Video hacia DyabloRosa

weeheee

#300 +1

kaosMC

#297 Que salga mas a la calle? pero acaso me conoces y no me has dicho nada? :O:O:O jajajaja madre mia ahora a meterse con que salga a la calle cuando sin ir mas lejos ayer me fui a la calle a las 5, ok sabes de lo que hablas xDDDD cuando te quedas sin recursos es bueno soltar tonterias como estas jajaja.

Y tranquila, que salgo y no se rien de mi ni me pegan, si eso es lo que te pasa a ti por los kg que te sobran lo siento de veras... solo te queda poner voz de puton verbenero al hablar (igual que en tus bromas telefonicas) para que la gente se pajee sin saber que eres una morsa.

Y si, ven que te lo digo, pero yo no ire :) bss tkm cnt.

Por cierto no parece que te canse este tema tanto como dices.

#300 Owned xDD, ahora hay que tener aptitudes para salir a la calle jajajajaja

X

#302 basto cual canasto

PrinceValium

Me estáis jodiendo el folleteo

reVorZ

#304 Lo siento Prince, es el fuego amigo......:(

J

#254 otra vez mintiendo?

kaosMC, como sigas con la ruego de que nos leamos el post entero, subrayado y resumen con notas a pie de pagina antes de dirigirnos a ti, el que va a ir y te va a poner tibio voy a ser yo....

Verguenza ajena me da leerte intentando hacerte amigo de los que te dedican odas al amor y de los que intentan velar por el odio hacia la protagonista del thread para desviar la atencion.... la cuestion es que cuando se te ha plantado la amiga para explicartelo a la cara, la caca te ha cubierto las rodillas ... cagao.

reVorZ

#306 Lo siento, llamandote Joan no intimidas a nadie, otra vez será !

kaosMC

#306 Tio, veo que sigues siendo igual de torpe que siempre.

LORANCAAAAAAAAA NOOOOOOO ESSSSSS DONDEEEEE VIVOOO YOOOOO.

ya?

Hay que coger el metro y NO pienso gastarme 1 puto € para decirla 4 palabras. A ver si de una puta vez te enteras retrasado empedernido.

Por cierto mas verguenza me da a mi que te lo flipes oliendo bragas. Y no, no me intento hacer amigo de nadie, es mas, princevalium se ha metido conmigo mil veces y sin embargo me he reido de muchas cosas que ha dicho, porque si algo tiene gracia me rio y punto, como si viene de DyabloRosa (y eso que la tengo bastante odio).

DyabloRosa

¿ Que finalidad tiene o quereís conseguir de TODO esto ?

chaos1111n

#304 soz pero me da que hoy no follas... :<

PrinceValium

#309 La mía está clara, no? xDDDDDDDD

kaosMC

Mas que clara xDDD y sino vuelvelo a explicar, total... una vez mas

J

#312 ... ui que huelepalomos....

kaosMC

El que es tonto es tonto, no hay remedio, ni explicando las cosas 100 veces se entera. Te dare por imposible, asique ya puedes insultarme y lo que quieras porque voy a pasar de ti.

J

encima de huelecacas tienes el dedo pegado a f5 ....

uvege69

ummm salseo ^^

kaosMC

De salseo nada, paso de discutir con alguien tan tonto, por lo menos hay con otros con quien era mas divertido insultarse, pero esque este chico nose de donde sale, lo unico que se que para la edad que supongo que sera mas de 18, no aparenta ni 15 años mentales.

DyabloRosa

#317 No hablemos de edades.. ni de aparentar anda...

..Vas a salir perdiendo..

J

#317 Si quieres quedamos y nos conocemos para unas futuras divertidas discusiones, si es lo que necesitas para que se haga mas llevadero ... Venga, te pago el € del METRO.

ChemicalX

kaosMC

#318 Si, tengo 16 años, y?, te pasa algo? callate la boca anda, que ya bastante mal has quedado antes.

#319 Ven tu.

J

#321 esq mi madre TAMPOCO me deja salir de casa solo ....

PrinceValium

Mensaje subliminal para dyablorosa, que parece que me ignora.

http://es.youtube.com/watch?v=eDuizz03K5Q

kaosMC

EDITO: Como decia, paso de ti. Sigue asi.

-Lania-

Lo que yo no entiendo como esta mierda, por que esto es una mierda de post, sigue abierto.

Cada post de dyablorosa ( aunque este no sea creado por ella, ella es el tema...) siempre hay polemica, media media vida no te soporta, y la otra mitad solo mete mierda, exceptuando algunos que te lamen el culo, ya sea por mv o por ventrilo, como algunos hemos/han visto.

Javibuda si me lees, hola !!! ;**

J

#324 y si hacemos las paces?

-Lania-

#326 Yo a ti te pedi que me cantaste y sudaste :(

Me molaria que fuera la de " a guanyaar diners on estan on estan titipripririririi"

eH?

PrinceValium

Me pido lameculos!!

J

#327 madremia cantarte .... si escucharas la voz que tengo ahora mismo de carajillero, te canto el "a guanyar diners" y no duermes en 2 semanas....

DyabloRosa

#325 ¿ En que lado estas tú ?

Porque mucho BLA BLA BLA por aquí y luego bien que me escribes MP y firmitas.. Y lo mas gracioso de todo... aun te asombras de que pase de contestarte a nada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • PrinceValium
  • JoanMonleon
  • -Lania-
  • PajarracO
  • DyabloRosa
  • winteRfields