Video hacia DyabloRosa

kaosMC

#90 Pero tu de donde eres?, ella va en coche a Loranca anormal, Loranca es Fuenlabrada pero yo vivo en la otra punta de fuenlabrada, y si quisiera ir andando para cuando llegue estoy muerto. Si no te enteras mejor callate.

W

#91 Eh venga, kddamos y me dices esto a la cara.

PrinceValium

#87 Yo siempre dije que estabas para darte un meneo, así que me importa poco lo de gogoogorda xD

No te pierdas la oportunidad, hay pocos hombres como yo.

KaosMC, en serio, te has cagado cosa mala xddddddddddd

kaosMC

Es imposible hablar por aqui, mas que nada porque no os conoceis Fuenlabrada y no sabeis de que va el tema. Pero bueno, que se le va ha hacer, ignorantes hay por todo el mundo.

DyabloRosa por MP si quieres que sigamos, paso de discutir las cosas por aqui, ya que solo hay retrasados.

Gracias.

W

Prince #94 nos ha llamado retrasados, vamos a kddar con el y le pegamos.

PrinceValium

No, por MP no, que ahí te humillarás por el miedo que tienes para no ir xDDDDDD

#95 Eso! xDDDDDDD

DyabloRosa

#94 Que edad tienes??? Ni lo sueñes paso de hablar contigo por MP...

Como jode cuando la tortilla se vuelve en contra ee... ¿que sensación tienes cuando todo el mundo habla de ti y se atreve a juzgarte sin que te conozca?

Soy de Loranca, puedes acercarte en Metro sin problemas, ya que te pilla al lado de casa.. yo te iré a recoger a la estación de Loranca...

No puedo ir hasta tu casa porque entro a currar a las 20:00h en Majadahonda... y ya bastante voy a perder el tiempo en ir a verte...

-Lania-

#90 quiere ser mamiwito de #87
<3!

Por cierto, fui a un parque en Loranca y a un centro comercial guapisimo, ais.... que tiempos..

PrinceValium

yo quiero ser mamiwito de #87 y #90 <3

Juntos podremos pasar mil aventuras y superar todas las dificultades que nos vengan!

Amiwitos para siempre!!!

W

#98 No estoy a su nivel, asi que no digas gilipolleces.

#99 Nos faltaria un chico negro que hiciera chistes y una chica china, para que parezca que aceptamos la diversidad.

J

Solo deciros que sois unos FRIKIS!!! y el otro no se a que viene dar esa opinión pública que no viene a cuenta si seguramente has escuchado solamente el video, ni que ganas criticandola para mal cuando no es nada constructivo lo que haces! pero weno lerdos hay en todos sitios.

(¿Teneis el rabo entre las piernas?) Estoy seguro que estas cosas no las haceis en la calle :D!
PD: FREAKS!

PrinceValium

#101 viva cáceres!!!

Eh, Eh, Eh,!!!!

Que siga la disputa por akí!!!

DyabloRosa

kaosMC ¿Por qué no me contesta? xD

kaosMC

#103 Estas contestada por MP. Y aqui no voy a volver a entrar, asique si quieres seguir sigamos por MP. Porque esto no lo voy a leer.

DyabloRosa

De: kaosMC
Fecha: 18 de septiembre [16:40]
Te digo que yo no voy a ir en metro para decirte 4 cosas, eres tu la que quiere que se lo diga, por tanto ven tu.

Por cierto, que vi que preguntaste mi edad en tu ultimo post, tengo 16 años.

Venga, ahora insultame metiendote con mi edad . Si quieres algo responde aqui porque paso de entrar a ese post mas que nada porque hay 2 cotillas que no saben de lo que hablan. Y si, jode que se de la vuelta la tortilla. De todas formas nose porque lo dices ya que no conozco tu historia en Media-Vida.

Dew.

PD: Creo que no voy a comentar más el asunto.. xD

PrinceValium

#104 Cómo puedes ser tan perri? xDDDD Y todos los huevos que te sobraban hace unas páginas dónde están ahora? xDDDD

#103 ¿Entonces quedamos?

Dyablorosa, pon por akí todo lo que él te diga porfaplis xDDDDDDD

edit: Omg, me leístes el pensamiento xDDDDD

Wala, como se rebaja xDDDDDD

werty

Al final kaos y dyablorosa acabarán casándose.

Hacedme caso, os lo dice uno que no tiene ni idea.

kaosMC

Oh si, saca cosas a la luz.

Pues si, tengo 16 años :) Venga, que llueva mierda.

Me piro a la calle. Por cierto me gustaria que vinieras algun dia, que aunque tenga 16 años se defenderme.

L

#105 eres to way dyablorosa, que intentas hacerte popular en mv? te vas a tomar porculo por favor?

W

We want MOAAAAAAAAR. KaosMC plz mas privados del estilo.

#108 Aun cree que le van a pegar :S

PrinceValium

Me piro a la calle. Por cierto me gustaria que vinieras algun dia, que aunque tenga 16 años se defenderme.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y esa última frase? xDDDDD Te vas llorando y sueltas eso xDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin

DyabloRosa

#108 No tiene que lloverte mierda porque tengas 16 años... todos hemos pasado por esa edad...

Te saco unos añitos... Por eso no voy a seguir más el juego...

Permiteme que te de un consejo... Cuando intentes faltarle el respeto a alguien hazlo bien... informate algo antes..

Y nunca digas de decir las cosas a la cara si luego no eres capaz ni de quedar...

Un saludo!

PrinceValium

Venga va, dejemos el tema ya.

Dyablorosa, entonces quedamos o no?

dorno

Mas salseo plz

W

Total, ya hay un(a) claro(a) vencedor(a) en todo esto.

PrinceValium

#114 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

EJOAOEAJE, lostwolf tú que dices de que es to guay? si ella lo único que ha hecho es defenderse,manda huevos... y sí, teniéndo 16 años no te merece ni la pena kedar con él que lo único que hacía era pasar el rato sin saber las repercusiones que puede tener el no respetar o almenos no las afronta, bueno, así aprendes =)!

Clinkz

no es ni pesada la salome esta con los tontitos estos virgenes chupandoles el culo.

J

JAJAJAJAJ! lo de vírgenes ha sido un owned eh! no sé, a mi me parece que ella solo se defiende, tú no lo harías?xd

PrinceValium

Ou nouuuu, soi birjen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • PrinceValium
  • JoanMonleon
  • -Lania-
  • PajarracO
  • DyabloRosa
  • winteRfields