ánimo y palante

10
P

Tienes el ejemplo de arriba, que suscribo cada palabra, y además el COVID está dando cierta tregua, por lo que no busques boicotearte y empieza a apuntarte a cosas que te resulten interesante, donde encontraras a gente que igual también te lo parece. No fuerces nada, trata de ser mejor persona que ayer, las prisas no llevan a nada en ningún ambito.

2
xmar7

Lo de independizarte piensatelo bien porque no es tan sencillo pasar de vivir con tus padres sin apenas vida social a meterte en un piso en otra ciudad que no conoces con gente desconocida. Es un cambio gordo y te puede costar mucho. Otra cosa es que te vayas a vivir con amigos tuyos, eso sí está bien, pero con desconocidos...

Apuntate a clases de todo lo que han dicho por aqui, a cursos, a ONGs, etc..

Ponte ya, que aunque creas que no, todavia eres joven

2
Encofrado

#34 Es como recomendar estudiar programación en el foro de estudios y trabajo 😂

B

#1 Pues perfecto, eres el tipo de persona que necesito, no se de que ciudad eres pero necesito un compañero para realizar ciertas actividades de alto riesgo que implican que dicha persona que los realiza tenga una vida vacía y con poco que hacer (más allá del trabajo). Tu único deber sería ir y entrar a determinados sitios y tomar fotos con una remuneración que yo mismo te daré.
Pdt: Si aceptas pero luego fallas, te mataré

EricDraven91

#28 Si es que como lo has puesto parece que hablabas de Gregor Samsa. Quizá se parecen demasiado xd.

LaChilvy

#1 clases de baile, no falla.

1 respuesta
Lord_Khronus

#50 Te tiene que gustar almenos un poco, un amigo que lo quería usar para ligar me invitó y no me gustó nada (en parte porqué sé me daba fatal)

1 respuesta
Ninetails741

El contacto 0 ya lo tienes, ahora solo hace falta apuntarse al gim.

LaChilvy

#51 sí, te tiene que gustar mínimamente, como seas muy arrítmico te comes un mojón xD

xmar7

Yo antes que clases de baile me apuntaria a clases de dibujo, de pintar o rollos asi xd

3 respuestas
newfag

#54 cuando te toque por parejas le esribes en el folio ¿quieres salir conmigo?

1 respuesta
Perkele

#54 #55 o haces un dibujo extremadamente detallado de una polla empalmada, con la venas a reventar de sangre. Cuando ella mire sorprendida, le dices que es un autorretrato. Caerá rendida a tus pies.

1
28 días después
yakovlev-41

#54 Me encanta la musica , creo que debo tirar por ahi, pero el problema es donde

1
K

Tienes que estar troleando por cojones , no me creo que le ofrecieras dinero a una tía a cambio de sexo 🤣🤣🤣

1 respuesta
PePiToGriLLo

#58 en redes sociales hay mogollón de tíos que lo hacen

K

#26 te entiendo perfectamente , si una cosa no te gusta y sabes seguro que no te va a gustar no se para que lo intentas, yo creo que te meten en la cabeza que por ser jóven te tiene que gustar la fiesta si o si y si dices que no te gusta ya te miran como un bicho raro.

1

Usuarios habituales