Video de un amigo

iivan3

Video de un amigo, que dice que lo postee aqui para enseñarselo a todos, por que dice que se lo ha currado y todo eso...
http://es.youtube.com/watch?v=kA62pj445sI

Que opinais? xDD... Ami me parece una mierda, pero nose si a vosotros os gustara

V

Lo del periodico es epic fail

rob_roy

¿Es una broma esto? XD. No sé, ya subiré algún vídeo de una mosca volando por mi casa o algo así a ver que opinais porque vamos, subir un vídeo para ver que opinamos de que él solo se haya matado en el medal of honor con una granada... No comments xD.

iivan3

Por eso lo e posteado, por que dice que se lo ha currado y que si le a quedado to wapo...

blackoN

si eso es currarselo... :S

GR33N

Siempre pensé que meter el Windows movie maker de serie fue un terrible error.

banga

si, está currado.
no, dile que ni puta gracia.

Kusa

jajajajajajaj y lo graba con una camara??? por favor jajajajajaajajajajaj.

B

El problema no es el video en si, mas bien el juego el peor medal of honor de la historia esta saga que empezo como dios ha acabado en ese puta BASURA creado por los becarios de EA a los que deseo sean sodominazos por una banda de gorilas africanos en epoca de apareamiento valientes hijos de perra.

Atuit

Soy el unico que ha visto al principio

un puto crack muerto por su GANADA ?xD

tuput

Pues vaya mierda de video

qu4ker

#1 Versión para quedar bien: si no está mal, podia haberlo grabado mejor pero es divertido

Versión real: eso es una basura, pura mierda

Ala ya está

shisko90

JAJAJAJAJAJJA por dios..

edicion: 10
musica: 10

P.D: no puedo para ahi, una camara xDDDD y el moviemaker omg nadie puede currarse NADA con eso pero esq no a cambiado ni la letra estandar q te sale ni el fondo azul xDDD dile a tu hamijo q deje ese mundillo q no le va a traer nada bueno si esk loq ai q ver jajajaja

S

dios mio de mi vida y de mi corazón.

s4suk3

#2 por gente como tu hize mi avatar

xCe

vaia chusta -.-

wepepote

#1 eso de el video de un amigo...

ch3ris

edicion: 9
musica:10
efectos:matricula de honor
nota final: fail

S

Estoi muerto.

PD: me a matado su GANADA, SIN R NI NADA

helicon

y encima va y me borra los comentarios xd

iivan3

#17 Insinuas que yo e hecho esa mierda de video y que lo e puesto aqui para fardar?...

shisko90

#21 insinuas q el insinua q has puesto ese video aki para fardar?

ValdemarAK47

menuda mierda..dile que al menos escriba bien lo de "ganada"...

kynuro

jaajaja la cancioncilla es graciosa xD pero el video...
no comments

K

menuda puta mierda tio XDDD

Niraa

La tipica excusa del amigo.... eso esta hecho por ti... lo k exite el miedo al fracaso.... como este caso... nunca mejor dicho!!

DiAbLo0o

menuda puta basura
pk tiene esto tantos comentarios?
ke hago yo añadiendo uno mas?

7 días después
iivan3

#26 como voy a crear esa mierda de video? jaja, bueno y si seguis diciendo que lo e creado yo bueno pos seguir, me da igual por que yo se que ese video no lo e creado yo :)

dasouza

igualmente mereces ser sodomizado por traer esa escoria aquí.

Usuarios habituales

  • dasouza
  • iivan3
  • shisko90
  • xCe
  • qu4ker
  • banga
  • rob_roy