Video hacia DyabloRosa

xCe

Vamos a ver.... hablando desde la objetividad ( dejando de lado su carrera por media vida ), tiene una voz que transmite una energia que pega bastante con el programa, su forma de hablar en radio pues imita a las de cientos de locutores de radio, sin ir mas lejos, los de 40 principales, la mayoria habla de esa forma

Y si sigue asi, puede que en un futuro pueda llegar a ser una buena presentadora o colaboradora en cualquier radio decente, siempre que se esfuerze para ello... que es mas de lo que la mayoria de aqui aspiramos a ser

kaosMC

#31 Habla por ti. Esta tia no la conozco de nada en Media-Vida ni la fama que tiene por aqui, pero para mi fuerza MUCHISIMO la voz para intentar ponerla como cualquier locutor/a de una emisora de radio (vease los 40) y se nota que la exagera, eso queda de puto culo, ademas eso que hace de imitar a los de la radio lo hace cualquiera que no sea sordomudo. Y sino prueba con tu propia voz, para mi esa chica no vale nada como locutora de radio, lo intenta hacer bien y se queda en el intento. Porque alargues el final de las palabras y pongas un acento al estilo catalan no sirve.

Ah y eso sin hablar de las "ces" que pronuncia la tia, aspirandolas, se lo flipa demasiado.

"Se lo voy a dedihkhaar con mucho mucho hkhariño"

Enfin me pone de los nervios esta tia en la radio... intenta ser profesional y nada, los he visto mejores que no hacen esas payasadas.

J

Cual es la historia de esta chica?

xCe

#32 amos a ver, que la fuerza es evidente xD, nadie nace aprendido, y a ella ya la iran enseñando a hablar en español neutro, que lenguaje utilizar para que sea lo mas comprensivo posible y todo lo demas, pero voz para radio puede tener, no es como muchos de nosotros que o tenemos voz de camionero o de pito xD

kaosMC

#34 Si nos ponemos asi la mayoria de tias valdrian para la radio, no tienen voz de camionero ni de pito. Y lo otro si tu dices que lo enseñan pues venga, todas a la radio chicas! que ya teneis trabajo. GOGOGO.

Yo te digo que segun mi opinion a esta chica no la contrata ningun programa de radio que espere tener buena audiencia. Vamos, si enciendo la radio y escucho a una tia hablando igual que esta ... ya puede ser mi emisora de radio favorita que la quito inmediatamente...

ME DAN GANAS DE MATAR.

balex

#35 pa que coño escuchas entonces las tonterias de videos que ponen para meterse con una persona, que luego va a lanes y demas y no teneis hue*** a ir, y decirle esas 4 palabras?

kaosMC

#36 Hace tiempo que deje de ir a LANES, de todas formas no tengo ningun problema en decirselo a la cara, que se pase por aqui si quiere (aunque le pilla lejos).

YaZzMaN

#36 Vale lanero cortador de lana.

Fr34k3r

Con todo el respecto hacia esta chica, parece que cuando habla tiene 8 pollas atravesadas en la garganta, y me recuerda un poco a leticia sabater.

Nubecillo

#37 no te creas,vive mas cerca de lo que crees.

como os pasais con la pobre,tios..

kaosMC

#40 Si? Pues que se pase si quiere :D:D yo encantado de decirselo lo que he dicho aqui.

D0n_G4T0

k3 m4l0t4s s0n l0s d3 m3d14fl3m4, pensé que teniais más estilo.

kaosMC

Edit

ManOwaR

Como se meta con JaViBuDa le hace un video tal que así:

xCe

ostia el del video q mal dios xDDDD

DyabloRosa

Es alucinante ver como la gente te puede juzgan sin saber...

El video que este personaje grabó fue en una sesión que hice de dedicatorias... Veis, esto pasar por hacer mas caso de lo normal a la gente... te confiás, y a pesar de que ya anteriormente te perdieron el respeto una y otra vez... dices.. bueno le daremos otra oportunidad y ya que le hace ilusión, le dedicaremos algo por radio... pero en vez de eso, este personaje lo que hace es volver a perderme el respecto colgando un video en el youtube insultándome mientras le dedico una canción..

Interesante.. ¿Verdad?

A todas las personas que se han dedicado hablar de como hago radio o dejo de hacer, las invito a que me escuchen un programa entero... No en sesión (poniendo música), si no en algún programa serio que haga... a si podrán opinar conociendo como trabajo...

Sin más, no voy a dar mas polémica a una cosa sin sentido.

Tabernero

#1 eres muy triste. No entiendo el criticar los hobbits de otras personas. Mas hace que alguno de aqui, que se dedica a comer y pulsar F5.

-Lania-

En la quedada de Madrid conocereis a la verdadera DyabloRosa.

weeheee

#46 eso para ti es trabajar ? entonces cuando trabajes de verdad te llevaras una sorpresa.

W

En realidad va a ser una pena perderse los besitos de cortesia tras haber sostenido pancartas en su contra, a mi me daria "hipo" (j3)

M

#47 los hobbits no son nada que que criticar, ellos nos salvaron del añillo.

melonzuelo

aqi podeis decir lo q qerais pero yo me inxao d reir al scuxar esto xDDD

W

#52 En ese caso deberias probar a ver South Park si no lo has hecho ya.

D0n_G4T0

#47 Espero que lo de los "hobbits" lo hayas puesto como un HOYGAN a cachondeo... porque OMG

melonzuelo

#53 claro q veia south park, ya no lo veo pero x vagueza xDDD y si que me partia la caja viendo esos capitulos, el cambio de los simpsons a south park u otras series animadas fue tan grande que tenia k reirme asta por cualquier mierda q viera, diosss, el señor mojon, toallin, carman, kenny, q de personajes XDD

tuput

Como las lia el javierbuda xDDDD

PrinceValium

joder, el putojavibuda xDDDDDDDD me he partido el culo con el movimiento de la cámara y la piernaca xD

kaosMC

#46 Yo te invito a un curso de mecanografía, que veo que andas un poquito escasa.

Y gracias por la invitación, pero me dan ganas de matar escuchandote por la radio intentando hacerte la profesional con esa voz tan forzada que pones. En serio, ¿por qué no pruebas a hacer el programa con tu verdadera voz? Se puede modificar un poco pero lo tuyo es grave, en serio, mirate en el vídeo cuando dices "con mucho cariño" ... ¿por qué cojones aspiras las "ces"? Que ascazo. Encima tienes acento catalan hablando, o por lo menos en el video ese.

No te creas nada en cuanto a que puedas llegar lejos en la radio profesional, o si quieres hazlo, pero te vas a llevar una gran desilusión al ver que para ser locutora de radio hace falta algo más que poner una voz como si 8 rabos de negros te estuvieran atravesando la tráquea.

J

#46 donde, cuando y como se te puede oir por radio?

DyabloRosa

#58 Quieres que nos veamos esta tarde, veo que eres de Fuenlabrada, tengo que confesarte queyo también lo soy...

Asi puedes decirme todo lo que tengas que decirme a la cara.. _

A ver lo valiente que eres...

Esta tarde a las 18:00h en la puerta de los cines del Loranca??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • PrinceValium
  • JoanMonleon
  • -Lania-
  • PajarracO
  • DyabloRosa
  • winteRfields