Video del accidente de Tres de Galicia.

Zerbeus

Bueno ahí se puede ver como descarrila por la marte media mas o menos ya entrado en la curva y su velocidad de al menos 180km/h

Creo que el video no se puede insertar dejo link

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-julio/sociedad/noticias/5020716/07/13/Video-Una-filtracion-muestra-el-instante-en-el-que-descarrilo-el-tren.html

De momento este aguanta

DeMoNSlaYeR

Que poco ha durado... No entiendo porqué borran este video y no otros de atentados u otros incidentes.

#4 inserto

1 respuesta
xlive

#2 Borrado...

Slacher

Este si funciona: http://youtu.be/CpCy0Jmea7U

1 respuesta
LaChilvy

Hay alguna estadistica donde se diga donde hay mas probabilidades de sobrevivir en caso de accidente de avion o tren?

Delante, en medio, detrás...?

3 respuestas
jonhy_walker

#5 En avión decían que en la cola.

1 respuesta
Kayder

#5 En teoría en tren lo mejor es ir en cola, en el lado contrario de la otra vía (si hay 2) y sentado en el sentido contrario de la marcha. Pero en este caso no se aplica.

2 respuestas
LaChilvy

#6 #7 thx for the info. Era pura curiosidad =)

spyro512

#5 #7 en la cola pero no detrás del todo, simplemente algo detrás de las alas.

Las alas están llenitas de queroseno y flipáis cómo arde eso xD y la parte de atrás del todo se descarta por posible impacto de cola al despegar o aterrizar (si no le preguntáis a las dos coreanas de hace unos días, que fueron las únicas víctimas mortales del accidente).

2 respuestas
Arutha

#9 y como se lo preguntamos, con la ouija?

Anyway, accidente terrorífico, apocalíptico :(

1 1 respuesta
spyro512

#10 joder bro, creo que ya me has entendido a la primera no? xDD

Kayder

#9 No yo decía en trenes, en avión ni idea.

GR33N

No hace falta tener dos hilos abiertos para lo mismo. Más allá de ver el vídeo, que a estas alturas todo el que tenga tele lo ha hecho, se va a discutir sobre el tema, y para eso ya está el otro hilo.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Kayder
  • spyro512
  • Arutha
  • LaChilvy
  • DeMoNSlaYeR
  • Zerbeus