Video de 2 niños cantando Pokemon?

HaRrIpO

Pos hay un video que me gustaria ver del cual ya han hecho un .gif para avatar y tal.. son 2 chavales cantando la cancion de pokemon y uno de ellos tiene un momento de subidon que riete del Space de Ibiza xDD no encuentro en ningun lado el video..si alguien pudiera pasarme el link del video se lo agradeceria mucho!!

Yzerman

Ya hay que ser inútil para no encontrar el 2º video más visto de la historia de youtube.

HaRrIpO

a si? pues si tan listo e inteligente eres porque en vez de ir de flanagan y poner esa bobada que has puesto, te lo curras un poco y pones es link que tan facil es de encontrar en youtube..a ver si lo encuentras vamos..se que puedes

JaNDeR

#3

por la explicación te ha dado el link directo, por que seas tu un idiota de mierda es tu problema..

http://www.youtube.com/watch?v=0XxI-hvPRRA
TONTO

PHOBOS

#3, antes de responder eso, buscas el link del ranking de videos mas vistos y le dices, vaya gracias por ese dato no lo sabia, en vez de decir esa tonteria, pq el no tiene ninguna obligacion de darte el link, simplemente te dice (con el tono o los comentarios que sean) que tienes el video en el ranking.
Hay mucha gente maleducada por estos mundos ultimamente

HaRrIpO

#4 #5 la coña esta en que todo eso ya lo habia hecho..no hableis sin saber porque para empezar el link que #4 me ha dado no es el que busco, que yo sepa de ese video no han hecho ningun .gif, repito que yo sepa, y para seguir voy a tener que seguir arreglandomelas solito porque si segun vosotros hay mucho maleducado x el mundo..no teneis ni puta idea de la de listillos de palo que hay..gracias por nada

PHOBOS

ok, como veas, pero añade tambien a la lista la cantidad de desagradecidos que hay,y vaya....ya estas en 2..... tu te crees, que posteando la gente tiene la obligacion de ayudarte....y no es asi, cuando la gente te ayuda y no es lo que buscas, piensa que se molestan, y si encima tratas con poco o ningun respeto a la gente, luego no intentes querer que se te ayude maso bien que se te respete tambien.
ciao belo y suerte

HaRrIpO

jaja desagradecido? si aun no he visto el video..no me habeis aportado nada..mas que pikarme..eso es lo que te tengo que agradecer???:S:S

PHOBOS

no, debes agradecer que en vez de leer tu post e ignorarlo, aportan algo que saben del tema, pq lo mas facil era leerlo y pensar, para que voy a ponerle que sé que video es o incluso...para que ponerle el link, que lo busque el....pero no, la gente postea para ayudar pq ellos quieren que les ayuden cuando posteen algo, en eso consiste una comunidad.
Se ve que de eso no sabes mucho.

HaRrIpO

este es un .gif del video que hablo
http://img142.imageshack.us/my.php?image=10nz7.gif

lo cierto es que estaria eternamente agradecido si alguien me dijera donde puedo ver el video de este .gif..ya nose como pedirlo sin que haya alguien que venga de justiciero del pueblo..estoy seguro de que tu siiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmpre das las gracias y lo haces todo bien..

PHOBOS

siempre que puedo si, pero no siempre lo hago, sobretodo con gente como tu.
Como ya te dije, suerte con tu busqueda, no se nada de ese video, yo conocia el de #4

tieglin

jue como la liais , no os metais tanto con #1 pq #2 empezo ^^

JaNDeR

Para empezar, no es de pokemon si no de Crazy Frog.

Y antes de Crazy Frog , superdetective en hollywood.

Toma tu caramelito:

http://www.youtube.com/watch?v=Op57DmvPTi0

HaRrIpO

mil y un gracias..de veras..fallo informativo mio soz..( a mi me dijeron que era pokemon)

I

#1 Yo creo que no son tan niños...

A

ironico, acabas de llegar .

LwZ

ese pastel de video y la gamba que estan haciendo, se lo perdono porque son niños y son cosas de niños si fueran mayores me daria verguenza ajena. xd

B

#13 Acabo de perder la fe en la humanidad (ah no espera, ya la habia perdido x), la anterior vez que vi ese video)

Yo tambien creia que te referias al video de smosh... ¿preguntas por cosas y no sabes ni de que tratan? o.o

A

Me da que los del video son #2 y #4; de ahi que se alteren.

JaNDeR

#21

Fue hablar el trisómico y oligofrénico de media-vida.

Encuentra un sentido a tu vida si no lo logras, salta de un ático o incítate una muerte por inhalación de gases tóxicos, en último caso, siempre puedes jugar al escondite en un ataud mientras te entierran, lo que tu prefieras, retrasado.

R

Yo no sería capaz xDDD

PHOBOS

pero yo todavia dudo de quien es el hermano mayor, el mas alto (y aparentemente mas desarrolado) que no para de hacer el mono y que parece un potro desbocado, o el bajito (y aparentemente mas niño) que se lo toma en serio, sonríe poco y sigue una coreografia (mas o menos)

Zombie21

#15 No, ya tienen la carrera terminada.

felpudo

dios que gentuza xD

Usuarios habituales