Un video completo del asesinato de Kennedy

E

Un video completo del asesinato de John F. Kennedy sacude Internet

Los internautas se han mostrado inquietos por una grabación del famoso asesinato de John F. Kennedy. Dicen que es un video completo de lo que ocurrió desde el aeropuerto de Dallas hasta el hospital el día 22 de noviembre de 1963.

min 5:58 se ve claramente como el conductor mata al presidente.

La escena más impresionante empieza en el minuto 5:59. La primera bala pasa casi desapercibida, sólo podemos ver cómo el presidente de EE.UU. empieza a caer en manos de su mujer, Jacqueline. Pero la segunda bala impacta de lleno en el cráneo. Kennedy fue llevado al hospital, donde media hora después de los disparos, los médicos certificaron la muerte.

El video dura un poco más de 15 minutos. Se desconoce quién fue el autor del montaje del nuevo video, que, de hecho, representa una mezcla de videos diferentes, tanto en color, así como en blanco y negro.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98514-video-asesinato-kennedy-internet-grabacion

Mejor comentario en la web rt

JFK sin lugar a dudas ha sido el único y verdadero presidente de los EE.UU
El resto han sido masones, sionistas, reptilianos, marionetas etc etc
Estoy seguro que si apareciera otro presidente transparente lo volverían a asesinar frente a todos.

Solo puedo decir esto.

Grande JFK

2
ziordo

si jfk no era masón ni sionista ni nada de eso, cómo es que llegó al poder? no le habrían detenido mucho antes?

1 1 respuesta
E

#2 Para mi si era Mason. Pero la masoneria ya estaba totalmente usurpada por los illuminatis y el debia enfrentarse a ello, denunciandolo.

La conspiracion monolitica.

Piensa que los fundadores de USA eran masones y muy buena gente. Ellos crearon unas leyes para que el pais no cayera en una dictadura. A pesar de que ha ganado el bando sionista.

La masoneria que conocemos hoy en dia es totalmente diferente a la de siglos pasados.

Ahora es una masoneria corrupta a merced de los sionistas.

1
13500
spoiler
djamb

yo creo que fueron los extraterrestres.

LiuM

Se ve tan claro como las aguas de Mordor.

2
Arzki

Yo veo al copiloto y al conductor mirando para delante en el momento que le salta sangre de la cabeza, es cierto que un poco antes mira para atras, pero cuando salta la sangre estan mirando para delante. Tambien es raro que le disparen, la mujer salga escapando del coche y los otros dos ni se inmuten, parece que aumenta la velocidad del coche pero no estoy seguro, parece que siguen como si nada.

1 respuesta
A

#7 No has dado ni una.

En el momento que le revientan la cabeza a JFK el conductor sospechosamente reduce muchísimo la velocidad del coche.

En el vídeo se ve perfectamente como el conductor al reducir la velocidad saca una pistola y le dispara en la cabeza. Por esto la mujer de JFK, cuando lo ve, intenta salir del coche por miedo.

El copiloto y los que pudieran ir en el coche estaban compinchados.

1 respuesta
-Crack-

Al decir que algo se ver perfectamente en ese video perdeis toda la credibilidad.

4
MeCagoEnDios

¿Y nadie lo vió? xD

duriel_one

#8 Estas imágenes y las del conductor disparando no son nuevas.

En un documental que estudiaba todos los ángulos desde donde podrían haber disparado lo descartaba totalmente. Las imágenes estaban trucadas, como el vídeo de #1.

Lo que si se sabe es que hubo varios tiradores.

1 respuesta
A

#11 Es posible que estén trucadas.

Porque me parece muy raro que nadie que pudiera estar allí no hubiera visto como el conductor sacaba una pistola, pero si que algunos decían que habían visto diferentes trayectorias de disparos.

kraqen

#1 Yo solo veo que va mirando a los lados y le disparan... Tiene muy buena puntería para girar un poco la cabeza y atinar.

SasSeR_18

ese video ya lo había visto, pero puede estar trucado o sabe dios, de todas formas aparece lo que parece ser la pistola, y medio segundo despues de desaparecer es el headshot

vale acabo de leer que son 2 disparos, pero sigo diciendo que este video no tiene nada de nuevo, lo vi hace meses xD

pd. menudo cono el conductor.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • akrata
  • duriel_one
  • MeCagoEnDios
  • LiuM
  • djamb
  • Emotional