Video de agresión racista en Francia

VonRundstedt

Supongo que muchos lo habreis visto ya, pero esto es más de lo mismo:
http://www.metacafe.com/watch/2980947/agression_raciste/

me entra un asco por el cuerpo con estas cosas que hasta paso de escribir

1
H

Multiculturalidad mis cojones. Agresion racista en toda regla. Y despues todavia se preguntan por que hay cierto recelo de la gente hacia ciertos colectivos. ¿Es que no es obvio?

1
Powerslave

#91 Otro "famoso":

J

siempre he tenido entendido que los negros son mas racistas que los blancos

lo que pasa que hay mas blancos que negros

milianmax

de verda me encanta leer la cantidad de tonterias que se pueden leer . # 12 la verdad que no te entiendo.

y respecto a lo de racistas, creo que no va por ai la kosa , son simplemente unos negros tontosdelculo no tienen otro nombre.

C

Aquí todos defendiendo la raza aria pero bien que después en las KDDs de Spetiembre estais negros.

Hipócritas!

W

Genial, si fuera a la inversa, seria un Nazi etc etc. Este simio saldra impune

ChaRliFuM

Por que el tema se desvia siempre hacia las razas/grupos sociales/tribus urbanas/loquesea? Cuando aqui el verdadero problema no es eso sino la educacion que esas personas reciben, yo parto de la base que:

Un blanco es una persona
Un negro es una persona
Random raza es una persona

A partir de aqui algo falla cuando un individuo agrede a otro simplemente por el echo de ser de otra raza. Algunos lo llaman racismo, yo lo llamo ser gilipollas y tener un nulo sentido comun a parte de ser culturamente obtuso.

Si de verdad inculcaramos a los jovenes unos valores fundamentados en el respeto y la tolerancia, estas cosas simplemente no pasarian.

2
Morkar

#80

Quiza si el titulo llevase esos simbolicos que son como ganchos con un punto no hubieses emitido juicio de valor

M0E

#99 Ganchos con un punto.

ferayear

Por que se pone en duda el caracter racial de la agresion en este caso? cuando la victima es foranea no se tiene ninguna duda en aplicar un agravante de odio, aunque parece ser que el racismo contra los occidentales esta justificado.

1
mahc

#101 es porque somos superiores, entonces sería un ataque por envidia, no por discriminación racial, ya que les gustaría ser como nosotros.

1
C

Que se la follen pero que no le peguen por dios.

Enzyme

#4

si hubiera sido al reves , lo estarias tachando de nazi y insultandolo asi que no cuela weee

1
AeRoS

#91 En ese video intentan robarle al tio, y el kinki arma la de dios al final.En estos casos es mejor si vas solo, no meterte aunque hay veces que estas tan quemado que se te cruzan los cable y ya eres otra persona. Yo al del gorrito blanco y al del gorrito verde los reventaba.

Es mas, ya me paso una vez con un kani que nos pidio un cigarro y mi amigo les dijo que no teniendo 2 cajas encima de la mesa.Que hizo? en vez de cojer la indirecta y largarse fue a buscar al hermano para pegarle a mi amigo.Hasta que me inflaron los cojones y paso lo que paso.

PLeaSuReMaN

esto se supone que es más grave que los canis hijos de puta que matan adolescentes a cenicerazos?

pregunto

sombrio24

Lo mejor del thread es la gente que dice: Si la pega porque es blanca si es racismo. No me jodas, no es más que obvio esto?

M0E

#106 No sé, ¿tú ves alguna competición por aquí?

ServiaK

#92 bien si justificas el recelo q se pueda sentir ante toda la población negra en general por un video como este entenderas tambien q ellos también sentirán recelo después de años de colonialismo, dictaduras, apartheid y todo lo q la mayoría de la gente saber, sabe.. y ya todos sabemos como acaban esos recelos mutuos. A mi ese mundo en el q acabarías apuñalandote hasta con tu vecino mucho no me cundiría no..

ferayear

Alguien que no ha vivido el colonialismo puede justificarse en el?
Osea, si un grupo de sudamericanos me apuñala por ser español debo interpretar que es por que hace 400 años los españoles violaron a todas las mujeres de su tribu?

1
DjBaTiStE

#21 eres negro?

1
Kartalon

#19 ¬¬

Yo no soy aquí el que se gasta los dobles raseros y va defendiendo cosas según quien sea el autor. Los del vídeo de #1 son unos hijos de puta, igual que si fueran blancos pegando a negros, hijos de puta.

thrazz

Si es racista o no depende de la motivación. Y sí, hay bastantes posibilidades de que esto sea una agresión racista.

A todo esto, la gente ya ha sacado el Facebook y direcciones de estos tíos. Son raperos de Bobigny.

W

#113 ahora es cuando viene lo de aplastarle las cara a esos?

Podrian hacerlo en video tambien

h1de

#91 hay tanta escoria suelta por dios me hierve la sangre al ver estos videos.

1
fake2007

Puto nigga, no falla. Aqui la solucion es facil, sencilla y para toda la familia..

1litro de gosolina + mechero = Nigga al vapor.

Mensi

Hijo putas hay de todos los colores

Pd: Espero que les pillen por banda

C

#21 +1
Dejad de generalizar anda, que no todos los negros van pegando a las personas por ser blancas, por culpa de unos cuantos gilipollas no hay que tenerle asco y recelo al resto.

J

tampoco todos los blancos van pegando a los negros que ven..

y?

el racismo es para un bando y para el otro

a lo mejor el video no es por racismo.. pero aqui hay mucho listo que solo ve el racismo hacia un lado.. ya no es que no seais racistas.. es que encima aveces quereis negar lo innegable con tal de defender a un colectivo

el racismo esta hacia los 2 lados y punto pelota

pd: de nada

1
C

#119

a lo mejor* , no es, es que ,es que*, *racismo.

De nada

Usuarios habituales

  • jMl
  • M0E
  • Original
  • Netzach
  • Snapper
  • Blacksep
  • RedRupee